Cursos de Atención cliente a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 44
  • A distancia 4
  • Online 40
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 4
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 1
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
4 resultados
IDESAA Escuela de Negocios

... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Desempeño organizacional, Servicio como ventaja competitiva, Cómo lograr la lealtad del cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 5 Días (15 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 150.001-300.000
Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.
1 opinión
Instituto del Pacífico

...el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Venta productos...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Gratis

... con otras estrategias de negocios de la empresa y reduciendo los márgenes debidos a la deserción de clientes. Dirigido a: Gerentes Generales,. Gerentes y Jefes de: Mercadeo, Ventas, Servicio al Cliente, Sistemas, Técnico, Operaciones, Producción oFinanzas, Planificación, Servicios al cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Plan marketing...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$118.200
IVA inc.

...comercial de alto rendimiento. Modulo 5 - Gestión y Coordinación de Equipos de Trabajo de alto rendimiento - Reuniones del equipo de ventas Reuniones... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Concepto de ventas, Plan marketing...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$78.800
IVA inc.
Formación de Control Cajas y Cajero de Supermercado
1 opinión
Instituto del Pacífico

...Deberes y Obligaciones. Módulo V: Atención de Publico. Normas Básicas de Atención de Público. METODOLOGIA DE ENSEÑANZA El capacitado recibe un proceso... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Concepto de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Hasta $ 25.000