-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...La Organización y administración de las cuentas por cobrar telefónicamente. Responsabilidades del encargado de la cobranza telefónica. Elaborando un sistema de cobranza telefónica...
- Curso
- Recoleta
...de los líderes Importancia del líder Estilos de liderazgo Teoría de camino y meta El líder como modelo y participante Conductas especificas del líder...
- Curso
- Recoleta
...captar y mantener la atención sin provocar la empatia al teléfono Terminar la llamada en forma positiva Taller de comunicación...
- Curso
- Recoleta
...Datos estadísticos. Convierta en venta las quejas de sus clientes. Pasos para tratar una queja. Tratamiento de quejas por escrito. Tratamiento de las quejas...
- Curso
- Recoleta
...y Jefes de Venta Supervisores de Venta Product Manager Ejecutivos de Ventas Vendedores Líderes Vendedores Técnicos y toda persona que se relacione o trabaje...
- Curso
- Recoleta
...Nivel de servicio. Aplicación y cálculo de niveles de inventario en empresas fabriles y de servicios. 3.-Parámetros de eficiencia en inventarios y bodegas...
- Curso
- Recoleta
...Designación de los ejecutivos comerciales El grado de preparación de los ejecutivos. El grado de entender el requerimiento del cliente usuario...
- Curso
- Recoleta
...(propio o subcontratado) Negociación con transportistas...
- Curso
- Recoleta
...Causas de pérdida de tiempo y modo eficaz de ganarlo. Planificación inteligente del tiempo prioridades y objetivos. Organización personal, agenda correspondencia...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturasSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias...
- Curso
- Recoleta
...toma de decisiones Matriz decisional. Etapa 4. El plan de acción: Desarrollar plan de acción Establecer plan de medición Seguimiento de resultados...
- Curso
- Recoleta
...Comportamiento social. Principios generales de ceremonial y protocolo Proxemia, ceremoniales, precedencia. Vocativos Dignidad y títulos, saludos y despedidas Reuniones...
- Curso
- Recoleta
...y todos los trabajadores de la empresa Administrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de manejo de clientes. Programa Motivación...
- Curso
- Recoleta
...de gerencia Secretarias y Asistentes Ejecutivas Relacionadoras Públicas Administrativas con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las...
- Curso
- Recoleta
...La planificación de la prospección. Valorización de los clientes potenciales. Organización de la información de los clientes. Elementos del plan de prospección...
- Curso
- Recoleta
...Profesionales Secretarias de gerencia Secretarias y Asistentes Ejecutivas Secretarias Contables y Computacionales Relacionadoras Públicas Administrativas...
- Curso
- Recoleta
...La mentalización negativa versus la positiva. Aplicando empatia y asertividad en la prevención del estrés. Ejercicios Antiestrés: Placer, imaginería...
- Curso
- Recoleta
...Estrategias para manejar un conflicto. 4.Como Conquistar a un cliente difícil. Permitir que el cliente se desahogue. Manifestar empatía. Proponer solución...
- Curso
- Recoleta
...Etapa 5. El cuerpo como medio de comunicación con el Público de la Empresa: El contacto visual. Gesticulación con las manos. La utilización de la voz...
- Curso
- Recoleta
...Administración participativa de la calidad de servicio. Visión de largo plazo y sus potencialidades en la empresa: Diferentes acepciones en el término calidad...