Cursos de Gestión telefónica online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Gestión telefónica
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 46
  • A distancia 4
  • Online 42
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 22
  • Economía y administración de empresas 11
  • Hotelería y turismo 3
  • Más temáticas 2
  • Idiomas 2
  • Calidad,producción e Investigación y desarrollo 1
  • Informática y telecomunicaciones 1
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 42
  • Curso 41
  • Postgrados 1
INICIO
  • En 1 mes 36
  • En 3 meses 36
  • En 6 meses 36
  • En 9 meses 36
  • En 1 año 36
  • Después de 1 año 36
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 11
  • Semanas 7
  • 3 Meses 11
  • 6 Meses 10
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
  • Prácticas en empresas 1
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 42 resultados
Ipartek servicios informáticos
Teleoperadores Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... del curso, estructurado en varios temas, formará a los alumnos sobre aspectos fundamentales del teleoperador. Estudiarán formas de establecer contacto telefónico inicial con los clientes, sabrán realizar comunicaciones efectivas con los clientes, se formarán para saber resolver problemas y sobre... Aprende sobre: Relación con empresas, Gestión de ventas, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

85€ - ($59.691) 71€ - ($49.860)
IVA inc.
Euroinnova Formación -
Curso Práctico: Atención Telefónica
2 opiniones
Euroinnova Formación -
Formación de calidad al mejor precio garantizado

... en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.... Aprende sobre: Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

39€ - ($27.388)
IVA inc.
Campus Universitario Europeo
Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente
1 opinión
Campus Universitario Europeo

...detectar una necesidad de un cliente, cómo ayudarle a solucionarla cerrando una venta y a atenderlo antes, durante y después de la compra. Primero se... Aprende sobre: Técnicas de venta, Análisis de las necesidades del cliente, Servicio postventa...

  • Master
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

1.595€ - ($1.120.084) 295€ - ($207.163)
IVA inc.
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica Centro de Formación Anamar
Aprender parámetros de la atención telefonica

...siguientes por correo electrónico o teléfono 1. Características de la comunicación telefónica 1.1. La importancia de la comunicación telefónica y sus características esenciales... Aprende sobre: Atención telefónica, Escucha activa...

  • Curso
  • Online
  • 9 Años
  • A definir
Ver más

59€ - ($41.433)
IVA inc.
CampusAsegurador.com
Curso Online Express

... principal de este curso es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta... Aprende sobre: Gestión comercial, Toma de decisiones, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

100€ - ($70.225) 39€ - ($27.388)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Atención Telefonica Escuela de Formación Industrial

... en este sector profesional con demanda de trabajadores expertos. Esta formación, dirigida al personal encargado de los contactos telefónicos, el servicio de atención al cliente o la venta telefónica, así como a todo tipo de personas interesadas en la materia de estudio, se imparte en modalidad online y tiene... Aprende sobre: Escuchar al interlocutor, Cerrar una entrevista o venta, Realizar una escucha efectiva...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

150€ - ($105.337) 37€ - ($25.983)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... de un cliente y te formarás para saber conseguir mejores resultados para obtener así un mejor servicio en tu negocio. Además, sabrás localizar las causas más habituales que ocasionan quejas y sabrás cómo se han de resolver. Para saber más aspectos de este curso online sobre gestión de reclamaciones, no tienes... Aprende sobre: Expectativas de los clientes, Técnicas de investigación, Servicio de atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

176€ - ($123.596) 147€ - ($103.230)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

90€ - ($63.202) 36€ - ($25.281)
Cursos Click
Pack formativo: Gestión de llamadas de teleasistencia
1 opinión
Cursos Click
Curso Online Express

...2.6 Tratamiento de las llamadas según niveles de actuación 2.7 Protocolos de actuación 2.8 Actividades: gestión de llamadas entrantes en teleasistencia... Aprende sobre: Gestión sanitaria, Gestión de la salud, Emisión de llamadas en teleasistencia...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

285€ - ($200.140) 57€ - ($40.028)
IVA inc.
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar... Aprende sobre: Atención telefónica, Asistentes de Dirección, Atención al público...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

260€ - ($182.584)
IVA inc.
Educate Centros De Formación
Máster en Gestión administrativa Educate Centros De Formación
Curso Online Express

.... También puedes llamarnos al teléfono gratuito: 900 845 100 (L-V de 9 a 20 h). Disfrutamos cada día trabajando en servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes responsables de sus estudios como tú. http://cursoseducate.com/curso/master-en-gestion-administrativa/... Aprende sobre: Redacción de informes, Tareas compartias en administración, Técnicas administrativas...

  • Master
  • Online
  • A definir
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

833€ - ($584.972) 99€ - ($69.522)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Gestión Avanzada de Cobros e Impagados Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...¿Interesado en formarte en técnicas de gestión de cobros? Gracias a esta formación que presenta emagister.com puedes hacerlo. El centro Iniciativas Empresariales imparte online este curso de Gestión Avanzada de Cobros e Impagados, que te acercará las técnicas más conocidas y más rentables... Aprende sobre: Instrumentos de pago, Gestión de proveedores, Reclamación de impagos...

  • Curso
  • Online
  • 5 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

1.050€ - ($737.360)
+ IVA
Academyformacion
Secretariado y Atención al Cliente + Títulación Certificada
3 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...oferta limitada entre en el enlace de su derecha que indica: Visitar página web. Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas, Comercial... Aprende sobre: Relaciones profesionales, Secretaria ejecutiva, Secretariado comercial...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($182.584) 35€ - ($24.579)
IVA inc.
Centro de Formación Anamar
Curso recepcionista de oficina
3 opiniones
Centro de Formación Anamar
Recepcionista de oficina

...Concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva 1.5.2. Signos y señales de escucha 1.5.3. Componentes actitudinales de la escucha efectiva 1... Aprende sobre: Auxiliar de archivos, Correo electrónico, Comunicación efectiva...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

395€ - ($277.388) 79€ - ($55.478)
IVA inc.
CampusAsegurador.com
Curso Online Express

... al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta. El objetivo principal de este curso es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta que gestione clientes digitales y sociales... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de personas, Gestión de leads...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

100€ - ($70.225) 39€ - ($27.388)
IVA inc.
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

...Todo es comunicación en el servicio 6. LAS NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO 6.1. Normas de calidad UNIDAD 2. PROGRAMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO... Aprende sobre: Operaciones de compraventa, Necesidades del cliente, Llamadas teléfonicas...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

120€ - ($84.270) 49€ - ($34.410)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Atención al cliente en el proceso comercial Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

...estudiando sus fases y los soportes o canales que la empresa puede utilizar. Se estudia también cómo conseguir una comunicación comercial exitosa... Aprende sobre: Tipos de cliente, Comunicación comercial y telemarketing, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

232€ - ($162.921) 193€ - ($135.534)
IVA inc.
Iparcampus
Curso Online Express

...Intercambios de información Se describen los intercambios de información en reuniones y entrevistas. EL CONSUMIDOR Descripción de la pirámide de necesidades de Maslow... Aprende sobre: Venta telefónica, Lenguaje no verbal, Venta directa...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

193€ - ($135.534)
Exento de IVA
Cursos Online Latinoamérica
Curso de Coaching de Ventas Cursos Online Latinoamérica

...Cómo lograr que sus vendedores logren una comunicación eficaz y de impacto. Cuáles son las principales características de la venta telefónica... Aprende sobre: Compra venta, Venta telefónica, Venta directa...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$352 - ($232.497)
Exento de IVA
Euroinnova Formación
Formación de calidad al mejor precio garantizado

...La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica... Aprende sobre: Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

150€ - ($105.337)
IVA inc.
iLabora Formación
Curso Online Express

...Si quieres trabajar en la atención al cliente, eres buen comunicador, y tienes buen trato interprofesional, no esperes más y apúntate a este magnífico... Aprende sobre: Atención al cliente, Tipos de clientes, Lenguaje corporal...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

150€ - ($105.337) 49€ - ($34.410)
IVA inc.
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Coaching de Ventas Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

...en la elección de productos y / o servicios 2.1. Introducción: la toma de decisiones en la elección de productos y/o servicios. Un poco de psicología... Aprende sobre: Captación de grandes cuentas, Comunicación eficaz, Gestión de cuentas...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

600€ - ($421.348)
+ IVA
Academyformacion
Curso de Secretaria y Atención al Cliente Online + Titulación
2 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

...oferta limitada entre en el enlace de su derecha que indica: Visitar página web. Secretaria,Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas... Aprende sobre: Atención al público, Asesoría de imagen empresarial, Atención telefónica...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($182.584) 35€ - ($24.579)
IVA inc.