Cursos de Gestión de quejas a distancia

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Gestión de quejas
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 28
  • A distancia 3
  • Online 25
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 3
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
3 resultados
Formahostel
Curso Online Express

...Por este motivo, el centro FormaHostel ha desarrollado un curso formativo de atención al cliente en hostelería para dotar a todos los profesionales... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Comunicación empresarial, Gestión de restaurantes...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales de aprendizaje
Ver más
Precio Emagister

125€ - ($89.273) 25€ - ($17.855)
IVA inc.
Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.
1 opinión
Instituto del Pacífico

...el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Concepto de ventas, Venta productos...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Gratis

...del marketing relacional Consecuencias del CRM Estudios de la satisfacción del cliente: percepción vs satisfacción Expectativas del cliente Momentos de... Aprende sobre: Gestión de quejas, Plan marketing, Atención cliente...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$118.712
IVA inc.

...comercial de alto rendimiento. Modulo 5 - Gestión y Coordinación de Equipos de Trabajo de alto rendimiento - Reuniones del equipo de ventas Reuniones... Aprende sobre: Acción comercial, Venta productos, Estrategias negocios...

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$79.141
IVA inc.