Cursos de Gestión telefónica online

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MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 44
  • A distancia 4
  • Online 40
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 19
  • Economía y administración de empresas 11
  • Hotelería y turismo 3
  • Más temáticas 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Idiomas 1
  • Calidad,producción e Investigación y desarrollo 1
  • Administración Pública 1
  • Informática y telecomunicaciones 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 40
  • Curso 38
  • Postgrados 2
INICIO
  • En 1 mes 34
  • En 3 meses 34
  • En 6 meses 34
  • En 9 meses 34
  • En 1 año 34
  • Después de 1 año 34
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 10
  • Semanas 7
  • 3 Meses 11
  • 6 Meses 9
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 2
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1 - 20 de 40 resultados
Ipartek servicios informáticos
Teleoperadores Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... del curso, estructurado en varios temas, formará a los alumnos sobre aspectos fundamentales del teleoperador. Estudiarán formas de establecer contacto telefónico inicial con los clientes, sabrán realizar comunicaciones efectivas con los clientes, se formarán para saber resolver problemas y sobre... Aprende sobre: Atención al cliente, Contacto con empresas, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
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Precio Emagister

85€ - ($60.671) 71€ - ($50.678)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica Centro de Formación Anamar
Aprender parámetros de la atención telefonica

...siguientes por correo electrónico o teléfono 1. Características de la comunicación telefónica 1.1. La importancia de la comunicación telefónica y sus características esenciales... Aprende sobre: Atención telefónica, Escucha activa...

  • Curso
  • Online
  • 9 Años
  • A definir
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59€ - ($42.113)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

...Todo es comunicación en el servicio 6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO 6.1. Normas de calidad UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprende sobre: Seleccionar la información relevante, Técnicas de venta, Atención de quejas y reclamaciones...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
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Precio Emagister

120€ - ($85.653) 49€ - ($34.975)
IVA inc.
CampusAsegurador.com
Curso Online Express

... principal de este curso es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta... Aprende sobre: Gestión comercial, Toma de decisiones, Venta telefónica...

  • Curso
  • Online
  • A definir
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Precio Emagister

100€ - ($71.378) 39€ - ($27.837)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Atención Telefonica Escuela de Formación Industrial

... en este sector profesional con demanda de trabajadores expertos. Esta formación, dirigida al personal encargado de los contactos telefónicos, el servicio de atención al cliente o la venta telefónica, así como a todo tipo de personas interesadas en la materia de estudio, se imparte en modalidad online y tiene... Aprende sobre: Normativa vigente, Atención al cliente, Iniciar llamadas telefónicas...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
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Precio Emagister

150€ - ($107.066) 37€ - ($26.410)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... de un cliente y te formarás para saber conseguir mejores resultados para obtener así un mejor servicio en tu negocio. Además, sabrás localizar las causas más habituales que ocasionan quejas y sabrás cómo se han de resolver. Para saber más aspectos de este curso online sobre gestión de reclamaciones, no tienes... Aprende sobre: Elaboración de encuestas, Manejo de objeciones, Reclamación de impagados...

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  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
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Precio Emagister

176€ - ($125.625) 147€ - ($104.925)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Marketing telefonico, Atención al público, Atención telefónica...

  • Curso
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  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
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Precio Emagister

90€ - ($64.240) 36€ - ($25.696)
Cursos Click
Pack formativo: Gestión de llamadas de teleasistencia
1 opinión
Cursos Click
Curso Online Express

...2.6 Tratamiento de las llamadas según niveles de actuación 2.7 Protocolos de actuación 2.8 Actividades: gestión de llamadas entrantes en teleasistencia... Aprende sobre: Llamadas de teleasistencias, Comunicación de incidencias, Asistencia social...

  • Curso
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  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
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Precio Emagister

285€ - ($203.426) 57€ - ($40.685)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Campus Universitario Europeo
Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente
1 opinión
Campus Universitario Europeo

...DIRECCIÓN COMERCIAL -NEGOCIACIÓN COMERCIAL - TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL - GESTIÓN COMERCIAL - LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO POSTVENTA - DOCUMENTOS Y HERRAMIENTAS... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Gestión por competencias...

  • Master
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
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Descuento por inscripción anticipada

1.595€ - ($1.138.473) 295€ - ($210.564)
Educate Centros De Formación
Máster en Gestión administrativa Educate Centros De Formación
Curso Online Express

.... También puedes llamarnos al teléfono gratuito: 900 845 100 (L-V de 9 a 20 h). Disfrutamos cada día trabajando en servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes responsables de sus estudios como tú. http://cursoseducate.com/curso/master-en-gestion-administrativa/... Aprende sobre: Factores en gestión del tiempo en administración, Corrección en la planificación administrativa, Mejorar el tiempo en administración...

