Cursos de Lizama Consultores

MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 6
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 6
País
TEMÁTICA
  • Economía y administración de empresas 4
  • Marketing y ventas 2
-- Seleccionar --
6 resultados

...Objetivo de Servicio de Post Venta y Fidelización de Clientes:Apoyar las estrategias de Fidelización mediante los procesos de post venta y aporta técnicas... Aprende sobre: Acción comercial, Venta productos, Atención cliente...

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...•Evolución del servicio. •El servicio excelente. •Satisfacción total del cliente. •Una responsabilidad compartida. •Oportunidades y riesgos... Aprende sobre: Gestión telefónica, Atención al cliente, Gestión administrativa...

  • Curso
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...se cometen en los diversos aspectos de la relación con el cliente. ¿Qué es Servicio? - Características de la relación de servicio. - La Calidad personal en el servicio... Aprende sobre: Comunicación interna, Relaciones de trabajo, Comunicación externa...

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Objetivo de Siete Pasos para medir la Calidad de Servicio:Identificar los conocimientos e instrumentos necesarios para iniciar de una manera práctica... Aprende sobre: Gestión del cambio, Comunicación externa, Relaciones de trabajo...

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...competitivos y supervisar adecuadamente la planificación diaria de su fuerza de venta. Dirigido a: Supervisores de venta personal calificado para ascender a dichos cargos... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Acción comercial...

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...•Características de su mercado meta. •El hábito de la prospección. •Taller: Formas de prospección. 4.- Conociendo a su Cliente •¿Qué es un cliente?... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Manejo conflictos, Negociaciones comerciales...

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar