-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Peñalolén
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas en Peñalolén
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Manager Coach, Coaching y Trabajo en Equipo, Negociación comercial...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Negociación comercial, Customer Marketing, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... a establecer relaciones rentables de largo plazo con los clientes. Asimismo, el Diplomado entregará las herramientas necesarias para tener una mirada estratégica de la venta, desarrollando prácticas comerciales innovadores, que agreguen valor a los clientes. Del mismo modo, se entregarán herramientas... Aprende sobre: Dirección comercial, Coaching para Equipos Comerciales, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolény2 sedes más
- Viña Del Mar, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... de marketing orientada a los clientes... Aprende sobre: El punto de venta como producto principal, Marketing estratégico, ¿Qué precio le pongo a mi producto?...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso de Ventas (Semipresencial), impartido por eClass | UAI. El egresado de este programa cuenta con la fundamentación teórica y práctica para responder a las necesidades... Aprende sobre: Jefatura de Ventas, Cierre de venta, Cómo ampliar la cartera de clientes...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Cursos que componen el diplomado Cultura y Gestión de Servicios Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente Customer Marketing Conducta... Aprende sobre: Cultura y Gestión de Servicios, Customer Marketing, Marketing digital...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Customer Marketing, Diseño para la creación, Consumidor digital...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister. En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado... Aprende sobre: Modelos de mercado, Bases de Datos, Análisis de mercado...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial) Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están... Aprende sobre: Redes sociales, Introducción al marketing en redes sociales, Nueva moneda...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
.... En general, desarrollarán una visión integral del marketing y serán capaces de analizar los principales desafíos y oportunidades de las empresas de servicios... Aprende sobre: Una oferta que dé respuesta a las expectativas, El momento de la verdad, Generando una dinámica de servicio exitosa...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Modelo de gestión basado en OMTM, Revisión de herramientas de monitoreo, Hechos en Google Analytics...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... El marketing en Internet Internet: Un mundo de contenido Un cambio de paradigma en la forma de hacer negocios Los medios de pago online... Aprende sobre: Impacto de Internet en los negocios, Internet: Un mundo de contenido, Marketing en Internet...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... orientado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing. Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta,este curso... Aprende sobre: En la mente, La era del reinado del shopper, Tiendas que hablan...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Emagister y eClass | UAI abren inscripciones para el curso en Negociación Comercial (Semipresencial). Este programa busca proporcionar a los estudiantes herramientas y conocimientos vinculados a la acción comercial, partiendo de que la venta no solo es la satisfacción de las necesidades... Aprende sobre: ¿En busca de relaciones de largo plazo, Negociación comercial, Relaciones comerciales...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolény1 sede más.
- Antofagasta
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...jefes de departamento, administradores de contratos, personal de abastecimiento, ministerio, municipalidades y profesionales que tengan relación con... Aprende sobre: Tipos de contrato, Proceso de Contratación, Administración del contrato...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...el servicio entregado y el deseado. El curso está dirigido a ejecutivos, jefes y personal en contacto con clientes que se desempeñen en organizaciones... Aprende sobre: Mi misión es nuestra misión, Pilar del enfoque hacia el cliente, Cultura organizacional...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... principales: aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para focalizar mejor las ofertas... Aprende sobre: Simbolismo y consumo, Rentabilizando la información, Etnografía de la data...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Para nadie es un misterio que el avance del eCommerce en el mundo ha sido constante y creciente, convirtiéndose en una herramienta clave para generar mayores ventas en las empresas. Y no es de extrañar, si consideramos que los consumidores pasan cada vez más tiempo navegando desde sus computadores... Aprende sobre: Introducción y conceptos básicos, Estrategia y definiciones clave en el negocio, E commerce...
- Diplomado
- Peñalolén
- 9 Meses
...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte