-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención cliente
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y principios de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO), los aspectos logísticos, así como los diferentes canales de atención al cliente, los aspectos legales y la analítica de un eCommerce... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Cursos online...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente. Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 40h - 4 Semanas
...VALOR PROMOCIONAL CURSO COMPLETO $129.000 ÚLTIMOS CUPOS, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!! CURSO CAJERO BANCARIO MENCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE CLASES LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 15:00 A 18:00 HORAS... Aprende sobre: Atención al cliente, Cajero bancario, Curso Presencial...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de las necesidades del clienteGestionar las demandas del cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
... al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa, entre otros. No lo pienses más y solicita información... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Escucha activa, Comunicación asertiva...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... manera, se entregarán conocimientos de la ley de inclusión social y elementos teóricos que sustentan estos conocimientos, con énfasis en aspectos lingüísticos de la LSCh, unidos a la práctica de la misma para la atención de clientes.... Aprende sobre: Lengua de señas, Lengua de señas chilena, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 20h
...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Redes sociales, Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
....Transfer. 5.ETAPAS DEL PROCESO DE VENTA. 5.1.Presentación de la venta. 5.2.Indentificación del Cliente. 5.3.Detección de Necesidades. 5.4.Información... Aprende sobre: Atención cliente, Agente de viajes, Agencias viajes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
... más utilizadas. Conceptos básicos de Contabilidad Bancaria. Cultura de Servicio y Atención de calidad a los clientes. Procedimientos del día y de cuadratura... Aprende sobre: Matemática financiera, Cajero bancario, Computación básica...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
... de drogas Plan de seguridad escolar Atenciòn de Publico Rol y funciòn dentro de la unidad Educ: sicologia del desarrollo Rol del asistente de la educacion... Aprende sobre: Primeros auxilios, Atención cliente, Rol y Función...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
.... Departamento de marketing 1.2.4. Departamento de ventas 1.2.5. Departamento de atención al cliente 1.2.6. Departamento de compras 1.2.7. Departamento económico... Aprende sobre: E business, Atención cliente, Dirección de operaciones...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... al cliente El Marketing y la atención al cliente. Características. Marketing relacional. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad en la presentación... Aprende sobre: Atención cliente, Análisis de Mercados, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 40h - 1 Mes
... sus conocimientos en una amplia gama de empresas e instituciones, distintas a los Bancos e instituciones financieras, que ejecuten operaciones de cajas de atención al público. Nuestro Instituto premia a los 3 primeros lugares del curso gestionando su participación (optativa) en un taller de Billete Nacional dictado... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Comunicación externa, Cajero bancario...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Información digital, Reclamación de impagos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... Y ATENCIÓN AL CLIENTE (100HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad E-learning... Aprende sobre: Tipos de Cliente, Herramientas de Atención, Comunicación verbal...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h
...MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas del Cliente Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de explicar... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Ventas en tiempos de crisis, Expectativas del cliente...
-
Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
← | →
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 60h - 1 Cuatrimestre
... las operaciones que involucren transacciones monetarias ya sean en efectivo como con documentos considerando también el uso de documentación mercantil y la atención de público. Si quieres recibir más información, contacta al centro a través del portal Emagister... Aprende sobre: Documentos públicos, Funciones del Cajero, Deteccion de billetes...
... las operaciones que involucren transacciones monetarias ya sean en efectivo como con documentos considerando también el uso de documentación mercantil y la atención de público. Si quieres recibir más información, contacta al centro a través del portal Emagister... Aprende sobre: Documentos públicos, Funciones del Cajero, Deteccion de billetes...
-
Obtienes un aprendizaje general de lo que es ser cajero, por lo que puedes desempeñarte en varias áreas como cajero.
← | →
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 15h - 2 Semanas
...¿Quieres dar un paso adelante en tu trayectoria laboral? ¿Te gustaría aprender sobre técnicas de comunicación efectiva? Si es así, Emagister te presenta este Curso Atención de Público, impartido por la prestigiosa Sociedad Educacional Planacap. A lo largo de este, los participantes podrán... Aprende sobre: Habilidades blandas, Expresión corporal, La empresa...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... y para la atención de clientes. Ø Las barreras de la comunicación Ø Comunicación y percepción Ø Resiliencia y su importancia Resolución de problemas Ø Aplicar... Aprende sobre: Atención cliente, Comunicación Social, Cursos oficios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Atención de Publico, Técnicas de comunicación, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 110h - 5 Meses
...ADMINISTRACION EDUCACIONAL I ADMINISTRACION EDUCACIONAL II RELACIONES HUMANAS EXPRESION ORAL Y ESCRITA ATENCION AL PUBLICO ROL Y FUNCION DENTRO... Aprende sobre: Educación de adultos, Educación media, Atención cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte