Cursos de Atención cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 149
  • A distancia 5
  • Online 26
  • Semipresencial 2
  • En empresa 7
  • Presencial 109
País
Región
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 147
  • Economía y administración de empresas 1
  • Medicina y salud 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 149
  • Curso 119
  • Capacitación 25
  • Postgrados 5
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 6
  • En 6 meses 6
  • En 9 meses 6
  • En 1 año 6
  • Después de 1 año 3
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 3
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 2
DURACIÓN
  • Horas 17
  • Días 101
  • Semanas 16
  • 3 Meses 5
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Taller 6
  • Seminario 6
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 1
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1 - 20 de 149 resultados
CIDES Corpotraining

... al cliente que atienden, tanto a modo personal como Corporativo, con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo... Aprende sobre: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Atención al cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 12 horas de clase
  • A definir
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Precio a consultar
Instituto de Capacitación CAPSYS
Atención Público Instituto de Capacitación CAPSYS

...Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial...

  • Capacitación
  • Concepción
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar
Ceincap Ltda

...Para resolver problemas de información tanto al público interno como externo; . Dirigido a: Toda persona que tenga relación con clientes internos como externos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial...

  • Curso
  • En empresa
  • 24 horas de clase
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$96.000
IVA inc.
CIDES Corpotraining

... identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Comunicación externa...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
  • Prácticas en empresa
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Precio a consultar
EDUCATEK CAPACITACIÓN
Acreditación binacional Chile - Argentina

... el perfil del cliente y a mejorar continuamente la satisfacción de éstos... Aprende sobre: Atención de calidad, Atención telefónica, Comunicación interna...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 8 horas de clase
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Precio Emagister

$120.000/mes
Fundación IST

...Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Viña Del Mar
  • 12 horas de clase
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Precio a consultar
Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
2 opiniones
Persist

... La acogida comercial. Habilidades sociales para la buena atención del cliente. 2.3. El papel de la sonrisa y la presentación personal general. 2.4. La venta... Aprende sobre: Concepto de ventas, Estrategias negocios, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Providencia
  • 12 horas de clase
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Precio a consultar
Play Comp

... al cliente de acuerdo a su procedencia Adquirir destrezas y habilidades para adoptar una actitud personal agradable Programar y controlar información en relación al servicio que proporciona... Aprende sobre: Presentación personal, Escuchar activo y Escuchar Mutuo, Uso y manejo de los tiempos de atención...

  • Curso
  • Providencia.
  • 30 horas de clase
  • 18 de agosto de 2017
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Precio a consultar
Atención al Cliente Chile formación

...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente. Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar
Atencion al Cliente Itraining Capacitación Integral

...Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • Viña De Mar
  • 16 horas de clase
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$64.000
IVA inc.

... al cliente óptimo. Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente. Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar
Atención al Cliente CAE Comunidad de Aprendizaje

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
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Precio a consultar
Atención al Cliente CECARE (Centro de Capacitación Regional)

...Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Concepción
  • 13 horas de clase
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Precio a consultar
Atención a Clientes Instituto de Capacitación Profesional

...A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Comuna De Santiago Centro
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Precio a consultar
Gestión de Ventas y Atención al Cliente Instituto de capacitación ASIVA

...1. Identificar y relacionar la motivación personal del vendedor con su entorno laboral en el aspecto físico y psicológico2. Distinguir y caracterizar los conceptos de excelencia y calidad en el servicio al cliente3. Establecer relaciones interpersonales y comunicaciones asertivas entre cliente... Aprende sobre: Acción comercial, Venta productos, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Viña Del Mar
  • 24 horas de clase
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Precio a consultar
Atención Al Cliente I.P.I. & Escuela Superior de Altos Estudios

... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de clase
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$36.999
IVA inc.
Atención al Cliente Prisma Consultores

...Al término del curso, el participante que lo apruebe, alcanzará un desempeño laboral eficiente, a través de la aplicación de técnicas en el manejo de habilidades para una óptima atención del cliente interno y xxterno, logrando establecer relaciones cliente proveedor de máxima productividad... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Estrategias negocios...

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
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Precio a consultar
Atención al Cliente Vicencio Consultores

...El objetivo general del curso, es lograr que cada ejecutivo perteneciente al área de servicio al cliente, comprenda, domine y aplique las técnicas básicas de atención, valorando la visita de cada cliente y generando un ambiente de servicio... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar
Atencion a Clientes CECADE GROUP Centro de Capacitación

... NO VERBAL - Matices; volumen, pausas, modulación y tonos - Gestos; mirada, manos y postura MÓDULO DE HABILIDADES PROFESIONALES: LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN... Aprende sobre: Venta productos, Atención cliente, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • Las Condes
  • 24 horas de clase
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$ 75.001-100.000

...Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividadcomercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de lacomunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
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Precio a consultar

...Dirigido a: Personal que se relacione directa o indirectamente con atención a clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Santiago
  • 8 horas de clase
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Precio a consultar

...Para obtener mejores resultados y guiar a los equipos de ventas a un mejor cumplimiento de sus metas. Dirigido a: El Programa de Capacitación en Atención al Cliente con Calidad le entregará a los miembros de su empresa, herramientas para superar las expectativas de sus clientes y desarrollar... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 36 horas de clase
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$144.000
IVA inc.

...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Providencia
  • 15 horas de clase
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