Cursos de Atención cliente

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 146
  • A distancia 5
  • Online 26
  • Semipresencial 2
  • En empresa 8
  • Presencial 105
País
Región
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 145
  • Economía y administración de empresas 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 146
  • Curso 116
  • Capacitación 25
  • Postgrados 5
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 2
DURACIÓN
  • Horas 16
  • Días 101
  • Semanas 14
  • 3 Meses 5
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Taller 5
  • Seminario 5
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1 - 20 de 146 resultados
Instituto de Capacitación CAPSYS
Atención Público Instituto de Capacitación CAPSYS

...Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Concepción
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar
CIDES Corpotraining

... identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo... Aprende sobre: Estrategia de RRHH, Estrategia marketing, Servicio cliente...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
  • Prácticas en empresa
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$ 150.001-300.000
Global Solution
Atención al Cliente Global Solution

...Al termino de este curso los participantes serán capaces de:- Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente entendiendo su comportamiento de compra o necesidad de servicio. Aplicar habilidades personales en un optimo intercambio vincular. Dirigido a: Este curso esta... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Santiago
  • 72 horas de clase
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Precio Emagister

$220.000
Exento de IVA
EDUCATEK CAPACITACIÓN
Acreditación binacional Chile - Argentina

... el perfil del cliente y a mejorar continuamente la satisfacción de éstos... Aprende sobre: Comunicación externa, Calidad total, Comunicación interna...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 8 horas de clase
  • 29 de mayo de 2017
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Precio Emagister

$120.000/mes
Global Solution

...Dirigido a: Este curso esta orientado a todas las personas que se vinculan con clientes, tanto internos como externos, en una compañía; Vendedores, cobradores, ejecutivos de Call Center... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
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Precio a consultar
Ceincap Ltda

...Para resolver problemas de información tanto al público interno como externo; . Dirigido a: Toda persona que tenga relación con clientes internos como externos... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Curso
  • En empresa
  • 24 horas de clase
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$96.000
IVA inc.
Fundación IST

...Identificar Los Principales Impedimentos Para Lograr Una Buena Relación Interpersonal. Describir Las Habilidades Personales E Interpersonales Necesarias Para La Mejor Comprensión De Los Requerimientos De Los Clientes... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Viña Del Mar
  • 12 horas de clase
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Precio a consultar
Atención al Cliente Chile formación

...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente. Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
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Atención al Cliente CECARE (Centro de Capacitación Regional)

...Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Concepción
  • 13 horas de clase
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Atención a Clientes Instituto de Capacitación Profesional

...A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Comuna De Santiago Centro
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Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
2 opiniones
Persist

... La acogida comercial. Habilidades sociales para la buena atención del cliente. 2.3. El papel de la sonrisa y la presentación personal general. 2.4. La venta... Aprende sobre: Gestión de quejas, Estrategias negocios, Acción comercial...

  • Curso
  • Providencia
  • 12 horas de clase
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IDESAA Escuela de Negocios

... competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención. Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación... Aprende sobre: Atención al cliente de clase mundial, Quiénes son los clientes, Fraseología de atención al cliente...

  • Curso
  • A distancia
  • 5 Días (15 horas de clase)
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$ 150.001-300.000
Gestión de Ventas y Atención al Cliente Instituto de capacitación ASIVA

...1. Identificar y relacionar la motivación personal del vendedor con su entorno laboral en el aspecto físico y psicológico2. Distinguir y caracterizar los conceptos de excelencia y calidad en el servicio al cliente3. Establecer relaciones interpersonales y comunicaciones asertivas entre cliente... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Venta productos...

  • Curso
  • Viña Del Mar
  • 24 horas de clase
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...Mejorar las actitudes del personal de contacto y desarrollar las técnicas necesarias para hacer de la atención al cliente un factor diferencial de su empresa... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial...

  • Capacitación
  • Providencia
  • 15 horas de clase
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...Al término del curso los participantes estarán en condiciones de : *Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Comuna Santiago
  • 10 horas de clase
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... con Contacto Directo con el Cliente, Jefes de Equipo y Gerentes de Atención al Cliente... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Capacitación
  • Providencia
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Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)

..., requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Estrategias negocios...

  • Capacitación
  • En empresa
  • 10 horas de clase
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... al cliente óptimo. Aplicar los pasos para el control de los procesos del cliente. Aplicar la comunicación efectiva tanto en atención... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
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Atención al Cliente CAE Comunidad de Aprendizaje

...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
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Atencion al Cliente Itraining Capacitación Integral

...Al término de este curso, los participantes serán capaces de: Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente, entendiendo su comportamiento de compra.. Aplicar habilidades personales en un óptimo intercambio vincular.. Conocer los fundamentos sociales y psicológicos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Viña De Mar
  • 16 horas de clase
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Atención Al Cliente I.P.I. & Escuela Superior de Altos Estudios

... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial...

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de clase
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Atención al Cliente Prisma Consultores

...Al término del curso, el participante que lo apruebe, alcanzará un desempeño laboral eficiente, a través de la aplicación de técnicas en el manejo de habilidades para una óptima atención del cliente interno y xxterno, logrando establecer relaciones cliente proveedor de máxima productividad... Aprende sobre: Acción comercial, Estrategias negocios, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
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Atención al Cliente Vicencio Consultores

...El objetivo general del curso, es lograr que cada ejecutivo perteneciente al área de servicio al cliente, comprenda, domine y aplique las técnicas básicas de atención, valorando la visita de cada cliente y generando un ambiente de servicio... Aprende sobre: Concepto de ventas, Atención cliente, Gestión de quejas...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 16 horas de clase
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