-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Lizama Consultores
- Curso
- Santiago
...•El estrés laboral: Causas y manejo, técnicas de relajación. Metodología: Este Curso se dicta en forma presencial. Consiste en clases eminentemente prácticas...
- Curso
- Santiago
...Estructura de la Organización. - Motivación. - Compartir una visión, establecer una misión. - ¿Qué es un equipo de alto rendimiento? - La Cooperación en el servicio al cliente...
- Curso
- Santiago
...supervisoras, fuerza de ventas en general. Objetivos de la empresa y tareas del Marketing. •Clientes y características principales. •Servicio y cultura de servicio...
- Curso
- Santiago
...•¿Por qué medir la calidad de servicio? 2.- Modelo para Medir la Calidad de Servicio. •El servicio y sus Clientes -Defina el servicio que medirá...
- Curso
- Santiago
...Al término del programa los participantes estarán en condiciones de reconocer los requerimientos de la empresa, su organización y administración en mercados...
- Curso
- Santiago
...•Que desea saber el cliente. •Características y beneficios del producto. •Taller: Análisis de fortaleza y debilidades. 3.- Prospección •¿Qué es un mercado?...