Formación online tutorizada

Curso de Windows 7 Home Premium (Online)

Licea
Online

145€ - ($104.032)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 50 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Curso de Windows 7 Home Premium que te ofrece Licea está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar el sistema operativo Windows 7 Home Premium.



Con esta formación el alumno conocerá la interfaz de usuario de Windows 7, y aprenderá a realizar las tareas más habituales de un usuario en este sistema operativo como son el manejo de archivos y carpetas, la administración de impresoras, la instalación e inicio de aplicaciones, la reproducción de archivos multimedia… y conocerá las técnicas avanzadas que se pueden aplicar a la hora de buscar archivos y carpetas en Windows 7. Asimismo aprenderá a utilizar algunos accesorios útiles de Windows, como el Paint para dibujar y los editores de texto Bloc de notas y WordPad; conocerá cómo funciona el Reproductor de Windows Media y se capacitará para navegar por Internet de forma segura y fiable utilizando para ello el navegador Internet Explorer 8.



Esta acción formativa, que te presenta emagister, se realiza en modalidad online, es de nivel intermedio y posee una carga lectiva de 50 horas de estudio, que el alumno realiza a lo largo de 1 mes de formación. El estudiante dispone de acceso al campus online del centro y a un servicio de tutoría personalizado.

Información importante

Requisitos: Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Bloc de notas
Interfaz de usuario de windows 7
Manejo de archivos y carpetas en Windows 7
Windows 7 Home Premium
Instalación e inicio de aplicaciones en Windows 7
Accesorios de Windows
Curso de Windows 7 Home Premium online
Wordpad
Técnicas para navegar por Internet
Internet Explorer 8
Curso de Windows 7 Home Premium
Curso windows
Administración de impresoras en Windows 7
Paint
Windows 7
Reproducción de archivos multimedia en Windows 7

Temario

WINDOWS 7 HOME PREMIUM


WINDOWS 7

Instalación

Primeros pasos en Windows

Trabajando en el escritorio

Personalizar el escritorio

Organizar archivos y carpetas

Trabajar con aplicaciones

Trabajar con archivos (I)

Trabajar con archivos (II)

Buscar archivos y carpetas

Búsqueda avanzada

Instalar y utilizar impresoras

Dibujar con el Paint

Editar textos

Trabajo con imágenes

Reproductor de Windows Media (I)

Reproductor de Windows Media (II)

Grabación de CD/DVD

Miscelánea

Accesibilidad


NAVEGACIÓN POR INTERNET

Introducción a Internet

Explorar sitios web (I)

Explorar sitios web (II)

Buscar en Internet

Guardar e imprimir información

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso lo podrás realizar disponiendo de un ordenador o a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o IPad.

Los contenidos del curso están actualizados, son divertidos y entretenidos. Además combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas en las que podrás retroceder para repasar las unidades que ya han sido estudiadas.

Contarás con formación online tutorizada en la que podrás ponerte en contacto con los tutores del curso cuando lo necesites.