-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Contact Center Training
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h
...DESARROLLO Realizar preguntas eficaces La Pirámide de Maslow Administración del tiempo Rebatir objeciones Responder consultas con solvencia Utilizar técnicas... Aprende sobre: Retención de clientes, Atención al público, Fidelización de clientes...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...cliente · Preguntas abiertas, preguntas cerradas · Mantener el interés · Técnicas de inducción a la compra ü Cierre: · Técnicas de Cierre · Tipos de Cierre... Aprende sobre: Negociación comercial, Call center, Cierre de ventas...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...métricas · Estructura de Operaciones · Descripción de variables cuantitativas dentro de la operación · Responsabilidades primarias y secundarias de un... Aprende sobre: Calidad del proyecto, Workforce Management, Dirección de call center...