Cursos de Atención cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 181
  • A distancia 4
  • Online 38
  • Semipresencial 2
  • En empresa 9
  • Presencial 128
País
Región
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 168
  • Idiomas 4
  • Hotelería y turismo 4
  • Sector financiero 2
  • Más temáticas 1
  • Economía y administración de empresas 1
  • Transportes y vialidad 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 181
  • Curso 149
  • Capacitación 27
  • Postgrados 5
INICIO
  • En 1 mes 21
  • En 3 meses 21
  • En 6 meses 21
  • En 9 meses 21
  • En 1 año 21
  • Después de 1 año 21
DURACIÓN
  • Horas 19
  • Días 111
  • Semanas 35
  • 3 Meses 5
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Taller 3
  • Seminario 4
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1 - 20 de 181 resultados
@UAI

...Al término del curso Fidelización de Clientes, los participantes podrán utilizar los conocimientos adquiridos para obtener una mayor fidelización por parte de los clientes. Obtendrán herramientas con las que se les hará más fácil sobresalir en un mundo hipercompetitivo y así generar mayores... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • A distancia
  • A definir
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Precio a consultar
IMECAF

... de las necesidades del cliente Gestionar las demandas del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en México
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$106.359
IVA inc.
IDESAA Escuela de Negocios

... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Servicio de atención al cliente, Cómo medir la satisfacción del cliente, Atención cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 5 Días (15 horas de clase)
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$ 150.001-300.000
Atención al Cliente Chile formación

...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente. Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Curso de Atención al cliente Grupo Interforma Gestion

...CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...

  • Curso
  • Cádiz (España)
  • 20 horas de clase
  • A definir
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Precio a consultar
Atención Al Cliente Campus virtual CEU

...No hay empresa viable sin atención al cliente y sin la calidad del servicio que se debe ofrecer. Por ello, para poder estar presente en un mercado cada vez más competitivo, las empresas tienen que apostar por la calidad del servicio. Es muy importante analizar cómo percibe el cliente la calidad... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 45 horas de clase
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Gratis
Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
2 opiniones
Persist

... La acogida comercial. Habilidades sociales para la buena atención del cliente. 2.3. El papel de la sonrisa y la presentación personal general. 2.4. La venta... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Gestión de quejas, Estrategias negocios...

  • Curso
  • Providencia
  • 12 horas de clase
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Precio a consultar
Atención al Cliente CECARE (Centro de Capacitación Regional)

...Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Concepción
  • 13 horas de clase
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Precio a consultar
Atención a Clientes Instituto de Capacitación Profesional

...A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Comuna De Santiago Centro
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Precio a consultar

...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Providencia
  • 15 horas de clase
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Precio a consultar

... el perfil del cliente y a mejorar continuamente la satisfacción de éstos. Dirigido a: DIRIGIDO A: Personas con poco o nada de experiencia en el tema, que trabajan en el área operativa de atención de clientes y atención de público en general.... Aprende sobre: Concepto de ventas, Venta productos, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • En empresa
  • 8 horas de clase
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Precio a consultar

...Al término del curso los participantes estarán en condiciones de : *Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Comuna Santiago
  • 10 horas de clase
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Precio a consultar

...Al finalizar el curso los participantes conocerán las herramientas que facilitarán la relación cara a cara con el cliente... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar

... con Contacto Directo con el Cliente, Jefes de Equipo y Gerentes de Atención al Cliente... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Providencia
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Precio a consultar

...UD1. Procesos de atención al cliente/consumidor 1.1 Concepto y características de la función de atención al cliente. 1.2 Dependencia funcional... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...

  • Curso
  • Cádiz (España)
  • 60 horas de clase
  • A definir
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Precio a consultar
Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)

..., requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente, Acción comercial...

  • Capacitación
  • En empresa
  • 10 horas de clase
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Precio a consultar

... al cliente óptimo. Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente. Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar
Atención al Cliente CAE Comunidad de Aprendizaje

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
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Precio a consultar
Atencion al Cliente Itraining Capacitación Integral

...Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Viña De Mar
  • 16 horas de clase
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$64.000
IVA inc.

...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial...

  • Capacitación
  • 12 horas de clase
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$87.000
IVA inc.
Atención Al Cliente I.P.I. & Escuela Superior de Altos Estudios

... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de clase
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$35.159
IVA inc.
Atención al Cliente Global Solution

...Al termino de este curso los participantes serán capaces de:- Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente entendiendo su comportamiento de compra o necesidad de servicio. Aplicar habilidades personales en un optimo intercambio vincular. Dirigido a: Este curso esta... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Santiago
  • 72 horas de clase
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$220.000
Exento de IVA
Atención al Cliente Prisma Consultores

...Al término del curso, el participante que lo apruebe, alcanzará un desempeño laboral eficiente, a través de la aplicación de técnicas en el manejo de habilidades para una óptima atención del cliente interno y xxterno, logrando establecer relaciones cliente proveedor de máxima productividad... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
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