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Cursos de Atención cliente

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  • Atención cliente
DÓNDE ESTUDIAR
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METODOLOGÍA
  • Todos 149
  • Online / A distancia 29
  • Presencial 110
  • Semipresencial 2
  • En empresa 8
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 149
  • Curso 118
  • Capacitación 26
  • Postgrados 5
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 2
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel avanzado 1
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 147
  • Sector financiero 1
  • Administración Pública 1
INICIO
  • En 1 mes 6
  • En 3 meses 6
  • En 6 meses 6
  • En 9 meses 6
  • En 1 año 6
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 15
  • Días 103
  • Semanas 15
  • 3 Meses 6
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Taller 4
  • Seminario 4
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 3
Instituto de Capacitación CAPSYS
Atención Público
Instituto de Capacitación CAPSYS
  • Capacitación
  • Concepción
  • 16h

...Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente...


Precio a consultar
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Universidad de Las Américas
Actualización en Gestión de Farmacia
Universidad de Las Américas
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 100h - 20 Días
Actualización en Gestión de Farmacia

...El curso está diseñado para contribuir al desarrollo de competencias y herramientas necesarias para organizar y manejar un servicio de farmacia de forma eficiente... Aprende sobre: Medicamentos genéricos, Salud Pública, Medicamentos homeopáticos...


$420.000
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¡17% de ahorro!
  • Capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • 8h
Acreditación binacional Chile - Argentina

... el perfil del cliente y a mejorar continuamente la satisfacción de éstos... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Comunicación externa...

Precio Emagister

$120.000 $120.000/mes
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  • Capacitación
  • Concepción
  • 15 nov 2017
  • 20h

...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención al cliente, Redes sociales, Atención cliente...


$50.000/mes
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Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
5.0 2 opiniones
Persist
  • Curso
  • Providencia
  • 12h

... La acogida comercial. Habilidades sociales para la buena atención del cliente. 2.3. El papel de la sonrisa y la presentación personal general. 2.4. La venta... Aprende sobre: Concepto de ventas, Atención cliente, Gestión de quejas...


Precio a consultar
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Atención al Cliente
Chile formación
  • Curso
  • Online

...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente. Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...


Precio a consultar
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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

... identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo... Aprende sobre: Estrategia de RRHH, Atención cliente, Comunicación externa...


Precio a consultar
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  • Curso
  • Santiago
  • 16h

... al cliente óptimo. Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente. Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...


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Atención al Cliente
CAE Comunidad de Aprendizaje
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...


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Atención al Cliente
CECARE (Centro de Capacitación Regional)
  • Capacitación
  • Concepción
  • 13h

...Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...


Precio a consultar
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Atención a Clientes
Instituto de Capacitación Profesional
  • Capacitación
  • Comuna De Santiago Centro

...A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...


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Atencion al Cliente
Itraining Capacitación Integral
  • Curso
  • Viña De Mar
  • 16h

...Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas...


$64.000
IVA inc.
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¡17% de ahorro!
Atención Al Cliente
I.P.I. & Escuela Superior de Altos Estudios
  • Curso
  • Online
  • 10h

... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial...


$37.029
IVA inc.
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Atención al Cliente
Prisma Consultores
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...Al término del curso, el participante que lo apruebe, alcanzará un desempeño laboral eficiente, a través de la aplicación de técnicas en el manejo de habilidades para una óptima atención del cliente interno y xxterno, logrando establecer relaciones cliente proveedor de máxima productividad... Aprende sobre: Acción comercial, Estrategias negocios, Atención cliente...


Precio a consultar
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Atención al Cliente
Vicencio Consultores
  • Curso
  • Providencia
  • 16h

...El objetivo general del curso, es lograr que cada ejecutivo perteneciente al área de servicio al cliente, comprenda, domine y aplique las técnicas básicas de atención, valorando la visita de cada cliente y generando un ambiente de servicio... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Gestión de quejas...


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Atencion a Clientes
CECADE GROUP Centro de Capacitación
  • Curso
  • Las Condes
  • 24h

... NO VERBAL - Matices; volumen, pausas, modulación y tonos - Gestos; mirada, manos y postura MÓDULO DE HABILIDADES PROFESIONALES: LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN... Aprende sobre: Acción comercial, Fuerza de ventas, Concepto de ventas...


$ 75.001-100.000
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  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 12h

... al cliente que atienden, tanto a modo personal como Corporativo, con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo... Aprende sobre: Clima laboral, Trabajo en equipo, Atención cliente...


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  • Curso
  • Online

...Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividadcomercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de lacomunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial... Aprende sobre: Atención cliente...


Precio a consultar
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  • Curso
  • Santiago
  • 8h

...Dirigido a: Personal que se relacione directa o indirectamente con atención a clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...


Precio a consultar
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  • Curso
  • Santiago
  • 36h

...Para obtener mejores resultados y guiar a los equipos de ventas a un mejor cumplimiento de sus metas. Dirigido a: El Programa de Capacitación en Atención al Cliente con Calidad le entregará a los miembros de su empresa, herramientas para superar las expectativas de sus clientes y desarrollar... Aprende sobre: Atención cliente...


$144.000
IVA inc.
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  • Capacitación
  • Providencia
  • 15h

...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente...


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Servicio (Atención) Al Cliente
Quantum Institute of Leadership
  • Curso
  • Online
  • 20h

... a sus empleados el conocimiento y las tareas prácticas de aumentar los servicios al cliente. Dirigido a: Este programa se dirige a todo el personal que está en contacto directo con el cliente externo ya sea de manera presencial, telefónica o vía email. Supervisores o gerentes que tienen a su cargo personal... Aprende sobre: Atención cliente...


$184.862
IVA inc.
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  • Curso
  • Santiago
  • 12h

... a: Todo trabajador que tenga contacto con un cliente... Aprende sobre: Acción comercial, Concepto de ventas, Atención cliente...


$52
IVA inc.
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