-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Business Inteligence online y a distancia
-
Didáctico, preciso y muy bien elaborado. El relator cuenta con experiencia y trayectoria para aplicarlos en casos industriales reales. El material complementario ayuda bastante para profundizar en el curso
← | →
-
Me pareció interesante la materia y más aún el conocimiento del profesor que impartió el curso. Se nota su amplia experiencia y además muy didáctico
← | →
-
Enriquecedor, claro y llevadero.
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Campus online
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
...¿entiende la parada?, y lo que es más importante, ¿la impulsa y la apoya? La estrategia de la parada, o mejor dicho la estrategia de paradas... Aprende sobre: Gestión del riesgo, Gestión por procesos, Mejora continua...
...¿entiende la parada?, y lo que es más importante, ¿la impulsa y la apoya? La estrategia de la parada, o mejor dicho la estrategia de paradas... Aprende sobre: Gestión del riesgo, Gestión por procesos, Mejora continua...
-
Didáctico, preciso y muy bien elaborado. El relator cuenta con experiencia y trayectoria para aplicarlos en casos industriales reales. El material complementario ayuda bastante para profundizar en el curso
← | → ver todas
-
Me pareció interesante la materia y más aún el conocimiento del profesor que impartió el curso. Se nota su amplia experiencia y además muy didáctico
← | → ver todas
-
Enriquecedor, claro y llevadero.
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...dónde podrás compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento. Empezarás por estudiar la preparación para los laboratorios, y después pasarás... Aprende sobre: Parámetros con múltiples valores, Business Inteligence, Reporting Services...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...relacionadas con aspectos del marketing. Fomentar las capacidades para la innovación organizacional, que permitan el desarrollo apropiado de las empresas y organizaciones... Aprende sobre: Dirección de marketing, Analítica de datos, Experiencia del consumidor...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte