Cursos de Gestión telefónica online

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MÉTODO Y LUGAR
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PRECIO MÁXIMO
  • $800.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
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TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 15
  • Economía y administración de empresas 9
  • Hotelería y turismo 3
  • Más temáticas 2
  • Idiomas 2
INICIO
  • En 1 mes 26
  • En 3 meses 26
  • En 6 meses 26
  • En 9 meses 26
  • En 1 año 26
  • Después de 1 año 26
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 7
  • Semanas 6
  • 3 Meses 7
  • 6 Meses 10
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
  • Prácticas en empresas 1
  • Título oficial (nacional) 1
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1 - 20 de 31 resultados
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación -
Curso Práctico: Atención Telefónica
2 opiniones
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

... en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.... Aprende sobre: Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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39€ - ($27.558)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Campus Universitario Europeo
Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente
1 opinión
Campus Universitario Europeo

...detectar una necesidad de un cliente, cómo ayudarle a solucionarla cerrando una venta y a atenderlo antes, durante y después de la compra. Primero se... Aprende sobre: Servicio postventa, Análisis de las necesidades del cliente, Atención al cliente...

  • Master
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
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Descuento por inscripción anticipada

1.595€ - ($1.127.049) 295€ - ($208.451)
IVA inc.
Cursos Click
Pack formativo: Gestión de llamadas de teleasistencia
1 opinión
Cursos Click

...2.6 Tratamiento de las llamadas según niveles de actuación 2.7 Protocolos de actuación 2.8 Actividades: gestión de llamadas entrantes en teleasistencia... Aprende sobre: Llamadas de teleasistencias, Asistencia a pacientes, Habilidades comunicativas...

  • Curso
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  • A definir
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  • Tutor personal
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Precio Emagister

285€ - ($201.385) 57€ - ($40.277)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica Centro de Formación Anamar
Aprender parámetros de la atención telefonica

...siguientes por correo electrónico o teléfono 1. Características de la comunicación telefónica 1.1. La importancia de la comunicación telefónica y sus características esenciales... Aprende sobre: Atención telefónica, Escucha activa...

  • Curso
  • Online
  • 9 Años
  • A definir
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59€ - ($41.690)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Atención Telefonica Escuela de Formación Industrial

... en este sector profesional con demanda de trabajadores expertos. Esta formación, dirigida al personal encargado de los contactos telefónicos, el servicio de atención al cliente o la venta telefónica, así como a todo tipo de personas interesadas en la materia de estudio, se imparte en modalidad online y tiene... Aprende sobre: La función del teleoperador, Atención al cliente, Presentarse para presentar el producto...

  • Curso
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  • A definir
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
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Precio Emagister

150€ - ($105.992) 37€ - ($26.145)
IVA inc.
Iparcampus

...Intercambios de información Se describen los intercambios de información en reuniones y entrevistas. EL CONSUMIDOR Descripción de la pirámide de necesidades de Maslow... Aprende sobre: Venta telefónica, Técnicas de comunicación, Venta directa...

  • Curso
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  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
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193€ - ($136.376)
Exento de IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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260€ - ($183.720)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Gestión Avanzada de Cobros e Impagados Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...¿Interesado en formarte en técnicas de gestión de cobros? Gracias a esta formación que presenta emagister.com puedes hacerlo. El centro Iniciativas Empresariales imparte online este curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados, que te acercará las técnicas más conocidas y más rentables... Aprende sobre: Estrategias del deudor, Atención telefónica, Departamento de cobros...

  • Curso
  • Online
  • 5 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
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1.050€ - ($741.945)
+ IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Secretariado y Atención al Cliente + Títulación Certificada
3 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...oferta limitada entre en el enlace de su derecha que indica: Visitar página web. Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas, Comercial... Aprende sobre: Comercio y marketing, Dependiente de comercio, Recepción de oficina...

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Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
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Precio Emagister

260€ - ($183.720) 35€ - ($24.731)
IVA inc.
Cursos Online Latinoamérica
Curso de Coaching de Ventas Cursos Online Latinoamérica

...Cómo lograr que sus vendedores logren una comunicación eficaz y de impacto. Cuáles son las principales características de la venta telefónica... Aprende sobre: Compra venta, Venta directa, Orientación al cliente...

