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Cursos de Acción comercial y ventas en Metropolitana de Santiago
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...jefaturas y colegas. Reconocer la importancia de las buenas Relaciones con La Familia y las dificultades reales existentes. Superar en forma permanente...
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...El curso va dirigido a trabajadores que estén en contacto directo con el cliente. Con la realización del Curso de Atención al Cliente, los participantes...
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...Analizar y desarrollar planes de acción concretos para mejorar la calidad de atención brindada, tanto a los clientes externos como internos. Desarrollar criterios de reflexión, análisis y autocrítica que propicien una mejora permanente de la calidad de comunicación con clientes externos e internos...
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...Lograr que los participantes del curso se familiaricen con el conocimiento y comprensión de las obligaciones que emanan de los contratos que se establecen...
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...de manera que siempre queden satisfechos El cliente, el activo más importante de toda empresa. El servicio: Conceptos generales principios básicos de la calidad del servicio...
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..." diferenciadores (Servicio al Cliente) - De la empresa - Del Área Comercial - Del Vendedor · Que podemos hacer para ser absolutamente diferentes de la competencia...
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- Santiago
...mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Objetivo...
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- Santiago
...MODULO I: Protocolo personal y comunicacional Las 4 T de las relaciones interpersonales Posturas Corporales y Vestuario Vocabulario y Dicción Pronunciación...
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- Santiago
...Al Término del Curso, Los participantes estarán en condiciones de Internalizar y Aplicar Herramientas Interpersonales de Programación Neuro Lingüística a la actividad de ventas, permitiendo con ello aumentar su nivel de ventas mejorando, a la vez, la Calidad de Atención, Presentación de Productos...
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- Santiago
...manejo de situaciones laborales tensiónales. 4. Reconocer la importancia del trabajo en equipo...
- Curso
- Providencia
.... Dirigido a: Dueños y Gerentes de Empresas Comerciales. Dueños y Gerentes de agencias de Publicidad y de servicios. Ejecutivos Comerciales, Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Operaciones...
- Curso
- Providencia
... • cerrar una venta después de solucionar un conflicto con el cliente...
- Curso
- Providencia
... verbal y corporal. - Desarrollando una comunicación positiva Protocolo comercial - El protocolo en la atención a clientes. - Normas de cortesía, saludo...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Obtener conocimientos necesarios para realizar acciones que permitan conocer en profundidad a nuestros clientes y a partir de ésta información desarrollar estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia...
- Curso de capacitación
- Providencia
...En tal sentido, los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las organizaciones que consiguen adaptarse...
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- Santiago
... DE NEGOCIACION 1. Definición del Tema. 2. Establecimiento de Objetivos 3. La transacción satisfactoria 4. Evaluación de resultados parciales 5. Plan de acción...
- Curso de capacitación
- Providencia
...mayores niveles de fidelización de sus clientes. En muchas empresas existen quejas o inconformidad con la atención que se brinda a los clientes...
- Curso
- Providencia
... de Capacitación, partimos con la aplicación del ENERGÏMETRO para la “Detección Estratégica de Necesidades de Capacitación”, DENC, con seguimiento de las acciones...
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- Santiago
...Al término del curso, el participante estará capacitado para aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar...
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- Providencia
...atención profesional / Identificación del tipo de interlocutor / Los clientes difíciles como tratarlos / Cómo lograr mejorar el resultado de nuestra conversación...