-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
- 8h
...La Organización y administración de las cuentas por cobrar telefónicamente. Responsabilidades del encargado de la cobranza telefónica. Elaborando un sistema de cobranza telefónica...
- Curso
- Recoleta
- 12h
...Dirigido a: Gerentes y Jefes del área comercialSupervisoresAdministradores,Ejecutivos comerciales, secretarias. Gerentes y Jefes del área comercial Supervisores Administradores...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Identificación del receptor. Contestar lo que se le pregunta sin evasivas. Toma de mensajes en forma adecuada y sin variación. Protocolos de traspasos...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...El ciclo del servicio. Porqué prestar un buen servicio. Hábitos del buen servicio. Como brindar un buen servicio siempre. La actitud clave del éxito...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...· Las fuerzas de la motivación y el desaliento · Reaccionar adecuadamente frente al fracaso · Hacer frente al rechazo · El fracaso como oportunidad de...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...de empresas fabriles y de servicios. 2.- Elementos de administración de inventarios : Categorías de inventarios. Funciones de los inventarios...
- Curso
- Recoleta
- 12h
...queja o reclamo, es un insumo vital para el desarrollo y fortalecimiento empresarial. 4. Operadores telefónicos o agentes comunicacional y su perfil básico...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...(propio o subcontratado) Negociación con transportistas...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Definiciones esenciales, ceremonial Protocolo, costumbre, proxemia. Precedentes. Trato y comportamiento Atención telefónica y trato con Clientes...
- Curso
- Recoleta
- 16h
...Ejecutivos comerciales - Vendedores. Recepcionista Call Center - Plataforma Servicio al cliente Jefaturas Secretarias de gerencia Secretarias y Asistentes...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...esquema causa efecto Etapa 2. Bases para la toma de Decisiones: Pentagrama de las decisiones exitosas Toma de decisiones basadas en la intuición y en...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Recepcionistas Secretarias Contables y Computacionales Relacionadoras Públicas Administrativas con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Que es un equipo Grupos versus equipos Conceptos para la formación de equipos Etapas de crecimiento de un equipo Conducta Y Personalidad Análisis de las características Humanas...
- Curso
- Recoleta
- 16h
...Local y recursos apropiados. Planificación del desarrollo. Convocación de participantes. Desarrollo de la reunión: Iniciación: presentación...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Selección del producto o la oferta a presentar. Selección del público objetivo. El concepto moderno de la venta. Etapa 2. Fuentes de búsqueda de clientes potenciales...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...entregar información. Las etapas de la comunicación, la secuencia lógica de la comunicación. Presentar datos no es lo mismo que entregar información...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...La mentalización negativa versus la positiva. Aplicando empatia y asertividad en la prevención del estrés. Ejercicios Antiestrés: Placer, imaginería...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Como reclutar a los candidatos Comprobación de referencias...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...de la atención de público: La personalidad: factores, características, rasgos. Comunicación: naturaleza y modelo. Axiomas y fidelidad de la comunicación...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Planificación para el desarrollo de servicios y su fortalecimiento. Compromiso con la organización. Etapa 5. Análisis de oportunidades y necesidades del cliente...