-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Contact Center Training
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h
...de satisfacción Manejo de llamados bajo presión Tratamiento de clientes difíciles Matriz de Producto Negociación ETAPA 3: CIERRE Transmitir seguridad y... Aprende sobre: Atención telefónica, Fidelización de clientes, Retención de clientes...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...· Detectar las necesidades del cliente · La Pirámide de Maslow · Relacionar necesidades con beneficios · Rebatir objeciones · Lograr la participación del... Aprende sobre: Call center, Rebatir objeciones, Prospección de clientes...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...· Forecast de llamados – Reporting – Contenido y periodicidad de los mismos · Generación de la nueva cultura para los Call Centers · Fundamentos básicos... Aprende sobre: Calidad del proyecto, Dimensionamiento Call Center, Marketing de nuevos productos...