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Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
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US$352 - ($231.720)
Exento de IVA
iLabora Formación

...Si quieres trabajar en la atención al cliente, eres buen comunicador, y tienes buen trato interprofesional, no esperes más y apúntate a este magnífico... Aprende sobre: Atención al cliente, Fidelizacion de clientes, Comunicación no verbal...

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Precio Emagister

150€ - ($105.992) 49€ - ($34.624)
IVA inc.
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente Aula 10 Centro de Formación

...cobros 4.9 Servicio o apoyo posventa 4.10 Tratamiento de las reclamaciones 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario... Aprende sobre: Qué significa Servicio al Cliente, Servicio al cliente, Atención al cliente...

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Precio Emagister

280€ - ($197.852) 36€ - ($25.438)
IVA inc.

...valor en empresas e instituciones, pues produce capital de identidad, legitimidad y confianza que permite enfrentar con éxito los complejos escenarios actuales... Aprende sobre: Funciones de secretaria, Secretariado bilingüe, Administración personal...

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$130.000
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso recepcionista de oficina
3 opiniones
Centro de Formación Anamar
Recepcionista de oficina

...Concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva 1.5.2. Signos y señales de escucha 1.5.3. Componentes actitudinales de la escucha efectiva 1... Aprende sobre: Auxiliar contable, Recepción de oficina, Comunicación efectiva...

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Precio Emagister

395€ - ($279.112) 79€ - ($55.822)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

...Todo es comunicación en el servicio 6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO 6.1. Normas de calidad UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprende sobre: Captación de clientes, Operaciones de compraventa, Orientación al cliente...

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Precio Emagister

120€ - ($84.794) 49€ - ($34.624)
IVA inc.
Iparcampus

...4. Cómo se forman las expectativas de los clientes. 5. La satisfacción del cliente y calidad. 6. Resumen. Medir la satisfacción Para obtener el mayor partido... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al cliente, Gestión de reclamaciones...

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  • 3 Meses
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148€ - ($104.579)
Exento de IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica... Aprende sobre: Atención telefónica...

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  • 6 Meses
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  • Envío de materiales de aprendizaje
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Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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150€ - ($105.992)
IVA inc.

...de nuestros clientes y potenciamos sus ventajas competitivas. Proveemos a las empresas las herramientas más eficaces para actualizar los conocimientos de su personal... Aprende sobre: Funciones de secretaria, Secretariado bilingüe, Asistente ejecutiva...

  • Curso
  • Para empresas
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$118.493
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Curso de Secretaria y Atención al Cliente Online + Titulación
2 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...oferta limitada entre en el enlace de su derecha que indica: Visitar página web. Secretaria,Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas... Aprende sobre: Comercio electrónico, Atención al público, Curso de recepción...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
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Precio Emagister

260€ - ($183.720) 35€ - ($24.731)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado.

...de la negociación Fases de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas... Aprende sobre: Venta Telefónica, Atención Telefónica al Público, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
  • Prácticas en empresa
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
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Precio Emagister

150€ - ($105.992)
Exento de IVA
Iparcampus
Teleoperadores Iparcampus

...del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones. Evaluando situaciones prácticas Muestra ejemplos o situaciones... Aprende sobre: Venta telefónica, Gestión telefónica, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
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71€ - ($50.170)
Exento de IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Curso Online Profesional de Recepcionista De Hotel + Inglés Para el Turismo. Titulación Incluida
3 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...atención telefónica, las funciones de recepción, los plannings de reservas, el check in y el check out, las estructuras gramaticales del inglés... Aprende sobre: Vocabulario turístico, Servicio telefónico, Curso online de recepcionista de hotel...

  • Curso
  • Online
  • 5 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
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34€ - ($24.025)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Formación cercana a la realidad empresarial

...(Pedido, Albarán, Factura, Abonos) TEMA 15 – Gestión con clientes (Atención al cliente, Gestión com. Ventas) TEMA 16 – Gestión de la correspondencia de una empresa... Aprende sobre: Gestión telefónica, Correo electrónico, Aplicaciones informáticas de gestión...

  • Curso
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Precio Emagister

375€ - ($264.980) 68€ - ($48.050)
IVA inc.