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Cursos de Acción comercial y ventas
- Curso
- Las Condes
- 8h
...un número determinado de factores. Esta identificación de marcas es lo que permite la fidelización del consumidor. Dentro de esta lógica de mejorar la...
- Curso
- Valparaíso
- 15h
...se requiere poseer preparación psiconeuroestratégica, métodos y técnicas de alta agresividad para obtener resultados eficientes. CONTENIDO TEMÁTICO Unidad...
- Curso
- Antofagasta
- 16h
...Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación...
- Curso
- Viña Del Mar
- 20h
...3. Aplicar Pautas De Conducta Laboral. Categoría: Servicio a las Personas Especialidad Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias...
- Curso
- Providencia
- 16h
...de atender personas a través de un teléfono. Sea de servicio, venta, cobranza, encuesta, fidelización, información. etc. Todo el personal que cumpla funciones...
- Curso de capacitación
- Puerto Montt
- 24h
...Dirigido a: Personal de todas las áreas. Personal de todas las áreas. EL CLIENTE q El cliente: Objetivo del trabajo de la organización....
- Curso
- Providencia
- 12h
...Sistemas de gestión de calidad. - La mejora continua. - La calidad y los factores de competitividad. - El compromiso por la calidad. Los Procedimientos...
- Curso
- Los Angeles
- 20h
...• Necesidades humanos UNIDAD II El proceso de la comunicación • La comunicación • Pasos de la comunicación • Comunicación positiva y negativa • Reglas...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Comprendiendo al cliente. Declaración de derechos del cliente. Tipología y tratamiento de clientes 2. Manejo de quejas y objeciones manifestadas por...
- Curso
- Santiago
- 48h
...situaciones cotidianas de conflicto, durante el proceso de entrega de productos y. Conocer y aplicar estrategias conductuales básicas orientadas a la atención rápida...
- Curso de capacitación
- Linares
- 40h
...documentación para retiro y distribución de la carga y unidades en flujo normal, devolución, rechazo y anomalías. Monitorear e informar horario de carga...
- Curso
- (Viña De Mar)
- Fechas disponibles
- 16h
...de las relaciones humanas. Dirigido a: Profesionales que trabajen atendiendo publico, gestionando negocios, servicios de pre y post venta. Profesionales...
- Curso
- Antofagasta
- 8h
...2.-A.-Comunicación Personal. B.-Comunicación Telefónica. C.-Pautas Y Gestos De Comportamiento Tales Como Postura, Proxémica, Sonrisa, Etc. 3.-Distinguir...
- Curso
- Viña Del Mar
- 12h
...(Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.) Objetivos del Curso - Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal...
- Curso
- Providencia
- 16h
...Tener los conocimientos de Retail que el cargo requiere para el manejo y supervisión de Tiendas. El cliente como centro de toda acción. Definición y análisis...
- Carrera técnica
- Semipresencial
...el desarrollo de habilidades de supervisión, liderazgo y trabajo en equipo. PRESENTACIÓN El Técnico en Gestión de Retail de ICCE estará capacitado para...
- Curso de capacitación
- (Comuna Santiago)
- 10h
...que le permitan responder a las necesidades. Objetivos: Al término del curso los participantes estarán en condiciones de : *Desarrollar una actitud positiva frente al cliente...
- Curso
- (Macui)
- 20h
...Dirigido a: Dirigido al personal directivo, jefaturas intermedias, y personal de control de gestión. Dirigido al personal directivo, jefaturas intermedias...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Selección del producto o la oferta a presentar. Selección del público objetivo. El concepto moderno de la venta. Etapa 2. Fuentes de búsqueda de clientes potenciales...
- Curso de capacitación
- (Comuna De Santiago Centro)
...Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos...