-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Chile formación
-
Fácil de comprender.
Estoy muy motivada y al terminar este curso haré otro.
Muy recomendable
← | →
- Curso
- Online
...El objetivo principal del curso es que el alumno adquiera conocimientos básicos de gestión de personal, contabilidad, facturación y ofimática para desarrollar... Aprende sobre: Secretariado de dirección...
...El objetivo principal del curso es que el alumno adquiera conocimientos básicos de gestión de personal, contabilidad, facturación y ofimática para desarrollar... Aprende sobre: Secretariado de dirección...
-
Fácil de comprender.
Estoy muy motivada y al terminar este curso haré otro.
Muy recomendable
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Lenguaje JavaScript I 4. Lenguaje JavaScript... Aprende sobre: Páginas web...
- Curso
- Online
...1. Introducción a la prevención de riesgos. 2. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales 3. El control de la salud de los trabajadores 4...
- Curso
- Online
...podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes... Aprende sobre: Prevención de riesgos...
- Curso
- Online
...1. Introducción 2. Programación en JAVA 3. Diseño de clases 4. Excepciones y aserciones 5. Threads 6. Ficheros...
- Curso
- Online
...y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas...
- Curso
- Online
...vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es que, al finalizar el curso, el alumno conozca los principios esenciales en los que se basa un sistema de calidad... Aprende sobre: Sistema gestión, ISO 9001, Gestión calidad...
- Curso
- Online
...análisis y presentación de los datos, auditoría de calidad. 7. La documentación en un sistema de calidad. 8. Análisis del plan de calidad de una empresa... Aprende sobre: ISO 9001, Gestión calidad, Sistema gestión...
- Curso
- Online
...Factores de satisfacción. 4. Casos ficticios y práctica final...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es dar a conocer al alumno las técnicas adecuadas para mantener un contacto telefónico con los cliente de la forma...
- Curso
- Online
...Se aprenderá cómo comunicarse de manera efectiva con los clientes y a identificar los problemas de éstos y resolverlos eficazmente. 1. Enfoque de empresa... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso
- Online
...1. Objetivos del curso 2. Comercio electrónico: conceptos básicos 3. Ventajas del comercio electrónico 4. Obligaciones relativas a la seguridad de la venta... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es que el alumno aprenda qué es realmente el posicionamiento web, pueda mejorar la visibilidad de un sitio web en diferentes... Aprende sobre: Cursos online, Posicionamiento web...
- Curso
- Online
...Marketing relacional 4. Conceptos básicos de la comunicación de los clientes 5. Canales de distribución...
- Curso
- Online
...1. Publicidad y Marketing en Internet: Introducción 2. Posicionamiento Web 3. Marketing electrónico... Aprende sobre: Marketing en Internet...
- Curso
- Online
...Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. 1. Introducción al marketing electrónico 2. Herramientas de comunicación 3. Página web 4...
- Curso
- Online
...Desarrollo de la negociación 3. Cierre de la negociación 4. La comunicación negociadora 5. Análisis y gestión de conflictos...
- Curso
- Online
...identificando los aspectos característicos de ésta y diferenciando entre las distintas redes que permiten compartir contenidos. Chile Formación presenta...
- Curso
- Online
...Logro del acuerdo 6. Recomendaciones generales 7. Herramientas de la negociación 8. Estilos de negociación 9. Resolución de conflictos...