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Cursos de Atención al cliente online y a distancia
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Decisión de compra, Cursos online euroinnova, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...4. Recomendaciones. 5. Producto. Unidad 6. User Experience (UX) en eCommerce. 1. Definición. 1.1. Influencia de la UX en el eCommerce. 2. El diseño persuasivo... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Cursos online...
- Curso
- Online
...Atención al cliente: Lealtad del cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...· Ley de Bancos e Instituciones Financieras. · Cheques. · Detección de circulante falsificado. · Taller de moneda nacional y extranjera. · Taller de pesos... Aprende sobre: Habilidades blandas, Roll play, Identificación DE CIRCULANTES...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
... DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia. Aprenderás sobre temas como características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología, omponentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa, técnicas de servicio... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Comunicación asertiva, Tipos de Cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega... Aprende sobre: Técnicas de análisis, Procesos de trabajo, Técnicas de selección...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Tutor personal
...a través de una atención superior. A todo el personal de contacto con el huésped / cliente. INTRODUCCIÓN. I-CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL HUÉSPED... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad de servicio...
- Curso
- A distancia
...Objetivo del curso: OBJETIVO: Preparar al alumno para que pueda desarrollar su labor como especialista en planificación y decoración de escaparates... Aprende sobre: MONTAJE DE MANIQUIS, MONTAJE DE ESCAPARATES, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
- Tutor personal
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Módulo IV “Técnicas de Manejo Conductual Aplicada a Niños y Adolescentes”... Aprende sobre: Mediación educativa, Resolución de conflictos, Atención al cliente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Infraestructura del dato 1.2. BI por departamento 1.2.1. Beneficios de informes y cuadros de mando diferenciados por departamentos 1.2.1. Informes operativos... Aprende sobre: E business, Atención cliente, Business intelligence...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios. Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios... Aprende sobre: Dirección de marketing, Dirección de Ventas, Cursos online...
- Carrera profesional
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Años
...o bachillerato ( en México equivale a doce años de educación básica). Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás... Aprende sobre: Servicios turísticos, Paquetes turísticos, Destinos turísticos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., al ser de modalidad en línea las clases y el estudio se desarrolla a través del campus virtual al que tendrás acceso las 24 hrs. del día los 7 días de la semana. Dirigido a profesionales del área comercial, ventas, marketing, atención al cliente y al público en general que quieran saber más de este tema... Aprende sobre: Proceso de venta, Vendedor líder, Comunicación efectiva...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Atención telefónica, Reclamación de impagos, Comunicación humana...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de Reclamos, Manejo de conflictos...
- Magíster
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- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la actividad económico-financiera de la empresa turística con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia... Aprende sobre: Empresas turísticas, Dirección comercial, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Te presentamos el curso de especialización en Atención Básica al Cliente, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Básica al Cliente. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Atención de Publico, Atención al cliente, Comunicación no verbal...
- Postítulo
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- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...en las oficinas de Farmacia 1.6. Formación e información para la utilización adecuada de los medicamentos y productos sanitarios 1.7. El secreto profesional... Aprende sobre: Farmacia comunitaria, Cliente habitual, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...e informal en la comunicación comercial oral y escrita. 1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. 1.5. Simulación de situaciones... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al cliente, Información personal...
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- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Marketing y comunicación 1.2.3.2. Comercial 1.2.3.3. Atención al cliente 1.2.3.4. Compras 1.2.3.5. Administración 1.2.3.6. RR.HH 1.2.3.7. Producción 1.2.3.8... Aprende sobre: Atención al cliente, Análisis de datos, Inteligencia emocional...
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...medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos... Aprende sobre: Información personal, Atención al cliente, Atención cliente...
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