Cursos Español Online Tutorizados y Desarrollados por el Instituto Cervantes

Instituto de la Lengua Magallanes
Online

95€ - ($67.930)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de clase
Descripción

Aprende español fácilmente y de forma divertida con la garantía del Instituto Cervantes y con la ayuda de tu tutor personal

Información importante

Temario

Nuestros cursos online de español han sido desarrollados por el Instituto Cervantes, institución de referencia a nivel mundial en la enseñanza de español. Asimismo, todos nuestros alumnos disponen de un tutor personal que les guía y orienta a lo largo del curso. Junto con el curso, se pueden contratar 10 prácticas de conversación, de 20 minutos de duración cada una, para realizar con el tutor personal a lo largo del curso. Además, ahora puedes probar gratuitamente nuestros cursos online durante 7 días.

Actualmente, nuestros cursos están disponibles para los 16 niveles de español correspondientes al currículo del Instituto Cervantes, distribuidos en 4 grandes grupos: Inicial, Intermedio, Avanzado y Superior. Cada nivel está compuesto por 3 temas y el tiempo de dedicación total para cada uno es de unas 45-50 horas. Cada curso tiene una duración de 3 meses y al finalizarlo, habrás completado un nivel.


Las características principales de nuestros cursos son:


1. Orientados a la comunicación: con nuestros cursos, nuestros alumnos desarrollan la capacidad de comunicarse en español.


2. Con tutores personales altamente cualificados: todos nuestros alumnos disponen de un tutor personal que les guía y orienta a lo largo de todo el curso.


3. Con prácticas reales: en caso de que lo contraten, nuestros alumnos disponen de 10 prácticas de conversación, de 20 minutos de duración cada una, que realizan a lo largo del curso.


4. Donde quieras, como quieras y cuando quieras: sólo necesitas un ordenador y una conexión a Internet


5. Gracias a los recursos multimedia y de comunicación con los que cuentan nuestros cursos, los alumnos aprenden fácilmente y de forma divertida.


6. Con una metodología probada en más de 50.000 alumnos al año en todo el mundo



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares