-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
- 18h - 4 Días
...III EL PROCESO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA CALIDAD DE SERVICIO Formas de comunicación en la organización Comunicación efectiva Persuasión... Aprende sobre: Sistema de gestion de calidad, Atención al cliente...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás algunas temáticas, entre estas están: 1.Identificar y aplicar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes... Aprende sobre: Atención de Publico, Atención cliente, Atención Institucional....
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...Descripción: Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al... Aprende sobre: Necesidad de servicio, Orientación del cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 51h - 17 Días
...*Posibilidad de realizar seminario de Billetes nuevos (gratuitamente) - Atencion al cliente - Operaciones del Cajero - Casa de Moneda y Banco Central de Chile... Aprende sobre: Habilidades técnicas bancarias, Trabajo bajo presión, Contextualizacion al entorno de trabajo...
- Curso
- Santiagoy1 sede más.
- Valparaiso
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Preparar e incentivar al Bartender para desarrollar un servicio práctico, rápido y prolijo a la hora de trabajar en un bar, causando un “impacto visual” pocas veces visto por sus clientes. Lograr armar rutinas básicas, intermedias y avanzadas en dificultad para el servicio de cocktails, logrando... Aprende sobre: Atención al cliente, Working Flair, Pour test...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...El taller se inserta en las actitudes y tendencias de la comunicación institucional y organizacional, que se desarrollan en el área de las relaciones públicas... Aprende sobre: Atención al cliente, Secretariado de dirección, Relaciones públicas...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h
...del àrea de ventas y operaciones que estèn involucrados en momentos crìticos de la empresa. MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas... Aprende sobre: Actitud positiva, Ventas en tiempos de crisis, Atención al público...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 10h
...Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Técnicas de negociación, Servicio cliente...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
- 28h
...internos y externos de la empresa. - Reconocer elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla. - Reconocer conceptos básicos... Aprende sobre: Gestion de calidad, Experiencia de trabajo, Experiencia de cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
...estratégico del proveedor interno Proceso proveedor-cliente 3. CULTURA DE SERVICIO INTERNO Objetivos de la cultura de servicio interno Para implementar... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...Al término de este curso, los participantes serán capaces de reconocer los principales factores que inciden en las fallas del servicio al cliente aplicando... Aprende sobre: Cliente comercial, Necesidad de servicio, Orientación al cliente...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás diversas temáticas, aquí algunas de ellas: 1. Desarrollar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes. 2... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad de servicio, Experiencia Positiva...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- 12h
...Dado que el personal que atiende público constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), se ha diseñado el presente Curso, cuyo objetivo es entregar a los participantes herramientas modernas y actuales, que les permitan generar un primer buen impacto frente... Aprende sobre: Atención cliente, Clima laboral, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación externa, Estrategia de RRHH...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- 8h
...Emagister y SOLUCAP CAPACITACIÓN comparten con todos los interesados en ampliar su perfil profesional el curso de Técnicas de Atención Al Cliente, en modalidad presencial. Al término del curso, los participantes podrán aplicar estrategias innovadores de atención de clientes en cualquier empresa... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación externa, Atención cliente...
- Curso
- Providencia.
- 30h
...Desarrollar destrezas, habilidades y aptitudes para establecer y promover las mejores relaciones entre el cliente y la empresa, utilizando modernas técnicas de comunicación Al finalizar este módulo el estudiante será capaz de: Utilizar técnicas de servicio al cliente Identificar claramente... Aprende sobre: Uso y manejo de los tiempos de atención, Técnicas de comunicación, Técnicas de Atención Telefónica...
- Curso
- San Miguel
- Nivel avanzado
- 4 Meses
...Curso para aprender técnica específica de relajación, reducción corporal y drenaje linfático corporal, técnica aplicada con las manos. En el practicarás... Aprende sobre: Sector salud, Técnicas de Sedación, Atención al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte