-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acción comercial y ventas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Incorporar el uso de herramientas tecnológicas. Poder capacitarse en línea Aprender a estudiar E´learning. A todo público Nuestra ejecutiva se contactara... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...para que ocurra la persuasión. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. ¿Qué es la persuasión? UD2. ¿Cómo funciona la persuasión?... Aprende sobre: Aprobación Social, La Proactividad, La Autoridad...
- Curso
- En empresa
- 21h
...cajeros entre otros. I. PRESENTACION Una de las inquietudes más corrientes entre los empresarios es el tema del servicio al cliente (externo)...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y herramientas que le permitan llevar su idea a un negocio. La Academia de Emprendimiento UDD, es un programa online con acceso a videos, basado en...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una presión mayor sobre la gestión de las empresas. En un entorno crecientemente competitivo e innovador, las compañías no sólo se esfuerzan por conquistar... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás, Cursos online...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...la importancia del cliente como las opciones que existen de negociar permitiendo un ganar ganar. Al finalizar el curso el participante deberá ser capaz... Aprende sobre: Técnicas de selección, Técnicas de análisis, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...Identificar los elementos esenciales para fidelizar a los clientes. Distinguir y aplicar técnicas para conservarlos indefinidamente. Señalar la importancia de la competencia...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 60h
...A través del conocimiento de ciertas habilidades, y comprendiendo que nos revelamos a través de nuestras acciones y lo que expresamos, es posible desarrollar...
- Curso
- Iquique
- 15h
...manejo de relaciones y comunicación en su trabajo diario. Ejecutivos de ventas, jefes de venta, subgerentes de ventas o comerciales, y en general toda...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...de Servicio y de responsables de la dirección médica de centros hospitalarios, desarrollando habilidades y técnicas que promuevan el impulso de su liderazgo... Aprende sobre: Servicio salud, Marketing en salud, Salud Pública...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...en el que las oportunidades profesionales se multiplican. l método del caso parte de una triple estrategia corporativa y competitiva teniendo en cuenta tres factores... Aprende sobre: Mercados internacionales, Comercio exterior, Logística internacional...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia. Aprenderás sobre temas como características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología... Aprende sobre: Atención al cliente, Escucha activa, Atención Institucional....
- Curso
- En empresa
- 24h
...de información tanto al público interno como externo; manejará también el concepto de excelencia en el servicio, siendo capaz de mejorar el nivel de relaciones...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
...crear valor sostenible y consistente con sus objetivos estratégicos. El Diseño de Servicios es un proceso colaborativo y multidisciplinario que se activa para la ideación... Aprende sobre: Experiencia del cliente, Diseño de experiencias, Design Research...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Con este propósito, se estudiarán los procesos de gestión del contrato y de control de cambios necesarios para administrar contratos u órdenes de compra... Aprende sobre: Resolución de conflictos, La Administración del contrato, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente. 1. EL CLIENTE EN LAS ORGANIZACIONES MODERNAS El rol del cliente Importancia del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Trabajo en equipo...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 72h
...a personal que realice atención de clientes, ya sea de manera presencial o telefónica. Este curso esta dirigido a personal que realice atención de clientes...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 60h
...En definitiva, lo que este curso ofrece es la oportunidad de realizar un cambio significativo, en beneficio directo de nuestro éxito personal y laboral...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
...permitan diagnosticar los niveles de eficiencia energética en una organización, conocerá a fondo los parámetros a seguir a la hora de diseñar planes que... Aprende sobre: Energías renovables, Sector industrial, Técnicas de medición...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...secretarias,recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que estèn orientadas a la satisfacciòn total del cliente. MÓDULOS Unidad... Aprende sobre: Importancia en la atención, Servicio cliente, Habilidades de comunicacion...