-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
- 24h
...Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"...
- Carrera profesional
- Santiagoy8 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Santiago, Los Cerrillos, San Bernardo, Melipilla
... comerciales, marketing y ventas en cargos como analista, especialista o jefe de área o proyectos del área marketing y/o comercial para los procesos de experiencias de clientes, posicionamiento de marketing e investigación de mercado. Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación... Aprende sobre: Trade marketing, Investigación de mercado, Marketing Mix...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5h - 2 Días
...que quieran innovar y conocer más de esta plataforma. Este curso está dirigido a personas profesionales que están en búsqueda de empleo o profesionales... Aprende sobre: Desarrollo personal, Marketing digital, Recursos humanos...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online. Además, profundizará en las herramientas digitales para que los participantes puedan ponerlas en práctica. Si este curso cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta gran oportunidad de formarte... Aprende sobre: Marketing digital, Social marketing, Análisis de mercado...
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...practica esmaltados manicura completa pedicura completa manicura y pedicura spa uso y conocimiento de productos profesionales uñas acrílicas objetivos...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- 129h
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Marketing estratégico, Experiencia del cliente, Desarrollo estratégico...
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Marketing estratégico, Experiencia del cliente, Desarrollo estratégico...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Curso
- Providencia
- 16h
... o. Dirigido a: Product Manager. Category Management. Trade Marketing. Brand Manager. Gerentes de Compra. Gerentes de Venta. Gerete Comercial. Gerentes de Marketing. BTL. Para Empresas del Comercio Minorista, Mayorista y de Servicio al Retail...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 480h
...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Gestión de la innovación, Estrategia comercial, Implementación etsrtaégica...
- Curso
- Santiago
- 30h
...), la generación de campañas con Google AdWords (SEM), y el monitoreo de campañas a partir de Google Analytics, acompañado de una mirada elemental sobre la gestión de redes sociales. El curso finaliza con las consideraciones para la asistencia y creación de un Plan de Marketing Digital.... Aprende sobre: Venta digital, Estrategias marketing, Plan marketing...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Contabilidad de costos y financiera, Contabilidad financiera...
- Carrera profesional
- Providencia
- 3 Años
...Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Diarios electrónicos, CrossMedia UGM...
- Carrera técnica
- Santiagoy7 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Valparaíso, Los Cerrillos, Melipilla
.... Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o la asistencia técnica en el área de marketing.... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Marketing Mix, Modelos de negocio...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Temario TALLER FACEBOOK PARA EMPRESAS Temario Creación de la fan page y optimización de la página Personalizar un tab, cambio del logo, nombre y posición... Aprende sobre: Community management, Redes sociales, Social media...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Conducta del consumidor, Negociación comercial...
- Curso
- Santiago
- 30h
...practica esmaltados manicura completa pedicura completa manicura y pedicura spa parafinoterapia sauna spa mascarillas uso y conocimiento de productos profesionales...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
- 28h
... clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, etc. - Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing... Aprende sobre: Mercadeo digital, Investigación de mercados, Marketing Mix...
- Curso
- Providencia
- 16h
... el presente, descubrir los caminos y oportunidades del futuro y definir la estrategia concordante que lleve a implementar promociones exitosas en cualquier tipo de organización. Dirigido a: Gerentes de las áreas Comerciales, Ventas, Marketing, Trademarketing, Merchandising, Category Manager, Publicistas...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
- 320h
... y/o potencien la identidad digital de una marca a través de la incorporación de las nuevas tendencias del marketing digital como las analíticas y métricas web, social media, medios digitales y SEM... Aprende sobre: Estrategia digital, Plan estratégico, Análisis del mercado...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: E business, Cursos online, Qué es la economía...