-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Asistentes administrativos Asistentes de Finanzas y Contabilidad, secretarias y toda persona vinculadacon la administración de las finanzas de una empresa...
- Curso
- Recoleta
...2.- Comunicación interpersonal en la empresa. · La relación interpersonal: percepción y actitudes · Modelo matemático de la comunicación · Modelo o enfoque...
- Curso
- Recoleta
...captar y mantener la atención sin provocar la empatia al teléfono Terminar la llamada en forma positiva Taller de comunicación...
- Curso
- Recoleta
...Las Quejas determinar su Importancia para mejorar La nueva cultura de las quejas. Porqué se quejan los clientes. Todos los clientes son iguales para las empresas...
- Curso
- Recoleta
...En torno a la idea de fracaso · El fracaso: concepto · Fracaso versus fracasado · Los principales factores del fracaso · Los diez errores más comunes del fracaso...
- Curso
- Recoleta
...Valor de consumo anual. Clasificación. Grupos de frecuencia de salida. Aplicaciones caso presentado por el relator sobre el valor de consumo y clasificación...
- Curso
- Recoleta
...Funciones específicas del call center El servicio de atención al cliente a través del teléfono con unos niveles de calidad óptimo Se diseña como soporte...
- Curso
- Recoleta
...Control y supervisión en la aplicación de procesos. 2.- Medio de Transporte: Aspectos legales en chile (restricciones y normativas. Transporte dentro de un contexto logístico...
- Curso
- Recoleta
...Cualidades de la secretaria a cultivar. La secretaria como rostro de la empresa. La función secretarial y las Relaciones Humanas Objetivo e importancia de las relaciones humanas...
- Curso
- Recoleta
...y características del tiempo Porqué distribuir el tiempo. Paradojas del tiempo. Causas de la pérdida de tiempo ¿Qué es la pérdida de tiempo Principales...
- Curso
- Recoleta
...orientadores del comportamiento. Definición del problema Identificación de requisitos claves Tipos y condiciones del problema. Causas de los problemas...
- Curso
- Recoleta
...Recepcionistas Secretarias Contables y Computacionales Relacionadoras Públicas Administrativas con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales...
- Curso
- Recoleta
...del líder Estilos de liderazgo Teoría de camino y meta El líder como modelo y participante Conductas especificas del líder. Formando equipos de trabajo...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: GerentesSupervisores, AdministradoresJefesSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasRelacionadoras PúblicasAdministrativas...
- Curso
- Recoleta
...Selección del producto o la oferta a presentar. Selección del público objetivo. El concepto moderno de la venta. Etapa 2. Fuentes de búsqueda de clientes potenciales...
- Curso
- Recoleta
...con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales. Programa: 1.- Calidad Comunicativa: El lenguaje medio para emitir mensajes...
- Curso
- Recoleta
...Estrés positivo y negativo. Donde el estrés pega más fuerte. Tres tipos de estrés. Las cuatro causas principales del estrés. Los cinco síntomas más comunes...
- Curso
- Recoleta
...El ciclo del servicio. Porqué prestar un buen servicio. Hábitos del buen servicio. Como brindar un buen servicio siempre. La actitud clave del éxito...
- Curso
- Recoleta
...Demostración de respeto. Técnicas para escuchar efectivamente. Técnicas para generar cooperación. Empatizando con las expectativas. Etapa 7...
- Curso
- Recoleta
...Detectando las necesidades del cliente Detección de las motivaciones del cliente. Cuales son los satisfactores inmediatos del cliente frente a la Presentación del producto...