-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Contact Center Training
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h
...DESARROLLO Realizar preguntas eficaces La Pirámide de Maslow Administración del tiempo Rebatir objeciones Responder consultas con solvencia Utilizar técnicas... Aprende sobre: Call center, Customer services, Atención telefónica...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...atraer la atención del cliente · Técnicas de apertura de la llamada · Modelos de script ü Desarrollo: · Generar interés · La empatía · Escuchar activamente... Aprende sobre: Técnicas de venta telefónica, Cierre de ventas, Rebatir objeciones...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Módulo 1: Operaciones · Introducción a la dinámica de colas · Aplicación de Fórmula Erlang “C" · Gestión de Costos de la operación · Introducción a las... Aprende sobre: Dimensionamiento Call Center, Calidad del proyecto, Gerencia de Call Center...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte