Cursos de Atención cliente a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 44
  • A distancia 5
  • Online 39
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 5
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 1
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
5 resultados
@UAI

... del Marketing Relacional y cómo aplicarlos para lograr una mayor satisfacción de los clientes y así establecer una relación de largo plazo con ellos... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • A distancia
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
IDESAA Escuela de Negocios

... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Quiénes son los clientes, Plan de mejora de servicio y atención, Calidad en el servicio...

  • Curso
  • A distancia
  • 5 Días (15 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 150.001-300.000
@UAI

... y entender los principales modelos de gestión para empresas de servicios que permiten obtener clientes satisfechos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial...

  • Curso
  • A distancia
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.
1 opinión
Instituto del Pacífico

...el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Gestión de quejas, Concepto de ventas...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Gratis
@UAI

...Conocerán todos los aspectos que van desde el funcionamiento del negocio hasta la manera de actuar de un cliente en este mercado, así como el manejo de las relaciones laborales... Aprende sobre: Atención cliente, Venta productos, Concepto de ventas...

  • Curso
  • A distancia
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... con otras estrategias de negocios de la empresa y reduciendo los márgenes debidos a la deserción de clientes. Dirigido a: Gerentes Generales,. Gerentes y Jefes de: Mercadeo, Ventas, Servicio al Cliente, Sistemas, Técnico, Operaciones, Producción oFinanzas, Planificación, Servicios al cliente... Aprende sobre: Plan marketing, Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$120.249
IVA inc.

...comercial de alto rendimiento. Modulo 5 - Gestión y Coordinación de Equipos de Trabajo de alto rendimiento - Reuniones del equipo de ventas Reuniones... Aprende sobre: Plan marketing, Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$80.166
IVA inc.
Formación de Control Cajas y Cajero de Supermercado
1 opinión
Instituto del Pacífico

...Deberes y Obligaciones. Módulo V: Atención de Publico. Normas Básicas de Atención de Público. METODOLOGIA DE ENSEÑANZA El capacitado recibe un proceso... Aprende sobre: Concepto de ventas, Atención cliente, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Hasta $ 25.000