Curso de Verano

Curso de Verano de Wedding Planner

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

2.600€ - ($1.859.135)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid (España)
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    Julio 2017
Descripción

¿Cómo se organiza una boda para que salga todo perfectamente al gusto de la pareja y puedan recordarlo el resto de sus vidas? Ser un Wedding planner y responsabilizarte de la gestión de un evento de esta envergadura puede estar más a tu alcance con este curso con el que podrás especializarte gracias a un equipo docente experimentado.

Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el Instituto Europeo di Design de Madrid que durará cuatro semanas y que se hará en la sede principal del centro en la capital española.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Para ser un Wedding Planner con este curso podrás estudiar todo lo relacionado con la organización de una boda y adquirir una visión global del evento. Estructurar todo el banquete nupcial, el vestido de la novia, la ornamentación de la iglesia o el restaurante, el pastel, etc.

¿Esta formación es para mi?

A todos aquellos que quieran dedicarse en un futuro en la organización y gestión de eventos y quieran especializarse en el sector nupcial.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Jul-2017
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Wedding planner
Personalidad de los novios
Banquete nupcial
Decoración de la mesa del banquete
Moda
Eventos
Atención al cliente
Protocolo de comunicación
Organización de una boda
Vestidos de novia

Temario

El programa enseña a entender al cliente, comprender la importancia de cada mínimo detalle y ser conscientes de que una boda requiere una visión de 360º grados, donde todo tiene un principio y un fin, desde la decoración de una mesa del banquete hasta la identidad visual del evento o el protocolo decomunicación. Todo ello, por tanto, implica un estudio previo en el que captar la esencia y la personalidad de los novios.

Enseñar lo que mejor saben hacer y crear magia es el compromiso de Gemma García Del Álamo y Lorena Villadóniga, directoras del Curso de Verano de Wedding Planner.