Cursos de Atención cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 184
  • A distancia 4
  • Online 40
  • Semipresencial 2
  • En empresa 9
  • Presencial 129
País
Región
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 171
  • Idiomas 4
  • Hotelería y turismo 4
  • Sector financiero 2
  • Más temáticas 1
  • Economía y administración de empresas 1
  • Transportes y vialidad 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 184
  • Curso 152
  • Capacitación 27
  • Postgrados 5
INICIO
  • En 1 mes 24
  • En 3 meses 24
  • En 6 meses 24
  • En 9 meses 24
  • En 1 año 24
  • Después de 1 año 24
DURACIÓN
  • Horas 20
  • Días 113
  • Semanas 35
  • 3 Meses 5
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Taller 4
  • Seminario 5
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 1
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1 - 20 de 184 resultados
IDESAA Escuela de Negocios

... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Quiénes son los clientes, Atención a las objeciones del cliente, Servicio de atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 5 Días (15 horas de clase)
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$ 150.001-300.000

... de las necesidades del clienteGestionar las demandas del cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
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$123.242
Curso de Atención al cliente Grupo Interforma Gestion

...CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Cádiz (España)
  • 20 horas de clase
  • A definir
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Precio a consultar
Atención Al Cliente Campus virtual CEU

...No hay empresa viable sin atención al cliente y sin la calidad del servicio que se debe ofrecer. Por ello, para poder estar presente en un mercado cada vez más competitivo, las empresas tienen que apostar por la calidad del servicio. Es muy importante analizar cómo percibe el cliente la calidad... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 45 horas de clase
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Gratis
Atención al Cliente CECARE (Centro de Capacitación Regional)

...Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Concepción
  • 13 horas de clase
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Precio a consultar
Atención a Clientes Instituto de Capacitación Profesional

...A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Comuna De Santiago Centro
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Precio a consultar
Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
2 opiniones
Persist

... La acogida comercial. Habilidades sociales para la buena atención del cliente. 2.3. El papel de la sonrisa y la presentación personal general. 2.4. La venta... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente, Acción comercial...

  • Curso
  • Providencia
  • 12 horas de clase
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Precio a consultar
Gestión de Ventas y Atención al Cliente Instituto de capacitación ASIVA

...1. Identificar y relacionar la motivación personal del vendedor con su entorno laboral en el aspecto físico y psicológico2. Distinguir y caracterizar los conceptos de excelencia y calidad en el servicio al cliente3. Establecer relaciones interpersonales y comunicaciones asertivas entre cliente... Aprende sobre: Venta productos, Acción comercial, Atención cliente...

  • Curso
  • Viña Del Mar
  • 24 horas de clase
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Precio a consultar

... identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo... Aprende sobre: Comunicación externa, Servicio cliente, Estrategia marketing...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
  • Prácticas en empresa
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$ 150.001-300.000
Atención al Cliente Chile formación

...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente. Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar

...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Acción comercial...

  • Capacitación
  • Providencia
  • 15 horas de clase
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Precio a consultar

... el perfil del cliente y a mejorar continuamente la satisfacción de éstos. Dirigido a: DIRIGIDO A: Personas con poco o nada de experiencia en el tema, que trabajan en el área operativa de atención de clientes y atención de público en general.... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Fuerza de ventas...

  • Capacitación
  • En empresa
  • 8 horas de clase
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Precio a consultar

...UD1. Procesos de atención al cliente/consumidor 1.1 Concepto y características de la función de atención al cliente. 1.2 Dependencia funcional... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Cádiz (España)
  • 60 horas de clase
  • A definir
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Precio a consultar
Atencion al Cliente Itraining Capacitación Integral

...Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Viña De Mar
  • 16 horas de clase
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$64.000
IVA inc.

...Al término del curso los participantes estarán en condiciones de : *Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial...

  • Capacitación
  • Comuna Santiago
  • 10 horas de clase
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Precio a consultar

...Al finalizar el curso los participantes conocerán las herramientas que facilitarán la relación cara a cara con el cliente... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar

... con Contacto Directo con el Cliente, Jefes de Equipo y Gerentes de Atención al Cliente... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial...

  • Capacitación
  • Providencia
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Precio a consultar
Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)

..., requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente, Acción comercial...

  • Capacitación
  • En empresa
  • 10 horas de clase
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Precio a consultar

... al cliente óptimo. Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente. Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar
Atención al Cliente CAE Comunidad de Aprendizaje

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
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Precio a consultar

...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente...

  • Capacitación
  • 12 horas de clase
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$87.000
IVA inc.