-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Formación y Aprendizaje: Universidad de Salamanca
- Curso
- Online
...El proceso creativo 3.1. Fases del proceso 3.2. Paradojas del proceso creativo 3.3. Barreras y factores estimulantes a la creación 4. El producto creativo...
- Curso
- Online
...Dirigir programas de identidad visual. Dar a conocer los fundamentos de la comunicación pública. Dirigido a: Directivos y mandos intermedios con responsabilidades...
- Curso
- Online
...Objetivos y destinatarios 2.2. Capital intelectual e intangible 2.3. Recursos y capacidades 2.4. Actividades básicas 2.5. Medir el capital intelectual...
- Curso
- Online
...desarrollado bajo principios de solidez metodológica, excelencia científica y reconocido prestigio de los expertos, tutores y autores de contenido...
- Curso
- Online
...incorporar la función individual al interés colectivo, con claro enfoque hacia la mejora de la productividad y la creación de valor. Habilitarse en el...
- Curso
- Online
...Definición de objetivo 2.2. El público objetivo 2.3. Tipología de objetivos TEMA 2: La gestión del conocimiento 1. El conocimiento 1.1. Definición 1.2...
- Curso
- Online
...efectividad una actividad formativa. Dirigido a: Directivos y mandos intermedios con responsabilidades corporativas y en la gestión de la comunicación y la imagen de la empresa...
- Curso
- Online
...principios de riqueza 1. Ecología de la comunicación 2. La filosofía financiera 2.1 economías de escala 2.2. La estructura financiera 2.3 el proceso de...
- Curso
- Online
...Definición de grupo y equipo 1.1. La empresa como grupo 1.2. Equipos de trabajo 2. La constitución de un equipo 2.1. Fases en la creación 2...
- Curso
- Online
...Directivos y mandos intermedios con responsabilidades en la adaptación de las empresas a la nueva economía, emprendedores y personas interesadas en...
- Curso
- Online
...Estrategias negociadoras 4. Tácticas de negociación 4.1. Elementos de juego 4.2. La actitud negociadora 4.3. La figura del mediador TEMA 5: El liderazgo...
- Curso
- Online
...Timbre 4.4. Volumen 4.5. Acento 4.6. Ritmo 5. La comunicación telefónica 5.1. Ventajas y desventajas del teléfono 5.2. Ficha técnica 6. Comunicación no verbal 6.1...
- Curso
- Online
...recibirá un certificado emitido por la Universidad de Salamanca y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, que garantiza que el mismo se ha desarrollado bajo...
- Curso
- Online
...1.1 La asertividad 2.Las relaciones humanas 2.1 Complementaria 2.2 Simetría 2.3 Patológicas 2.4 Ausente 3.Componentes verbales de las habilidades sociales...
- Curso
- Online
...Habilitarse para gestionar el cambio de valores, actitudes y disciplinas, tendente a una mejora de la productividad y las relaciones interpersonales...
- Curso
- Online
...El producto creativo 5. Enfoques para el desarrollo de la creatividad en la organización 5.1. Clubes de creatividad y pensamiento 5.2. Técnicas de estimulación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte