-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente online y a distancia
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Marketing y comunicación 1.2.3.2. Comercial 1.2.3.3. Atención al cliente 1.2.3.4. Compras 1.2.3.5. Administración 1.2.3.6. RR.HH 1.2.3.7. Producción 1.2.3.8... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Análisis de datos, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos... Aprende sobre: Información personal, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...Y te formarás de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación... Aprende sobre: Normas de calidad, Satisfacción del consumidor, La calidad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...Objetivos. 4.4. Presupuestos. 4.5. Los medios usados en publicidad. 4.6. El mensaje publicitario. 4.7. La promoción en el punto de venta.... Aprende sobre: Control de caja, Códigos de barra, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Gestión de ventas, Atención al cliente, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...relacionados con las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online... Aprende sobre: Técnicas de venta, Página Web, Relación comercial...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Medios de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Medios de comunicación...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
-
Excelente
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Sistemas de información, Calidad en el servicio, Gestión de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprende sobre: Sistemas de información, Calidad en el servicio, Gestión de quejas...
-
Excelente
← | →
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
... los que se destacan: Cómo atraer y hacer clientes. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Gestión de ventas...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...CONTEXTUALIZACIÓN Introducción. Tema 1: El consumo. Idea de consumo. Dimensiones del consumo. El Sistema de Consumo. Test de autoevaluación... Aprende sobre: Promoción de productos, La venta, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
... de varios bloques, entre los que se destacan: Procesos de Atención al Cliente/Consumidor, Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente y Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Atención cliente, Manejo de objeciones, Gestión de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...v Anatomo-fisiopatología v Hipoglucemiantes v Medicamentos tiroideos v Diuréticos v Calcio y Huesos 3.7 Farmacología del Sistema Respiratorio v Anatomo-fisiopatolgía... Aprende sobre: Auxiliar de farmacia, Auxiliar farmacia, Cerca del metro...
- Curso
- Online
...que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo... Aprende sobre: Participación en las reuniones, Alta Dirección, Gestión del tiempo...
- Curso
- Online
...[Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea... Aprende sobre: Atención al cliente, Operaciones auxiliares de gestión, Redacción de informes...
- Curso
- Online
...El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si... Aprende sobre: Cursos online, Marketing publicidad, Lanzamiento de productos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
..., entre los que se destacan: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Servicio al Cliente, el consumidor, Quejas y reclamaciones Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación verbal, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...5.2. Telemarketing. 5.3. Competencias de eficacia personal. 5.4. Competencia de influencia. 5.5. Empatía. UD6. Quejas y reclamaciones. 6.1. Acciones para... Aprende sobre: Atención al cliente, Marketing telefónico, Venta telefónica...