-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Supervisión y Auto supervisión en la cobranza telefónica. Fijación de metas y objetivos. Trabajo en equipo y coordinación con otras áreas de la empresa (finanzas...
- Curso
- Recoleta
- 12h
...Dirigido a: Gerentes y Jefes del área comercialSupervisoresAdministradores,Ejecutivos comerciales, secretarias. Gerentes y Jefes del área comercial Supervisores Administradores...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...RecepcionistasSecretarias Contables y ComputacionalesRelacionadoras PúblicasServicio al clienteAdministrativas con orientación a la asistencia de áreas...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Comprendiendo al cliente. Declaración de derechos del cliente. Tipología y tratamiento de clientes 2. Manejo de quejas y objeciones manifestadas por...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...· ¿Fracaso o mala suerte? 2.- Superando el fracaso y el rechazo en las ventas · Buscar lo que lo motiva como vendedor · Reconocer lo que lo desalienta...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Índice de rotación. proyección de la existencia. Tiempos de reposición. Productividad y calidad en los procesos operativos en bodegas. Aplicación de caso...
- Curso
- Recoleta
- 12h
...espera Los ejecutivos de call center, solo responden respuestas estándares tipo según el problema presentado. Dada la mala información que entregan...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Contratación de Servicios de Transporte: Proveedores de servicios de transporte y almacenamiento. Evaluación de qutsourcing de transporte...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Recepcionistas Secretarias Contables y Computacionales Relacionadoras Públicas Administrativas con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales...
- Curso
- Recoleta
- 16h
...“Un plan para la productividad” Inventario de actividades. Estableciendo objetivos. Determinando prioridades. Aplicación de la regla 80 / 20 Gráfico del uso del tiempo...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...orientadores del comportamiento. Definición del problema Identificación de requisitos claves Tipos y condiciones del problema. Causas de los problemas...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...duración, horario y organización Comportamiento anfitrión, invitado, huésped. Ceremonia formal: Trajes de ceremonia, etiqueta. Recepción, comidas y banquetes La mesa protocolar...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Conducta normal. Conducta distorsionada. Concepto de madurez emocional. La Comunicación interpersonal base en la formación de equipos: Relación interpersonal...
- Curso
- Recoleta
- 16h
...Manejo y control del tiempo. - La reformulación. - Tipología y tratamiento de los participantes. - Toma de decisiones. Término de la reunión...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...de respuesta directa Página Web. Bases de datos informatizados.Puerta fría. Redes Seminarios educativos. Etapa 3. Desarrollando un plan de prospección...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Codificación y decodificación: etapas claves para comunicarse. Lo que yo emito no siempre es lo mismo que el resto entiende. 2.- Documentación empresarial...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Dirigido a: Personal de todas las áreas y dependencias de las empresas Privadas y públicas. Personal de todas las áreas y dependencias de las empresas...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Administrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de la empresa. Jefes de todas las áreas de la empresa...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...El por que de la calidad en la atención de Público. Las eras de la competencia. Por que preocuparse del Público. Etapa 3. La comunicación elemento clave...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Etapa 4. Objetivos y políticas servicios en la Organización: Herramientas posibles de utilizar en la creación de los objetivos de la empresa...