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Cursos de Acción comercial y ventas
- Curso de capacitación
- 16h
...a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona. Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal...
- Curso de capacitación
- 16h
...con la finalidad de comprender de mejor manera los aspectos de la ética del poder. Presentación Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos...
- Curso de capacitación
- En empresa
- 16h
...aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente, manejando habilidades y destrezas...
- Curso
- (Metropolitana)
- 8h
...12-37-8353-34 Valor : 41.600 p.p ( Valor conversable y acorde con número de participantes ) Duración : 08 horas Lugar : Donde estime el cliente Esto esta sujeto a conversación...
- Curso
- Providencia
- 16h
...Poner al cliente en el centro de su atención. Clientes, ventas, servicio. Inserción en la comunidad donde interactúa. Dirigido a: Administradores y/o dueños...
- Curso
- Santiago
- 24h
...especialmente los centros de servicios internos, podrán comprender e incorporar los. Cadena de Servicio, Cliente Interno y Externo en las Areas de Tl Como unidad de servicios...
- Curso de capacitación
- 20h
...de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual. Objetivos: ( )Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un...
- Curso
- Santiago
- 12h
...los Procesos de Atención y Servicio al Cliente · Importancia de las quejas y reclamaciones como fuente de información. · Técnicas de administración de Quejas y Reclamos... Aprende sobre: Resolución de Quejas y reclamos, Manejo de objeciones, Calidad en Atención...
- Curso
- Recoleta
- 12h
...o departamentos en las labores secretariales. Recepcionistas Telefonistas y operadores Call Center Plataforma telefónica Secretarias de gerencia Secretarias...
- Curso
- Providencia
- 20h
...coordinadores. Operadores de televenta, ejecutivos de atención clientes, supervisores, coordinadores. Desarrollar habilidades y actitudes para una interlocución...
- Curso de capacitación
- 12h
...Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal administrativo como al de operaciones, siendo financiados en hasta un 100% por la franquicia Sence...
- Curso de capacitación
- 16h
...crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques...
- Curso de capacitación
- En empresa
- 10h
...requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- 3h - 1 Día
...Al final del taller serás capaz de Subir un vídeo a Internet y darle visibilidad en la red Contar con una canal de YouTube Desarrollar un vídeo con elementos... Aprende sobre: Fotos digital, Manejo de cámara celular, Conocimiento del celular...
- Curso
- Providencia
- 16h
...Diseñar y Utilizar un modelo financiero de Tarjeta de Crédito propia. Dirigido a: SubGerentes de Areas de Planificación y Control de Gestión...
- Curso
- Santiago
- 24h
...A través del presente curso, los alumnos abordarán. Excelencia en Atencion a Clientes en las Areas de TI Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...el desempeño técnicas que mejoran la atención a los clientes. Aplicación de interacciones personales, participación y trabajo de equipo, la comunicación entre los participantes... Aprende sobre: Escucha activa y efectiva, Servicio cliente, Programas de fidelización...
- Curso
- Puerto Montt
- 94h - 6 Semanas
...de los clientes. Desarrollar y mantener en la empresa una nueva cultura comunicacional, basada en la autoresponsabilidad y en el crecimiento personal... Aprende sobre: Elementos de la comunicación, Estrategia de mercadotecnia, El control de los procesos...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Vendedores Programa: Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo...
- Curso
- San Fernando
- 40h - 10 Días
...el uso de la tecnología como herramienta y la permanente adaptación a los nuevos procesos, entre otros; es que requiere formación, entrenamiento y alto... Aprende sobre: Planificación de campañas de marketing, Conducción y Liderazgo, Reclutamiento y selección de operadores...