-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Supervisión y Auto supervisión en la cobranza telefónica. Fijación de metas y objetivos. Trabajo en equipo y coordinación con otras áreas de la empresa (finanzas...
- Curso
- Recoleta
...instrucciones · Desarrollando empatía y asertividad · Como dar y recibir retroalimentación 4.- Desarrollando el compromiso con la organización · Motivación...
- Curso
- Recoleta
...Saber manejar tiempos de espera adecuados, no cayendo en el vicio de la espera de 1 minuto. Como satisfacer al cliente que llama en forma reiterada por soluciones...
- Curso
- Recoleta
...El ciclo del servicio. Porqué prestar un buen servicio. Hábitos del buen servicio. Como brindar un buen servicio siempre. La actitud clave del éxito...
- Curso
- Recoleta
...· Las fuerzas de la motivación y el desaliento · Reaccionar adecuadamente frente al fracaso · Hacer frente al rechazo · El fracaso como oportunidad de...
- Curso
- Recoleta
...de Bodegas Bodegueros Jefe de control Asistente al área Logística y operaciones de la empresa Programa 1.- Sistemas de control de inventarios...
- Curso
- Recoleta
...queja o reclamo, es un insumo vital para el desarrollo y fortalecimiento empresarial. 4. Operadores telefónicos o agentes comunicacional y su perfil básico...
- Curso
- Recoleta
...Tecnología y Comunicaciones: Impacto del desarrollo de las comunicaciones sobre la logística del transporte. El impacto de la comercialización por Internet en el transporte...
- Curso
- Recoleta
...Cualidades de la secretaria a cultivar. La secretaria como rostro de la empresa. La función secretarial y las Relaciones Humanas Objetivo e importancia de las relaciones humanas...
- Curso
- Recoleta
...áreas o departamentos en las labores secretariales. Ejecutivos comerciales - Vendedores Programa El Tiempo: un valor El valor que le asignamos Concepto...
- Curso
- Recoleta
...lógica Perspectiva ante los problemas Información como materia prima Percepción y toma de decisiones Toma de decisiones y responsabilidad...
- Curso
- Recoleta
...Distribución, uso de servicios y copas, menú, Cómo comer, orden de servicio. Invitaciones, tarjetas. Precedencias en eventos públicos. Otras precedencias...
- Curso
- Recoleta
...y todos los trabajadores de la empresa Administrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de manejo de clientes. Programa Motivación...
- Curso
- Recoleta
...Estrategias y guías para la conducción de reuniones. - Planteándose bien los problemas. - El arte de hablar en reuniones. - La escucha activa...
- Curso
- Recoleta
...La planificación de la prospección. Valorización de los clientes potenciales. Organización de la información de los clientes. Elementos del plan de prospección...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Jefes de áreasSupervisoresAdministradoresProfesionalesSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias Contables y ComputacionalesRelacionadoras...
- Curso
- Recoleta
...3. Pasos en el manejo del estrés y control del tiempo Las siete técnicas de control del estrés. Inventario y análisis. Manejo de la agenda. La mentalización...
- Curso
- Recoleta
...3. Pasos en la resolución de un conflicto: Las siete técnicas de control del conflicto. Manejo constructivo del conflicto. Pasos a seguir en la administración de un conflicto...
- Curso
- Recoleta
...El momento de verdad. Etapa 4. Asertividad y actitud positiva: El instinto de la oportunidad. La proxemia. Crear presencia. La actitud, clave del éxito...
- Curso
- Recoleta
...call center Vendedores Programa: Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo...