-
Todos
- Online
-
Filtros
-
España
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención cliente en España
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Magíster
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
...Este programa de Dirección de Marketing especializado en la Experiencia Omniexperience de cliente está construido bajo la visión de Innovación disruptiva. El programa se fundamenta en la adquisición de una sólida visión estratégica, analítica y de líder multidisciplinar-transversal, con orientación... Aprende sobre: Atención al cliente, Customer experience management, Sistemas y tecnologías...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19.700 €
...Este programa de Dirección de Marketing especializado en la Experiencia Omniexperience de cliente está construido bajo la visión de Innovación disruptiva. El programa se fundamenta en la adquisición de una sólida visión estratégica, analítica y de líder multidisciplinar-transversal, con orientación... Aprende sobre: Atención al cliente, Customer experience management, Sistemas y tecnologías...
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Magíster
- Barcelona (España)
- 655h
... • Administración del tiempo. Matriz de administración. • Ladrones de tiempo • Planificación Técnicas comerciales y de atención al cliente (12h) • Prospección...
Más cursos similares y en otras poblaciones
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de quejas, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... se imparte en modalidad online, lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el título acreditado en tu casa. En esta maestría durante doce meses, aprendes conocimientos sobre atención al cliente, vas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de quejas, Calidad total...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... al cliente, sino que también adquirirás habilidades para diseñar y proporcionar experiencias que fomenten la lealtad y la satisfacción. Además, te capacitarás para comprender y mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con una marca o empresa, aprendiendo a crear interacciones... Aprende sobre: Marketing relacional, Consumidor digital, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
... colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización. Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | →
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | →
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | →
- Magíster
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Protocolos de tratamientos, Medicina china, Calidad del servicio ofrecido...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Protocolos de tratamientos, Medicina china, Calidad del servicio ofrecido...
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | → ver todas
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | → ver todas
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | → ver todas
-
Lo que más me ha gustado es el tiempo que nos permiten para la entrega de información y sobre todo el poder realizar las actividades al tiempo que a nosotros nos convenga. La información es bastante útil y conocer la misma nos ayudará en nuestro ámbito profesional.
← | →
-
Umna maestría en interiorismo de gran calidad y con profesionales detrás de cada tema. Estoy feliz de haberos elegido como centro para complementar mis estudios.
← | →
-
Gracias, en realidad es una excelente escuela.
Ya que puedo complementar los conocimientos en mi vida, y ser un mejor profesional con lo aprendido.
Saludos cordiales
Martin Tobar
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...2 AUTOCAD MÓDULO 1. AUTOCAD · UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEMAS MULTIMEDIA · UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJERCICIOS PARTE 3 PHOTOSHOP INTRODUCCIÓN · MÓDULO 1... Aprende sobre: Decoración de interiores, Atención al cliente, Gestión del tiempo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...2 AUTOCAD MÓDULO 1. AUTOCAD · UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEMAS MULTIMEDIA · UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJERCICIOS PARTE 3 PHOTOSHOP INTRODUCCIÓN · MÓDULO 1... Aprende sobre: Decoración de interiores, Atención al cliente, Gestión del tiempo...
-
Lo que más me ha gustado es el tiempo que nos permiten para la entrega de información y sobre todo el poder realizar las actividades al tiempo que a nosotros nos convenga. La información es bastante útil y conocer la misma nos ayudará en nuestro ámbito profesional.
← | → ver todas
-
Umna maestría en interiorismo de gran calidad y con profesionales detrás de cada tema. Estoy feliz de haberos elegido como centro para complementar mis estudios.
← | → ver todas
-
Gracias, en realidad es una excelente escuela.
Ya que puedo complementar los conocimientos en mi vida, y ser un mejor profesional con lo aprendido.
Saludos cordiales
Martin Tobar
← | → ver todas
- Curso
- Online
..."La gestión de procesos de negocio se ha convertido en los últimos años en un tema de relevancia y preocupación en la gestión operativa de las empresas, debido a la alta competitividad que enfrentan, sea porque sus clientes son cada vez más exigentes en la calidad de sus productos y servicios... Aprende sobre: Enfoque pro cliente, Gestión de canales, Ecosistema ultra digital...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente. Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...El curso de cajero bancario esta diseñado para desarrollar operaciones de caja, tales como cuadraturas y arqueos de caja, identificación de circulantes, conocer ley de bancos , productos bancario y la atención del clientes, consta de 40 horas, incluye ejercicios prácticos y teoría actualizada.... Aprende sobre: Arqueos de caja, Identificación DE CIRCULANTES, Roll play...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- Online
...Objetivo del curso: •Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente. •Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa. •Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla...
-
La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., tanto interna como externa, donde vas a tener habilidades y competencias, así como marketing relacional, donde ves la fidelización del cliente como base de marketing, utilizando herramientas de análisis en los programas de fidelización. Te formas en relaciones públicas, atendiendo desde las redes... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Políticas de comunicación, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., tanto interna como externa, donde vas a tener habilidades y competencias, así como marketing relacional, donde ves la fidelización del cliente como base de marketing, utilizando herramientas de análisis en los programas de fidelización. Te formas en relaciones públicas, atendiendo desde las redes... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Políticas de comunicación, Marketing relacional...
-
La plataforma web es bastante amigable y de muy rapido manejo, espero seguir cursando con educa ya que es una muy buena escuela.
← | →
- Curso
- Online
- 10h
... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Cursos online...
- Curso
- Online
...Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente. Desarrollar las competencias que permita aplicar un proceso de atención al Cliente satisfactorio para éste. Mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes...
-
Interesante realmente todo lo que ha sido el proceso de aprendizaje ya que habian contenidos que no conocia y no dominaba mucho y he podido formarme y aprender nuevos.Además de todo es que puedo manejar mis tiempos.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... básicos de la cocina creativa con recetas innovadoras, te convertirás en un experto en coctelería y recibirás formación como manipulador de alimentos. Por otro lado, aprenderás a gestionarte tu propio tiempo y practicarás tus habilidades comunicativas para prestar tu mejor servicio a los clientes... Aprende sobre: Presentacón de información, Acttividad Hostelera, Servicios de bar y cafetería...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... básicos de la cocina creativa con recetas innovadoras, te convertirás en un experto en coctelería y recibirás formación como manipulador de alimentos. Por otro lado, aprenderás a gestionarte tu propio tiempo y practicarás tus habilidades comunicativas para prestar tu mejor servicio a los clientes... Aprende sobre: Presentacón de información, Acttividad Hostelera, Servicios de bar y cafetería...
-
Interesante realmente todo lo que ha sido el proceso de aprendizaje ya que habian contenidos que no conocia y no dominaba mucho y he podido formarme y aprender nuevos.Además de todo es que puedo manejar mis tiempos.
← | →
- Curso
- Online
...Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividadcomercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de lacomunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial...
- Curso
- Online
- 20h
... a sus empleados el conocimiento y las tareas prácticas de aumentar los servicios al cliente. Dirigido a: Este programa se dirige a todo el personal que está en contacto directo con el cliente externo ya sea de manera presencial, telefónica o vía email. Supervisores o gerentes que tienen a su cargo personal...
- Curso
- Online
...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR...
- Curso
- Online
...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte