Cursos de Atención cliente online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 31
  • A distancia 5
  • Online 26
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 26
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 26
  • Curso 22
  • Capacitación 3
  • Postgrados 1
INICIO
  • En 1 mes 2
  • En 3 meses 2
  • En 6 meses 2
  • En 9 meses 2
  • En 1 año 2
  • Después de 1 año 2
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 8
  • Semanas 5
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 26 resultados
Atención al Cliente Chile formación

...Atención al cliente: Lealtad del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Atención al Cliente CAE Comunidad de Aprendizaje

...se lleven la mejor impresión de su empresa. Conozca a los clientes difíciles y cómo tratarlos Fué adecuada la atención? reciba los comentarios de los clientes... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Atención Al Cliente I.P.I. & Escuela Superior de Altos Estudios

...La atención directa 6.8 Cuestionario: Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 7.1 Introducción. Diversidad de clientes 7... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$36.999
IVA inc.

...· Tema 8. Las objeciones. · Tema 9. La consecución de la excelencia... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Servicio (Atención) Al Cliente Quantum Institute of Leadership

... que provee servicio al cliente. Aplicable a la industria de servicios y ventas... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$195.130
IVA inc.
Optimizando la Atención Al Cliente Fundación Formación Empresaria

...Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente. Desarrollar las competencias que permita aplicar un proceso de atención al Cliente satisfactorio para éste. Mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$49.609
IVA inc.
Atención telefónica al cliente Escuela Virtual de Gobierno y Administración

...1 mes Certificación : Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$4.871
IVA inc.
Calidad de Atención y Servicio Al Cliente Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios

...En este curso podrá aprender cuáles son los aspectos que sopesa el cliente al momento de conservar o no la elección de nuestro producto o servicio... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$66.146
IVA inc.

...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$64.000
IVA inc.
Servicio Al Cliente Building Kontact

...Reconocimiento informal b. Recompensas formales Módulo VI Tratar con personas difíciles 14. Como conquistar a un cliente difícil a. Pasos garantizados... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$76.661
+ IVA
Gestión Al Cliente Arquitectura en Linea

...Módulo 4: Hacer eficientes los procesos del negocio. Módulo 5: Establecer una política de relación con el Cliente. Módulo 6: Lograr la retroalimentación... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial...

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$88.797
IVA inc.

...Insertarse en la vida profesional implica conocer y comprender aquello parámetros que hacen que una empresa (arquitectos, diseñadores, constructores... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente... Aprende sobre: Atención al público, Servicio cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$129.192
Manejo de Conflictos Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Gerentes y profesionales que busquen el desarrollo de las habilidades que facilitan el trabajo diario. Manejo de conflictos: conceptos básicos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$73.882
Dirección de Ventas Centro de E-learning UTN FRBA

...Ventajas de una correcta distribución territorial. Proceso de zonificación. Principios fundamentales para demarcar territorios. ¿Cómo calcular el punto... Aprende sobre: Concepto de ventas, Estrategias negocios, Atención cliente...

  • Curso
  • Online
  • 28 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$52.917
IVA inc.

...El curso prepara a los profesionales universitarios para localizar y vender sus servicios de asesoramiento y consultoría a sus clientes potenciales. La temática tiene que ver con el desenvolvimiento del profesional en la entrevista de ventas. Ayuda al alumno a reconocer los pasos a seguir... Aprende sobre: Atención cliente, Venta productos...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$81.397
IVA inc.
Atención al público Escuela Virtual de Gobierno y Administración

...del servicio Reflexión Duración: 1 mes Certificación : Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21... Aprende sobre: Atención cliente...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$4.871
IVA inc.
Planificación de Nuevos Negocios Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios

...La administración. Promueva el desarrollo de su personal. Evaluación de la motivación personal. Estilos de Administración. Utilidades. La capacidad de las personas... Aprende sobre: Atención cliente, Fuerza de ventas...

  • Curso
  • Online
  • 140 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$66.146
IVA inc.

...Se procura formar verdaderos Vendedores Profesionales. Dirigido a: Personas que se encuentran desempeñando fuciones que requieren el desarrollo de competencias... Aprende sobre: Acción comercial, Venta productos, Atención cliente...

  • Capacitación
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$99.219
IVA inc.

...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Acción comercial, Venta productos...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$8.599
IVA inc.