-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
- Curso
- Online
...Fases finales. Contratación. Inducción a la organización y al puesto. Seguimiento del periodo de prueba. Fases sustractivas. La función de empleos y su evaluación...
- Curso
- Online
...puesto que les aportará herramientas y visión para comprender las motivaciones y necesidades de sus clientes potenciales y reales. A todos aquellos interesados...
- Curso
- Online
...Preguntas de indagación habitua-les. La fórmula P.R.A (pregunta-respuesta apoyo) . Cómo vender productos o servicios alternativos. Unidad 5 El producto-servicio...
- Curso
- Online
...ventajas y desventajas. Técnicas de muestreo no probabilísticas o empíricas. Desarrollo de las técnicas probabilísticas. Errores presentes en el proceso de investigación...
- Curso
- Online
...Promoción de Ventas. Venta personal. Telemarketing. Unidad 8 – El marco Legal Formas Legales. La Sociedad en General. La Sociedad Unipersonal...
- Curso
- Online
...para optimizar sus posibilidades de concretar lo que desean en el vínculo con los otros. A todos los Interesados Unidad 1 – Conceptos fundamentales Nuestra definición de negociación...
- Curso
- Online
...En este curso podrá aprender cuáles son los aspectos que sopesa el cliente al momento de conservar o no la elección de nuestro producto o servicio...
- Curso
- Online
...el desarrollo personal y la sinergia de los participantes. En este curso usted aprenderá las estrategias para organizar y dirigir equipos efectivos de trabajo...
- Curso
- Online
...Equilibrios, desequilibrios y conflictos. La teoría socio-histórica de lev Vygotsky. Unidad 6- Teorías de aprendizaje II 1 - La teoría del aprendizaje...