Cursos de Estudio mercado online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Estudio mercado
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 24
  • A distancia 1
  • Online 23
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $700.000
  • $500.000
  • $300.000
  • $100.000 o menos
TEMÁTICA
  • Economía y administración de empresas 17
  • Marketing y ventas 6
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 23
  • Curso 21
  • Carreras 1
  • Postgrados 1
INICIO
  • En 1 mes 2
  • En 3 meses 2
  • En 6 meses 2
  • En 9 meses 2
  • En 1 año 2
  • Después de 1 año 2
DURACIÓN
  • Horas 17
  • Días 1
  • Semanas 2
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 1
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 23 resultados
EENI GLOBAL BUSINESS SCHOOL

...españa, francés y portugués. No pierdas esta oportunidad y solicita más información a través de Emagister.com Puestos en departamentos de empresas y organizaciones... Aprende sobre: comercio internacional, estrategia de marketing, Segmentación de mercados...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Ver más

423€ - ($293.954)
Exento de IVA
Fundación Pere Tarrés

...y que añade Emagister.com a su catálogo formativo. Esta formación tiene como objetivo que los alumnos conozcan y sepan identificar las necesidades de las... Aprende sobre: Captación de recursos, Fundraising no lucrativo, Técnicas de captación...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • 08 de febrero de 2017
  • Curso bonificable
Ver más

120€ - ($83.391)
IVA inc.
Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit
Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit
6ª edición

... y relaciones públicas, artes escénicas, estudios superiores de música, turismo, derecho, dirección y administración de empresa, ingeniería de sonido e ingeniería en telecomunicaciones Con este curso de posgrado el asistente adquirirá conocimientos y competencias básicas en los ámbitos empresariales y legales... Aprende sobre: Técnico de sonido, Sonido directo, Herramientas de gestión...

  • Postgrado
  • Online
  • 5 Meses
  • Ene-2017
Ver más

2.500€ - ($1.737.318)
IVA inc.
Investigación de Mercados Cepade. Universidad Politécnica de Madrid

...Los objetivos generales del curso se basan en: Conocer la utilidad que las técnicas de investigación de mercados ofrece para extraer, desarrollar e interpretar la información necesaria para la toma de decisiones en el ámbito comercial y de marketing. Dirigido a: Titulados universitarios... Aprende sobre: Estudio mercado, Análisis estadísticos, Análisis multivariable...

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$352.014
IVA inc.
Inteligencia de Mercados Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio mercado, Plan de negocios...

  • Curso
  • Online
  • 14 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$90.419
IVA inc.
Experto en Mercado del Arte Fundación Claves de Arte

...Dirigido a: El curso es idóneo tanto para jóvenes que quieren abrirse camino en el mercado laboral del arte con los conocimientos teóricos y prácticos más completos y acreditados, como para profesionales de este sector que desean completar su experiencia y profundizar en las peculiaridades... Aprende sobre: Estudio mercado, Análisis estadísticos, Análisis multivariable...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$1.830.470
IVA inc.

...Los deseos tipos de consumidores tipos de compras: por impulso, racional y sugerida factores personales de influencia en la conducta del consumidor modelos... Aprende sobre: Tipos de mercado según el cliente, Concepto de Mercado, Mercados de bienes de consumo...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • A definir
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más

350€ - ($243.224)
IVA inc.
Alternativas estratégicas de mercado. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Aplicar efectivamente las alternativas estratégicas de mercado mediante el análisis de cada una de ellas, con la finalidad de utilizarlas en los momentos... Aprende sobre: Estudio mercado, Estrategias mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Master En Dirección Y Auditoría Financiera En La Empresa Cepade. Universidad Politécnica de Madrid

...3, Período: 1C Curso: EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE INVERSIONES EN ACTIVOS MATERIALES, Código: AM, Créditos: 3, Período: 2C Curso: GESTIÓN DE LA TESORERÍA EN LA EMPRESA... Aprende sobre: Administración personal, Estudio mercado...

  • Master
  • Online
  • 1560 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$5.350.606
IVA inc.
Cómo orientar a la empresa hacia el mercado Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas. Cómo orientar a la empresa hacia el mercado El entorno en el que las empresas... Aprende sobre: Bolsa comercio, Estrategias mercado, Estudio mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Análisis mercadológico: cómo puedo entender a mi mercado Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Los mercadólogos, además de ayudar a la empresa a tener la mejor mezcla de mercadotecnia, necesitan comprender el comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Bolsa comercio, Estudio mercado, Estrategias mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
El rol del vendedor como eslabón entre la empresa y el mercado. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...El andar toda la vida en la calle, siempre tratando con gente desconocida, entre la cual se buscan compradores para lo que produce la empresa... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Planeación estratégica de mercadotecnia Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...La finalidad de este curso es definir le plan de mercadotecnia y los elementos que lo integran con la intención de generar el plan más adecuado para la empresa... Aprende sobre: Estudios de opinión, Estudio mercado, Estrategias mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Conoce el servicio o producto que vendes. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...de producto o servicio que ofrecerá a su mercado meta antes de salir a atenderlo como: especificaciones, funcionamiento, usos, aplicabilidad... Aprende sobre: Estudio mercado, Estrategias mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Cómo influir en las decisiones del cliente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...por su habilidad de poder convencer a otros de lo que tenían para vender o intercambiar, hoy en día sigue siendo el cuestionamiento a resolver... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Estrategias para negociar la resistencia del comprador. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...se encuentren capacitados para actuar frente a estas resistencias. Para enfrentar las posibles objeciones de los clientes, es necesario conocer y saber... Aprende sobre: Estudio mercado, Estrategias mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Conociendo la mente del cliente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Reconocer los valores y actitudes que impulsan a los clientes a la hora de tomar decisiones de compra, identificando los tipos de personalidad y los procesos... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
El servicio al cliente y sus características. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Identificar los momentos y las acciones con las que se pone en evidencia la calidad de un servicio. Dirigido a: Cualquier profesionista interesado en aprender... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Innovación como estrategia de mercadotecnia. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...por sus consumidores y el resto de la competencia. En este curso analizaremos el desarrollo de un nuevo producto, su proceso de investigación... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
El tiempo de mi vida: soluciones creativas. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Identificar sus valores personales así como la misión en su vida, con el fin de ubicar sus prioridades máximas y definir un plan estratégico para su realización... Aprende sobre: Análisis multivariable, Estudio mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Cómo integrar la planeación tecnológica en la estrategia de la organización Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Identificar los principales elementos de la planeación estratégica informática alineada con la planeación general de la empresa para garantizar su efectividad... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estudio mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
El posicionamiento como estrategia de mercadotecnia. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Y no únicamente deben preferirla, es conveniente que deseen comprarla. Y que la compren. Lograr que un comprador potencial conozca nuestra marca... Aprende sobre: Estudio mercado, Estrategias mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Indicadores de actuación: su impacto en el logro de los objetivos Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Seleccionar los indicadores de actuación conforme a la naturaleza de la tarea que el ejecutivo deberá de realizar. Dirigido a: Todo profesionista interesado... Aprende sobre: Estudio mercado, Bolsa comercio, Análisis multivariable...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar