-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Estudio mercado
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el papel fundamental de la comunicación oral, la expresión escrita y la escucha en medio de la venta, entre otros. Por otra parte, el aprendizaje se enfoca en un componente psicológico importante para el proceso de venta, el mercadeo, los estudios de mercado, los medios de comunicación comercial... Aprende sobre: Sistemas de información, Master euroinnova, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
..., el papel fundamental de la comunicación oral, la expresión escrita y la escucha en medio de la venta, entre otros. Por otra parte, el aprendizaje se enfoca en un componente psicológico importante para el proceso de venta, el mercadeo, los estudios de mercado, los medios de comunicación comercial... Aprende sobre: Sistemas de información, Master euroinnova, Gestión de clientes...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
-
Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
← | →
-
De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
← | →
- Magíster
- A distancia
- Fechas disponibles
... o posibles consumidores Dos disciplinas que permiten encontrar la fórmula para mejorar la conversión de los productos y servicios de una marca a través de dicho estudio científico, junto con la monitorización de la conducta de los consumidores de ésta. El objetivo principal del Neuromarketing es decodificar... Aprende sobre: Habilidades sociales, Estudios de mercado, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
... o posibles consumidores Dos disciplinas que permiten encontrar la fórmula para mejorar la conversión de los productos y servicios de una marca a través de dicho estudio científico, junto con la monitorización de la conducta de los consumidores de ésta. El objetivo principal del Neuromarketing es decodificar... Aprende sobre: Habilidades sociales, Estudios de mercado, Inteligencia emocional...
-
Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
← | → ver todas
-
De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
← | → ver todas
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...El objetivo de este curso es proporcionar habilidades, conocimiento y apreciación del marketing y su interacción con las áreas y operaciones técnicas de una empresa. Se cubre una amplia variedad de temas incluso habilidades de comunicación, estudio del mercado y análisis, benchmarking, tendencias... Aprende sobre: Estudio mercado, Marketing publicidad, Estudio de mercado...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprende sobre: Industria agroalimentaria, Investigación de mercados, Administrador de base de datos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... asociados a un proyecto Contenidos Análisis del entorno (Análisis PESTEL y FODA). Estudio de mercado. Estudio de tamaño/alcance. Análisis de la localización... Aprende sobre: Detección de necesidades, Estudios de viabilidad, Análisis Foda...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte