Cursos de Atención al cliente online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención al cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 60
  • A distancia 10
  • Online 50
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 22
  • Economía y administración de empresas 14
  • Hotelería y turismo 9
  • Idiomas 3
  • Administración Pública 1
  • Medicina y salud 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 50
  • Curso 46
  • Postgrados 3
  • Capacitación 1
INICIO
  • En 1 mes 29
  • En 3 meses 29
  • En 6 meses 29
  • En 9 meses 29
  • En 1 año 29
  • Después de 1 año 29
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 23
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 1
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 15
  • Semanas 18
  • 3 Meses 6
  • 6 Meses 5
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 8
  • Seminario 4
-- Seleccionar --
1 - 20 de 50 resultados
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

..., conocerás qué canales de comercialización existen y sabrás atender a criterios de calidad de servicio en atención a clientes. Además, estudiarás formas de atender quejas y reclamaciones y sabrás cómo realizar el seguimiento de clientes en servicios posventa. Contacta con Ipartek para saber más detalles... Aprende sobre: Relación con el cliente, Comunicación comercial, Gestión de ventas...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

232€ - ($167.039) 193€ - ($138.959)
Campus Digital

...relacionadas con los intereses y el entorno de los alumnos. DURACIÓN: 380 HORAS OBJETIVOS: - Formar a los alumnos en una profesión atractiva y de futuro... Aprende sobre: Relaciones personales, Recursos turísticos, Orientación a cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

37€ - ($26.640)
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Secretariado y Atención al Cliente + Títulación Certificada
7 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...El Curso Online de Secretariado y Atención al Cliente está dirigido a todas las personas interesadas en la comunicación, secretariado y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas... Aprende sobre: Curso online de recepción, Recepción de oficina, Atención al público...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($187.199) 35€ - ($25.200)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... realizarlo cómodamente desde casa y en el horario que más se ajuste a tu propia disponibilidad. La duración del curso será de 35 horas lectivas, y durante todo el tiempo que el alumno se esté formando contará con el apoyo de un tutor formado en atención al cliente. A través del temario, tienes la oportunidad... Aprende sobre: Comunicación en hostelería, La comunicación telefónica, Información turística...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

178€ - ($128.159) 148€ - ($106.559)

...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor... Aprende sobre: Atención cliente, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$123.242
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Curso de Secretaria y Atención al Cliente Online + Titulación
2 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...El Curso de Secretaria y Atención al Cliente Online está dirigido a todas las personas interesadas en la comunicación, secretariado y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas... Aprende sobre: Comercio y marketing, Secretariado comercial, Asesoría de imagen empresarial...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($187.199) 35€ - ($25.200)
IVA inc.
Curso de Inglés en la atención al cliente (Online)
1 opinión
Licea

..., herramientas y técnicas en la comunicación de lengua inglesa con clientes/consumidores. Además te preparará para poder resolver situaciones de atención al cliente y reclamaciones.... Aprende sobre: Atención al público...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

25€ - ($18.000)
Exento de IVA
Atención al Cliente Chile formación

...Atención al cliente: Lealtad del cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Atención Al Cliente Egad Formacion

...Obtén los conocimientos necesarios para relacionarse con el cliente de manera eficaz, tanto en trato personal como de manera telefónica. Dirigido a todos... Aprende sobre: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$54.132
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

... en el trato de tú a tú, también entre los miembros del equipo, como servicio al cliente interno... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

225€ - ($161.999) 90€ - ($64.799)
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
CSConsulting
Curso Online Express

...¿Conoces la importancia de una buena fidelización de los clientes? ¿Estás ofreciendo a tus clientes un buen servicio pre y post venta? Con este Curso Online de Atención al Cliente y Fidelización incrementarás tus habilidades de trato y servicio al consumidor, sabrás cómo corregir los malos hábitos... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al público, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • Campus online
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

60€ - ($43.200) 35€ - ($25.200)
IVA inc.
CGD E-learning Center

...¿Quieres saber más sobre técnicas de atención al cliente? Desde Emagister te proponemos este curso de Atención y Comunicación Hacía el Cliente impartido por Cgd E-learning Center con el que adquirirás todos los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades comunicativas propias... Aprende sobre: La asertividad, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

295€ - ($212.398)
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

... a un cliente a través de una queja y reclamación... Aprende sobre: Llamadas teléfonicas, Atención al cliente, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

120€ - ($86.399) 49€ - ($35.280)
IVA inc.
Market Cursos
Curso Online Express

...quejas y la recogida de información 5.6 Contestación de las quejas 5.7 Creación de un mayor número de quejas: teléfonos gratuitos 5.8 Creación de políticas... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
Ver más

32€ - ($23.040)
Exento de IVA

...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Reclamación de impagos...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$105.631
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
PACK RECEPCIÓN: Curso de Recepcionista de Hotel con Inglés + Curso de Secretariado y Atención Al cliente
2 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

... a Emagister.com, va a poder descubrir todo lo relacionado con: La atención al cliente, atención telefónica, las funciones de recepción en hotel, los plannings de reservas, el check in y el check out, las estructuras gramaticales del inglés, el vocabulario, la pronunciación del inglés para recepción en el turismo... Aprende sobre: Recepción de hotel, Comercio y marketing, Recepción de oficina...

  • Curso
  • Online
  • 5 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

750€ - ($539.996) 65€ - ($46.800)

...a través de una atención superior. A todo el personal de contacto con el huésped / cliente. INTRODUCCIÓN. I-CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL HUÉSPED... Aprende sobre: Calidad de servicio, Atención al cliente...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
Agregar al comparador
Ver más

$62.969
IVA inc.
Orientación al Cliente Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...comercialización de productos o servicios en su organización. Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia... Aprende sobre: Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$112.745
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Calidad servicios públicos atención al ciudadano

...Ser capaz de diseñar,organizar,implantar y evaluar el sistema de gestión de calidad dentro del servicio de atención al ciudadano el ciudadano y la administración publica... Aprende sobre: Calidad en los servicios públicos, Servicios públicos, Atención al ciudadano...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

185€ - ($133.199) 95€ - ($68.399)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

... adecuadas para introducir la empresa a un “cliente frío”, las estrategias de ventas por teléfono y el uso del teléfono para concertar citas de ventas.... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Atención al público...

  • Curso
  • Online
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

90€ - ($64.799) 36€ - ($25.920)
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... de un cliente y te formarás para saber conseguir mejores resultados para obtener así un mejor servicio en tu negocio. Además, sabrás localizar las causas más habituales que ocasionan quejas y sabrás cómo se han de resolver. Para saber más aspectos de este curso online sobre gestión de reclamaciones, no tienes... Aprende sobre: Atención al público, Gestión de quejas, Utilidad de las reclamaciones...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

176€ - ($126.719) 147€ - ($105.839)

...electrónico dentro las 24 hrs. de habernos contactado. CONTENIDOS- Módulo I “Atención al Cliente en un Establecimiento Educacional.- Módulo II “Seguridad Escolar”.... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Mediación educativa, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 8 Semanas
  • Campus online
  • Tutor personal
Agregar al comparador
Ver más

$130.000
Exento de IVA
Escuela de Formación Industrial
Atención de Quejas y Reclamaciones Escuela de Formación Industrial

...¿Te gustaría saber cómo gestionar mejor las quejas y reclamaciones? Aprende la mejor manera de hacerlo con este curso que te presentamos en Emagister de Atención de Quejas y Reclamaciones, impartido por la Escuela de Formación Industrial. Conocerás a fondo los métodos de comunicación más adecuados... Aprende sobre: Proceso comunicativo, Lenguaje verbal, Gestionar las hojas de reclamaciones...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Curso bonificable
Ver más
Precio Emagister

110€ - ($79.199) 35€ - ($25.200)
IVA inc.