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METODOLOGÍA
  • Todos 7
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 7
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
PRECIO MÁXIMO
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Economía y administración de empresas 3
  • Marketing y ventas 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Idiomas 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 5
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...y sus Elemento Modelo Pragmático Principios de la comunicación Sintonía, malos hábitos no sintónicos Percepción y escucha activa La expresión corporal... Aprende sobre: Comunicación efectiva...


$64.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Santiago
  • 20h

...Trabajadores de Empresas que se desempeñen en la áreas comerciales y que necesiten mejorar sus competencias de Negociación y Cobranza. Temario...


$80.000
IVA inc.
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¡100% de ahorro!
  • Curso
  • Santiago
  • 30h

...Tipos de compradores y la forma de atenderlos. - La entrevista de Venta y su Estructura. - Análisis de Vídeo alusivo al tema. - Rolle-Playing y Show de Ventas...


$16
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  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...· ¿Cuál es la utilidad de lo que hacemos diariamente? · Uso de la agenda de trabajo. · Eliminación de actividades improductivas. · Modificación de hábitos... Aprende sobre: Administración Recursos humanos...


$64.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Santiago
  • 45h

...did, will, would. · Can, could, may, should, etc. · Vocabulario y verbos de mayor uso en la actividad. 3.- MANEJO DE FRASES HABITUALES AL ATENDER PUBLICO · Buenos Días... Aprende sobre: inglés básico...


$180.000
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  • Curso
  • Santiago
  • 8h

...ARMONÍA Y EFICIENCIA EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO. · Definición de tipos y cantidad de trabajo. · Definición de los niveles de tolerancia para evitar frustraciones... Aprende sobre: Trabajo en equipo...


$32.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...2.- CUALIDADES QUE DEBE POSEER UN FUNCIONARIO PARA ATENDER AL USUARIO · Cultura general. · Equilibrio - simpatía. · Entusiasmo - identificación con la empresa... Aprende sobre: Atención al cliente...


$64.000
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