Cursos de Atención cliente a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 29
  • A distancia 4
  • Online 25
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 4
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 1
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
4 resultados
IDESAA Escuela de Negocios

... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Asegurar la satisfacción del cliente, Cómo lograr la lealtad del cliente, Desempeño del personal...

  • Curso
  • A distancia
  • 5 Días
Agregar al comparador
Ver más

150001-300000$
Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.
8.0 1 opinión
Instituto del Pacífico

...el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas, Gestión de quejas...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Gratis

...comercial de alto rendimiento. Modulo 5 - Gestión y Coordinación de Equipos de Trabajo de alto rendimiento - Reuniones del equipo de ventas Reuniones... Aprende sobre: Venta productos, Plan marketing, Estrategias negocios...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$77.344
IVA inc.

... con otras estrategias de negocios de la empresa y reduciendo los márgenes debidos a la deserción de clientes. Dirigido a: Gerentes Generales,. Gerentes y Jefes de: Mercadeo, Ventas, Servicio al Cliente, Sistemas, Técnico, Operaciones, Producción oFinanzas, Planificación, Servicios al cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Plan marketing, Gestión de quejas...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$116.016
IVA inc.
Formación de Control Cajas y Cajero de Supermercado
6.0 1 opinión
Instituto del Pacífico

...Deberes y Obligaciones. Módulo V: Atención de Publico. Normas Básicas de Atención de Público. METODOLOGIA DE ENSEÑANZA El capacitado recibe un proceso... Aprende sobre: Concepto de ventas, Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

1-25000$