Cursos de Análisis multivariable online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Análisis multivariable
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 5
  • A distancia 0
  • Online 5
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Economía y administración de empresas 4
  • Marketing y ventas 1
DURACIÓN
  • Horas 4
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
5 resultados
El tiempo de mi vida: soluciones creativas. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Identificar sus valores personales así como la misión en su vida, con el fin de ubicar sus prioridades máximas y definir un plan estratégico para su realización... Aprende sobre: Estudio mercado, Análisis multivariable...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Experto en Mercado del Arte Fundación Claves de Arte

...del Arte 2 ECTS · Aspectos Legales del Mercado del Arte 2 ECTS · Mercado primario: galerías y ferias 3 ECTS · Mercado secundario: subastas 2 ECTS · Mercados tradicionales... Aprende sobre: Estudio mercado, Análisis estadísticos, Segmentacion mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$1.922.935
IVA inc.
Cómo posicionar el producto con las ventas personales. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...ejecutivos de ventas de cuentas especiales. Cómo posicionar el producto con las ventas personales Una de las estrategias relacionadas con el producto... Aprende sobre: Estudio mercado, Bolsa comercio, Análisis multivariable...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Indicadores de actuación: su impacto en el logro de los objetivos Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Seleccionar los indicadores de actuación conforme a la naturaleza de la tarea que el ejecutivo deberá de realizar. Dirigido a: Todo profesionista interesado... Aprende sobre: Análisis multivariable, Bolsa comercio, Estrategias mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Determinación de la misión, responsabilidades y clientes internos Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...pueden emplear a fin de identificar las necesidades de los clientes, en consecuencia identificaremos los principios para definir la Misión... Aprende sobre: Estrategias mercado, Análisis multivariable, Estudio mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar