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Cursos de Acción comercial y ventas
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
...al conectarse a través de sus celulares, y notebooks al comercio electrónico, se convierten en potenciales clientes para toda empresa nacional... Aprende sobre: Experiencia de usuario, Comercio electrónico, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención de Publico, Atención cliente...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
- 28h
...Comprender el proceso de ventas desde la perspectiva del valor. - Analizar de manera crítica problemáticas de la gestión de ventas. - Entregar una visión... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Negociación comercial, Equipos comerciales...
- Curso
- Online
...Gerentes Generales, de Ventas, Mercadotecnia, Fabricantes, Comercializadores y toda aquella persona que desee vender en gran escala. Empresarios...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...experiencia de los participantes, con especial énfasis en el aprendizaje por la acción es decir en “Aprender Haciendo” para lograr conocimientos significativos en los participantes... Aprende sobre: Atención cliente, Trabajo en equipo, Negociación efectiva...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El arbitraje internacional combina, de forma flexible, elementos de procedimiento civil común, desarrollando una praxis arbitral asentada sobre asuntos... Aprende sobre: Ley Modelo UNCITRAL, Arbitraje de Consumo, Arbitraje comercial internacional...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y técnicas comunicacionales para un adecuado manejo de quejas y reclamos como base del éxito en la calidad del servicio. Jefaturas Funcionales y personal... Aprende sobre: Atención cliente, Manejo de quejas y reclamos, Atención al público...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención telefónica, Atención cliente...
- Carrera profesional
- Iquique
...Semestre 1 Gestión empresarial Introducción a la contabilidad financiera Algebra Introducción a la economía Expresión oral y escrita Semestre 2 Gestión... Aprende sobre: Costos administrativos, Aplicación de software, Expresión oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...en la relación, en las personas, y de ninguna manera, en el producto o servicio que se ofrece. Entendido así, desde el primer minuto vamos construyendo... Aprende sobre: La estrategia es la relación, Negociar para conservar, Escuchar para entender...
- Carrera profesional
- Santiago
- Fechas disponibles
...12 centros de investigación y desarrollo, tres bibliotecas con 57.000 títulos y 119.000 volúmenes de recursos bibliográficos impresos, audiovisuales y electrónicos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Ingeniería comercial...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La marca personal: conceptualización y contexto. UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal... Aprende sobre: Marca personal, Plan de acción, Canales Online...
- Curso
- En empresa en Concepción
- 16h
...Supervisores, Vendedores, Reponedores, Comerciantes, Dueños de locales comerciales, Administradores de Tiendas. Fundamentación Técnica E ste curso se diseñó...
- Curso
- Online
...buscaremos resolver durante el curso. Profesionales de empresas que se vean enfrentados al nuevo contexto inflacionario y/o que quieran aprender de experiencias...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...competencia y desarrollar una ventaja competitiva sostenible es el servicio al cliente. La orientación al cliente debe tenerse en cuenta a lo largo... Aprende sobre: Clientes con problemas, Escucha activa, Habilidades de Atención al cliente...
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Esta formación es muy completa, ya que hace énfasis en la estrategia, como herramienta clave para la toma de decisiones en materia de inversión.
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- Diplomado
- Santiago
- 75h
...y beneficios para un negocio. Comprender en profundidad las variables claves que afectan significativamente la rentabilidad y como mejorarlas para lograr... Aprende sobre: Dirección estratégica, Análisis del riesgo, Toma de decisiones...
...y beneficios para un negocio. Comprender en profundidad las variables claves que afectan significativamente la rentabilidad y como mejorarlas para lograr... Aprende sobre: Dirección estratégica, Análisis del riesgo, Toma de decisiones...
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Esta formación es muy completa, ya que hace énfasis en la estrategia, como herramienta clave para la toma de decisiones en materia de inversión.
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- Licenciatura
- Providencia
- Fechas disponibles
- 6 Semestres
...cristianos y compromiso ético hacia su profesión y el entorno social donde le corresponda desarrollarse. Para ello cuenta con capacidad de liderazgo... Aprende sobre: Gestión de recursos humanos, Contabilidad para finanzas, Control de gestión...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...la legitimidad, las alternativas y el compromiso. Además, conviene saber cuándo cooperar y cuándo competir con la otra parte (lo que se conoce como el «dilema del negociador»)...
- Curso
- A distancia
...de la empresa y reduciendo los márgenes debidos a la deserción de clientes. Dirigido a: Gerentes Generales,. Gerentes y Jefes de: Mercadeo, Ventas...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...liderazgo, influencia y colaboración y no sólo de conocimientos. Un Líder Exponencial navega con maestría en la incomodidad, acompaña y potencia la transformación...