-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas online y a distancia
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Quieres ser un profesional de marketing digital? ¿Estás interesado en ser responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital? Si la respuesta es afirmativa, EDUCA BUSINESS SCHOOL y Emagister tienen a tu disposición la Maestría Internacional... Aprende sobre: Social Media, Plan de empresa, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determinación de la plataforma de pago, el diseño del eCommerce, los distintos canales de Marketing, las técnicas... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Cursos online...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría ser un líder en la experiencia del cliente? ¿Quieres destacar en marketing relacional y gestión del cambio? A través de este máster adquirirás una comprensión profunda de la gestión y mejora de la experiencia del cliente en diversas industrias, liderando y transformando la manera... Aprende sobre: Toma de decisiones, Marketing relacional, Gestión del cambio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Magíster
- Online
- 1 Año
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Servicio de consultas
- Tutor personal
... economics). Este término subraya la importancia de las decisiones financieras emocionales en contraposición a las racionales. Entenderás la importancia de la neurociencia en la economía y el marketing. El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, publicado... Aprende sobre: Decisiones financieras, Técnicas de marketing, Mercados financieros...
- Curso
- Online
... de la empresa, reconocer las ventajas de Internet como canal de comunicación, desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo o saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta...
- Postítulo
- Online
- 290h
..., Créditos: 3, Período: 1C Curso: ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS, Código: EIE, Créditos: 3, Período: 1C Curso: ESTRATEGIAS DE MARKETING...
- Curso
- Online
...1.- Objetivo General El plan de marketing permite establecer el camino que tomará un proyecto o una empresa. Aun en tiempos cambiantes, tener...
- Curso
- Online
...Desarrolla el plan de marketing para tu empresa, mejora tu nivel de ventas, tu posicionamiento, desarrolla nuevos canales de comercialización. Si bien este programa tiene un gran fundamento teórico no es ese el principal componente, recuerden que es un taller virtual con participación activa...
- Curso
- Online
...Este curso en Marketing estratégico entrega las herramientas necesarias para diseñar e implementar estrategias eficaces en mercados competitivos. El curso es impartido por profesores de instituciones europeas de primer nivel a través de una fácil e interactiva aula virtual en la cual el estudiante...
- Curso
- Online
... a: El Curso Marketing y Planificación Estratégica, está dirigido tanto a profesionales del Sector Hotelero y Turístico que vayan a ocupar puestos de responsabilidad, como a personas que quieran adquirir el conocimiento de las últimas tendencias en materia de Management Hotelero....
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...Administración, Planificación, Marketing y Gestión Integral del negocio de la gastronomia. Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Personal de Restaurantes,Estudiantes Avanzados en Carreras de Administración, Marketing, Hotelería y Gastronomia; y toda persona o sociedad que pretenda la instalación...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá a crear su propia estrategia de venta en LinkedIn, para ello se abarcarán temas como la definición de los objetivos de venta, la creación de un perfil que destaque en LinkedIn, la búsqueda y ampliación de la red de contactos...
- Curso
- Online
- Nivel avanzado
...Objetivo del curso: Este curso nos facilita las herramientas publicitarias disponibles en internet para el desarrollo de nuevas formas de promoción y captación clientes a través de la red. También nos introduce en el nuevo mundo de las redes sociales, para el posterior desarrollo del buzz marketing...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 5 Semanas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
- Campus online
...llegar tanto al público en general como a sus propios miembros. Y es dentro de esta nueva coyuntura comunicacional donde surge la figura del “Community Manager”... Aprende sobre: Publicidad digital, Marketing social...
-
La verdad que es muy importante el poder tener mayores conocimiento en este campo y tener mejoras en el campo a desarrollar
← | →
- Curso
- Online
- 10h
...Conviértete en un Vendedor Profesional Eficaz, Eficiente y Efectivo. Logra que cada visita a un cliente se convierta en una venta. Dirigido a: Los que se inician en la profesión de Ventas, Vendedores con Experiencia, Responsables de Equipos de Vendedores y Empresas que desean más productividad...
...Conviértete en un Vendedor Profesional Eficaz, Eficiente y Efectivo. Logra que cada visita a un cliente se convierta en una venta. Dirigido a: Los que se inician en la profesión de Ventas, Vendedores con Experiencia, Responsables de Equipos de Vendedores y Empresas que desean más productividad...
-
La verdad que es muy importante el poder tener mayores conocimiento en este campo y tener mejoras en el campo a desarrollar
← | →
- Postítulo
- Online
- 700h
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso
- A distancia
... de Atención al Público Como contactar, argumentar, y cerrar una venta La voz, el lenguaje, y las actitudes La escucha Talleres prácticos de simulación Módulo...
... de Atención al Público Como contactar, argumentar, y cerrar una venta La voz, el lenguaje, y las actitudes La escucha Talleres prácticos de simulación Módulo...
-
Creo que es muy recomendable e innovador y practico
← | →
- Curso
- Online
... y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda. El cliente como centro de decisión...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá la gestión de compras, conocerá el entorno actual y las relaciones con los proveedores, los nuevos sistemas de gestión de la cadena de valor del producto, así como el marketing de relación con los proveedores....
- Curso
- Online
- 140h
... competitivo. Posicionamiento en la mitad. Cadena de valor. Unidad 4 – Afilando la puntería El plan de marketing. El concepto básico del plan. Información Gral...
- Curso
- Online
... y presentación de la propuesta, el cierre de la venta, el trabajo en equipo con los miembros de la organización cliente, la entrega de resultados y el seguimiento...
- Curso
- Online
...Objetivos: · Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes. · Identificar las necesidades de los clientes externos...
- Curso
- Online
... a la seguridad de la venta 5. Obligaciones relativas a la protección de los datos personales 6. Para saber más... Aprende sobre: Comercio electrónico...