Cursos de Gestión telefónica online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Gestión telefónica
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 47
  • A distancia 4
  • Online 43
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 21
  • Economía y administración de empresas 11
  • Hotelería y turismo 3
  • Más temáticas 2
  • Idiomas 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Calidad,producción e Investigación y desarrollo 1
  • Administración Pública 1
  • Informática y telecomunicaciones 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 43
  • Curso 41
  • Postgrados 2
INICIO
  • En 1 mes 37
  • En 3 meses 37
  • En 6 meses 37
  • En 9 meses 37
  • En 1 año 37
  • Después de 1 año 37
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 10
  • Semanas 7
  • 3 Meses 11
  • 6 Meses 12
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Prácticas en empresas 1
  • Título oficial (nacional) 2
-- Seleccionar --
1 - 20 de 43 resultados
Ipartek servicios informáticos
Teleoperadores Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... del curso, estructurado en varios temas, formará a los alumnos sobre aspectos fundamentales del teleoperador. Estudiarán formas de establecer contacto telefónico inicial con los clientes, sabrán realizar comunicaciones efectivas con los clientes, se formarán para saber resolver problemas y sobre... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación telefónica, Técnicas de un teleoperador...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

85€ - ($57.662) 71€ - ($48.165)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica Centro de Formación Anamar
Aprender parámetros de la atención telefonica

...siguientes por correo electrónico o teléfono 1. Características de la comunicación telefónica 1.1. La importancia de la comunicación telefónica y sus características esenciales... Aprende sobre: Atención telefónica, Escucha activa...

  • Curso
  • Online
  • 9 Años
  • A definir
Ver más

59€ - ($40.024)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

...Todo es comunicación en el servicio 6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO 6.1. Normas de calidad UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprende sobre: Call center, Servicio al cliente, Actitud positiva...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

120€ - ($81.406) 49€ - ($33.241)
IVA inc.
CampusAsegurador.com
Curso Online Express

... principal de este curso es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión comercial...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

100€ - ($67.838) 39€ - ($26.457)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Atención Telefonica Escuela de Formación Industrial

... en este sector profesional con demanda de trabajadores expertos. Esta formación, dirigida al personal encargado de los contactos telefónicos, el servicio de atención al cliente o la venta telefónica, así como a todo tipo de personas interesadas en la materia de estudio, se imparte en modalidad online y tiene... Aprende sobre: Elementos que influyen en la venta, Resolución de conflictos, Iniciar llamadas telefónicas...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

150€ - ($101.757) 37€ - ($25.100)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... de un cliente y te formarás para saber conseguir mejores resultados para obtener así un mejor servicio en tu negocio. Además, sabrás localizar las causas más habituales que ocasionan quejas y sabrás cómo se han de resolver. Para saber más aspectos de este curso online sobre gestión de reclamaciones, no tienes... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Servicio de atención al cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

176€ - ($119.395) 147€ - ($99.722)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Atención al público, Servicio al cliente, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

90€ - ($61.054) 36€ - ($24.422)
Cursos Click
Pack formativo: Gestión de llamadas de teleasistencia
1 opinión
Cursos Click
Curso Online Express

...2.6 Tratamiento de las llamadas según niveles de actuación 2.7 Protocolos de actuación 2.8 Actividades: gestión de llamadas entrantes en teleasistencia... Aprende sobre: Prestación de servicio de teleasistencia, Gestión de llamadas, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

285€ - ($193.338) 57€ - ($38.668)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Campus Universitario Europeo
Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente
1 opinión
Campus Universitario Europeo

...DIRECCIÓN COMERCIAL -NEGOCIACIÓN COMERCIAL - TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL - GESTIÓN COMERCIAL - LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA - DOCUMENTOS Y HERRAMIENTAS... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Venta telefónica...

  • Master
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

1.595€ - ($1.082.016) 295€ - ($200.122)
Educate Centros De Formación
Máster en Gestión administrativa Educate Centros De Formación
Curso Online Express

.... También puedes llamarnos al teléfono gratuito: 900 845 100 (L-V de 9 a 20 h). Disfrutamos cada día trabajando en servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes responsables de sus estudios como tú. http://cursoseducate.com/curso/master-en-gestion-administrativa/... Aprende sobre: Gestión del tiempo en administración, Eventos comerciales, Gestión de viajes...

  • Master
  • Online
  • A definir
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

833€ - ($565.091) 99€ - ($67.160)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Gestión Avanzada de Cobros e Impagados Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...¿Interesado en formarte en técnicas de gestión de cobros? Gracias a esta formación que presenta emagister.com puedes hacerlo. El centro Iniciativas Empresariales imparte online este curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados, que te acercará las técnicas más conocidas y más rentables... Aprende sobre: Cobro de impagos, Gestionar cobros por teléfono, Gestión de proveedores...

  • Curso
  • Online
  • 5 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

1.050€ - ($712.299)
+ IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso recepcionista de oficina
3 opiniones
Centro de Formación Anamar
Recepcionista de oficina

...Concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva 1.5.2. Signos y señales de escucha 1.5.3. Componentes actitudinales de la escucha efectiva 1... Aprende sobre: Auxiliar de archivos, Comunicación efectiva, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

395€ - ($267.960) 79€ - ($53.592)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Secretariado y Atención al Cliente + Títulación Certificada
4 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...oferta limitada entre en el enlace de su derecha que indica: Visitar página web. Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas, Comercial... Aprende sobre: Atención al público, Curso online de recepción, Comercio y marketing...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($176.379) 35€ - ($23.743)
IVA inc.
CampusAsegurador.com
Curso Online Express

... al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta. El objetivo principal de este curso es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta que gestione clientes digitales y sociales... Aprende sobre: Toma de decisiones, Atención telefónica, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

100€ - ($67.838) 39€ - ($26.457)
IVA inc.

...valor en empresas e instituciones, pues produce capital de identidad, legitimidad y confianza que permite enfrentar con éxito los complejos escenarios actuales... Aprende sobre: Secretariado bilingüe, Administración personal, Gestión administrativa...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$130.000
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

...estudiando sus fases y los soportes o canales que la empresa puede utilizar. Se estudia también cómo conseguir una comunicación comercial exitosa... Aprende sobre: Procesos de compraventa, Operativa general del teleoperador, Información Comercial...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

232€ - ($157.384) 193€ - ($130.927)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...Intercambios de información Se describen los intercambios de información en reuniones y entrevistas. EL CONSUMIDOR Descripción de la pirámide de necesidades de Maslow... Aprende sobre: Venta directa, Técnicas de comunicación, Venta telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

193€ - ($130.927)
Exento de IVA
Cursos Online Latinoamérica
Curso de Coaching de Ventas Cursos Online Latinoamérica

...Cómo lograr que sus vendedores logren una comunicación eficaz y de impacto. Cuáles son las principales características de la venta telefónica... Aprende sobre: Venta telefónica, Orientación al cliente, Venta directa...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$352 - ($226.620)
Exento de IVA
iLabora Formación
Curso Online Express

...Si quieres trabajar en la atención al cliente, eres buen comunicador, y tienes buen trato interprofesional, no esperes más y apúntate a este magnífico... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación no verbal, Fidelizacion de clientes...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

150€ - ($101.757) 49€ - ($33.241)
IVA inc.
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

...cobros 4.9 Servicio o apoyo posventa 4.10 Tratamiento de las reclamaciones 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario... Aprende sobre: Fases del servicio al cliente, Cara a cara. El cliente difícil, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más
Precio Emagister

280€ - ($189.946) 36€ - ($24.422)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Coaching de Ventas Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...en la elección de productos y / o servicios 2.1. Introducción: la toma de decisiones en la elección de productos y/o servicios. Un poco de psicología... Aprende sobre: Gestión de Cartera, Venta telefónica, Relación con los clientes...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

600€ - ($407.028)
+ IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso Online Express

...(Pedido, Albarán, Factura, Abonos) TEMA 15 – Gestión con clientes (Atención al cliente, Gestión com. Ventas) TEMA 16 – Gestión de la correspondencia de una empresa... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación empresarial, Documentos electrónicos...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

68€ - ($46.130) 60€ - ($40.703)
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Curso de Secretaria y Atención al Cliente Online + Titulación
2 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...oferta limitada entre en el enlace de su derecha que indica: Visitar página web. Secretaria,Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas... Aprende sobre: Comercio y marketing, Secretariado comercial, Comercio electrónico...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($176.379) 35€ - ($23.743)
IVA inc.