  • Master
  • Online
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  • Tutor personal
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Precio Emagister

833€ - ($594.575) 99€ - ($70.664)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Gestión Avanzada de Cobros e Impagados Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...¿Interesado en formarte en técnicas de gestión de cobros? Gracias a esta formación que presenta emagister.com puedes hacerlo. El centro Iniciativas Empresariales imparte online este curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados, que te acercará las técnicas más conocidas y más rentables... Aprende sobre: Procedimientos de recobro, Gestión de impagados, Reclamación de impagos...

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  • Curso bonificable
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1.050€ - ($749.465)
+ IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Pack 3 cursos Administrativo + Contabilidad + Facturación
1 opinión
Centro de Formación Anamar
Curso Online Express

...(Pedido, Albarán, Factura, Abonos) TEMA 15 – Gestión con clientes (Atención al cliente, Gestión com. Ventas) TEMA 16 – Gestión de la correspondencia de una empresa... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Aplicaciones informáticas de gestión, Gestión telefónica...

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Precio Emagister

68€ - ($48.537) 60€ - ($42.827)

...valor en empresas e instituciones, pues produce capital de identidad, legitimidad y confianza que permite enfrentar con éxito los complejos escenarios actuales... Aprende sobre: Asistente ejecutiva, Administrativo contable, Gestión telefónica...

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$130.000
IVA inc.
CampusAsegurador.com
Curso Online Express

... al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta. El objetivo principal de este curso es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta que gestione clientes digitales y sociales... Aprende sobre: Tipos de clientes, Cliente digital, Gestión de personas...

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Precio Emagister

100€ - ($71.378) 39€ - ($27.837)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Secretariado y Atención al Cliente + Títulación Certificada
6 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...oferta limitada entre en el enlace de su derecha que indica: Visitar página web. Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas, Comercial... Aprende sobre: Curso online de recepción, Atención al público, Relaciones profesionales...

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  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
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Precio Emagister

260€ - ($185.582) 35€ - ($24.982)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

...estudiando sus fases y los soportes o canales que la empresa puede utilizar. Se estudia también cómo conseguir una comunicación comercial exitosa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, La venta telefónica, Confidencialidad en la atención al cliente...

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Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
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Precio Emagister

232€ - ($165.596) 193€ - ($137.759)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...Intercambios de información Se describen los intercambios de información en reuniones y entrevistas. EL CONSUMIDOR Descripción de la pirámide de necesidades de Maslow... Aprende sobre: Lenguaje no verbal, Técnicas de comunicación, Comunicación oral...

  • Curso
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  • 3 Meses
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  • Curso bonificable
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193€ - ($137.759)
Exento de IVA
Cursos Online Latinoamérica
Curso de Coaching de Ventas Cursos Online Latinoamérica

...Cómo lograr que sus vendedores logren una comunicación eficaz y de impacto. Cuáles son las principales características de la venta telefónica... Aprende sobre: Compra venta, Orientación al cliente, Venta telefónica...

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Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
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US$352 - ($232.530)
Exento de IVA
iLabora Formación
Curso Online Express

...Si quieres trabajar en la atención al cliente, eres buen comunicador, y tienes buen trato interprofesional, no esperes más y apúntate a este magnífico... Aprende sobre: Comunicacion animal, Comunicación eficaz, Satisfacción del cliente...

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  • A definir
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Precio Emagister

150€ - ($107.066) 49€ - ($34.975)
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Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

...cobros 4.9 Servicio o apoyo posventa 4.10 Tratamiento de las reclamaciones 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario... Aprende sobre: Tipos de clientes, Cara a cara. Servir con una sonrisa, Fallos en la atención al cliente...

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  • Curso bonificable
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Precio Emagister

280€ - ($199.857) 36€ - ($25.696)
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Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Coaching de Ventas Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...en la elección de productos y / o servicios 2.1. Introducción: la toma de decisiones en la elección de productos y/o servicios. Un poco de psicología... Aprende sobre: Coaching de ventas, Relación con los clientes, Gestión de Cartera...

  • Curso
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  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
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600€ - ($428.266)
+ IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso recepcionista de oficina
4 opiniones
Centro de Formación Anamar
Recepcionista de oficina

...Concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva 1.5.2. Signos y señales de escucha 1.5.3. Componentes actitudinales de la escucha efectiva 1... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Auxiliar contable...

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Precio Emagister

395€ - ($281.941) 79€ - ($56.388)
IVA inc.

...de nuestros clientes y potenciamos sus ventajas competitivas. Proveemos a las empresas las herramientas más eficaces para actualizar los conocimientos de su personal... Aprende sobre: Administración personal, Gestión telefónica, Asistente de gerencia...

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$118.908
IVA inc.