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Cursos de Gestión de quejas a distancia

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DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 76
  • Online / A distancia 13
  • Presencial 57
  • Semipresencial 0
  • En empresa 6
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 13
  • Curso 10
  • Capacitación 2
  • Postgrados 1
PRECIO MÁXIMO
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 12
  • Hotelería y turismo 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 3
  • Semanas 6
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 0
¡86% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable
Subvenciones disponibles todos los colectivos

...basado en una metodología docente de carácter teórico-práctico, te prepararás en todo lo necesario para saber cómo realizar acciones del servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Inglés profesional para actividades comerciales, Actividades de atención a los clientes...


$933.126 $133.304
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.260€  180€
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... para dar la vuelta a la situación. Con este curso online de atención de quejas y reclamaciones de Iparcampus te convertirás en el gurú de la atención al cliente insistente. Con este curso de gestión del cliente aprenderás a entender las quejas y las reclamaciones como una oportunidad y no como un problema... Aprende sobre: Atención postventa, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...

Precio Emagister

$66.652 $26.661
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90€  36€
¡61% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Campus online
Curso online Express

...El período de tiempo entre el pedido y la entrega 4.6 Embalaje y presentación 4.7 Exactitud, compleción y adecuación de las entregas 4.8 Realización de... Aprende sobre: Segmentación del mercado, Marketing relacional, Técnicas publicitarias...

Precio Emagister

$92.572 $36.288
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125€  49€
Administración de quejas y reclamos
Escuela Virtual de Gobierno y Administración
  • Curso
  • Online

...le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los RRHH... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...


$4.331
IVA inc.
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  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas. Vendedores y empresas EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA... Aprende sobre: Venta productos, Concepto de ventas, Gestión de quejas...


$8.146
IVA inc.
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Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.
4.0 1 opinión
Instituto del Pacífico
  • Curso
  • A distancia

...el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Gestión de quejas...


Gratis
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¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...el profesional y el destino turístico 6.15 El sector de la hostelería como producto 6.16 Cuestionario: El producto 7 El perfil del profesional 7.1 Introducción... Aprende sobre: Tipología de clientes, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en los servicios públicos...

Precio Emagister

$111.086 $55.543
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150€  75€
¡80% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
  • Campus online
Curso online Express

...Por este motivo, el centro FormaHostel ha desarrollado un curso formativo de atención al cliente en hostelería para dotar a todos los profesionales... Aprende sobre: Tratamiento de reclamaciones, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación empresarial...

Precio Emagister

$92.572 $18.514
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125€  25€
La Venta Profesional
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
  • Curso
  • Online
  • 130h

...clientes Descubriendo necesidades. Tipos de necesidades de los clientes. Necesidades ocultas. Necesidades específicas. Manejo de preguntas. Preguntas de contexto o reconocimiento... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Fuerza de ventas...


$62.665
IVA inc.
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Optimizando la Atención Al Cliente
Fundación Formación Empresaria
  • Curso
  • Online

...Escucha activa - Distintas actitudes en los clientes - Costes de la mala atención al cliente (directos e indirectos). Clase 4 – Resolución de situaciones conflictivas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Fuerza de ventas, Atención cliente...


$46.999
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¡14% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...de un mal servicio al cliente 3.4 Significados de servicio al cliente 3.5 Atención personal 3.6 La importancia de la empresa en la atención personal 3.7 Cuestionario... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Cara a cara con el cliente, El producto...

Precio Emagister

$31.104 $26.661
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
42€  36€
  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses

...comercial de alto rendimiento. Modulo 5 - Gestión y Coordinación de Equipos de Trabajo de alto rendimiento - Reuniones del equipo de ventas Reuniones... Aprende sobre: Acción comercial, Fuerza de ventas, Gestión de quejas...


$75.198
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¡6% de ahorro!
  • Curso
  • A distancia

...del marketing relacional Consecuencias del CRM Estudios de la satisfacción del cliente: percepción vs satisfacción Expectativas del cliente Momentos de... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Plan marketing...


$112.797
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Dirección de Ventas
Centro Formación Servicios Normativos
  • Master
  • Online
  • Curso bonificable

...requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de ventas eficaces. Temario Cubierto: 1. Dirección de ventas 1.1 El concepto de Dirección de Ventas 1... Aprende sobre: Gestión de quejas, Fuerza de ventas, Atención cliente...


hasta $ 25.000
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  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios. Vendedores, gerentes, empresarios EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Gestión de quejas...


$8.146
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¡35% de ahorro!
Atención y gestión eficaz de clientes
Massaber, tu futuro profesional
  • Curso
  • Online
  • Nivel iniciación
  • 1 Mes

...Si no se te da bien atender a los clientes, te cuesta reaccionar ante quejas y reclamaciones o simplemente quieres ser más competitivo, esta es tu ocasión. El curso de Atención y gestión eficaz de clientes te ayuda a saber informar bien al cliente sobre un producto o servicio, aprender técnicas... Aprende sobre: Promoción de productos, Gestión de quejas, La venta...


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