Cursos de Servicio cliente online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Servicio cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 109
  • A distancia 2
  • Online 107
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 59
  • Economía y administración de empresas 19
  • Hotelería y turismo 8
  • Informática y telecomunicaciones 5
  • Arquitectura,Inmobiliaria y construcción 3
  • Sector financiero 3
  • Compras y logística 3
  • Calidad,producción e Investigación y desarrollo 3
  • Más temáticas 1
  • Periodismo y comunicación 1
  • Transportes y vialidad 1
  • Deportes 1
Ver más
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 107
  • Curso 88
  • Postgrados 19
INICIO
  • En 1 mes 88
  • En 3 meses 97
  • En 6 meses 97
  • En 9 meses 97
  • En 1 año 97
  • Después de 1 año 88
DIRIGIDO A
  • Todo tipo de personas 2
  • Profesionales 1
  • Empresas 1
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 14
  • Semanas 42
  • 3 Meses 18
  • 6 Meses 12
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 15
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 6
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 107 resultados
EFEM
Máster EFEM en Dirección Comercial y Marketing
2 opiniones
EFEM
Curso Online Express

...Personal de los departamentos de Marketing y comerciales. Técnicos en ventas. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo del Marketing... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección de equipos, Comunicación comercial...

  • Master
  • Online
  • 1 Año
  • A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Ver más

CURSO PREMIUM

Precio Emagister

3.616€ - ($2.582.488) 795€ - ($567.776)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
OBS-UB
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
6 opiniones
OBS-UB

...a sus necesidades combinando dos aspectos esenciales y completamente interconectados hoy en día: la Dirección de Marketing y la Dirección Comercial de una empresa... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing y ventas, Investigación cualitativa...

  • Master
  • Online
  • 12 Meses
  • Jun-2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Andorra, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, España, México, Suiza, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Nicaragua, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Inglaterra, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Suecia, Serbia, Irlanda, Liechtenstein, China, India, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Macedonia, Montenegro, Eslovenia, Honduras, Marruecos, Israel, República de las Seychelles, Turquía, Malta, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, UK Offshore Dependencies, Azerbaiyán, Anguilla, Armenia, Bielorrusia, Belice, Bermudas, Vietnam, Haiti, Guadalupe, Georgia, Egipto, Camerún, Chipre, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Libia, Lituania, Moldavia, Monaco, Reunion, Eslovaquia, Surinam, Tayikistán, Turkmenistán, Islas Turcas y Caicos, Uganda, Uzbekistán, Ucrania, Estonia, Corea del Sur, Hong Kong, Jordania, Malasia, Singapur, Taiwán, Bahamas, Corea del Norte, Papua nueva guinea, Filipinas, Arabia Saudita, Tailandia, Groenlandia, Zimbabwe, Kenia, Líbano, Botsuana, Tanzania, Namibia, Ghana, Siria, Nepal, Mauritania, Seychelles, República del Congo, Albania, Nigeria, Zambia, Mozambique, Angola, Sri Lanka, Etiopía, Túnez, Malaui, Bahréin, Barbados, Chad, Isla de Man, Jamaica, Malí, Madagascar, Senegal, Togo, Mongolia, Iraq, Sudáfrica, Aruba, Gibraltar, Afganistán, Antigua y Barbuda, Bangladesh, Benín, Bután, Islas Vírgenes Británicas, Brunéi, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Cabo Verde, Comoras, República Democrática del Congo, Cook Islas Cook, Costa de Marfil, Yibuti, Timor Oriental, Eritrea, Islas Feroe, Fiyi, Polinesia Francesa, Gabón, Gambia, Granada, Guernsey, Guyana, Isla de Jersey, Kiribati, Laos, Lesoto, Liberia, Maldivas, Martinica, Mauricio, Birmania, Nauru, Antillas Neerlandesas, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Omán, Islas Pitcairn, Qatar, Ruanda, Santa Helena, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Samoa, San Marino, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Salomón Islas Salomón, Somalia, Sudán, Reino de Suazilandia, Tokelau, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Sahara Occidental, Yemen
  • Este curso es solo para personas con un nivel de estudios de Licenciatura, Maestría, Doctorado
Ver más

CURSO PREMIUM


6.200€ - ($4.427.939)
+ IVA
Ipartek servicios informáticos
Curso Online Express

... como centro de decisiones para la empresa, así como para la identificación de lo que éstos valoran y para un manejo adecuado del servicio de atención al cliente. También aprenderás a identificar sus expectativas, estrategias de comunicación interna y a orientar los servicios a la clientela.... Aprende sobre: Identificación de elementos valorados por el cliente, Adopción de actitud ante el cambio en el servicio al cliente, Identificación del valor residual del cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

103€ - ($73.561) 86€ - ($61.420)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
2 opiniones
ISNIB Business School
Curso Online Express

...de decisión individual y en grupo Técnicas de trabajo en grupo Seguimiento y control TELEMARKETING El marketing Estudios sobre clientes potenciales Calidad... Aprende sobre: Gestión Fuerza de Ventas, Dirección comercial, Gestión de clientes...

  • Postgrado
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más
Precio Emagister

2.250€ - ($1.606.913) 199€ - ($142.123)
IVA inc.

...Calidad en el Servicio al Cliente. E n este curso aprenderás a aplicar las técnicas necesarias de servicio a cliente para satisfacer sus necesidades... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...

  • Curso
  • Online
Ver más

Gratis
Escuela de Formación Industrial
Calidad en el Servicio al Cliente Escuela de Formación Industrial

... a un cliente a través de una queja y reclamación... Aprende sobre: Formas de hablar con la gente, Gestión telefónica, Necesidades del cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

120€ - ($85.702) 49€ - ($34.995)
IVA inc.
Centro de Formación Ica

.... Gracias al campus podrás estudiar el temario como y cuando quieras. En este curso se trabajará la calidad del servicio, el mix del marketing, el cuidado de los clientes existentes, la satisfacción de los clientes, la mejora de la calidad, la normativa ISO 9000:2000 y la mejora continua en el servicio. Si... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Correo electrónico, Clientes existentes...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Curso bonificable
  • Curso baremable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Ver más
Precio Emagister

400€ - ($285.673) 200€ - ($142.837)
IVA inc.
Cursos Online Latinoamérica

... con el cliente así como personal específico de atención al cliente puedan adquirir competencias y habilidades para mantener a los clientes bien atendidos y fidelizados... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Atención al cliente, Gestión del tiempo...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$506 - ($334.392)
Exento de IVA
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Curso de Gestión efectiva de la Atención y el Servicio al Cliente Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

... de metodología online y posee una carga lectiva de 60 horas de estudio, que el alumno puede realizar a lo largo de 2 meses de formación. El estudiante dispone de acceso al campus virtual de formación del centro y a un servicio de tutoría personalizado... Aprende sobre: Curso gestión efectiva del cliente, Gestión de los programas de fidelización, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

450€ - ($321.383)
+ IVA
Iparcampus
Curso Online Express

...Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interna, Captación de clientes...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

86€ - ($61.420)
Exento de IVA
Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

..., El producto, El perfil del profesional, Errores más frecuentes en la atención al cliente, Tipos de clientes, Cara a cara con el cliente, El cliente difícil, Quejas y reclamaciones y Técnicas de autocontrol. El curson Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería es una formación online de unas 65... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, La Comunicación...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más
Precio Emagister

42€ - ($29.996) 36€ - ($25.711)
CGD E-learning Center
atención al cliente aplicadosa a la hostelería

...comunicación oral efectiva 2.4 Reglas para hablar bien en público 2.5 La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo 2.6 Ejercicio de reflexión 2.7 Cuestionario... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de autocontrol, Tipos de cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

100€ - ($71.418)

...La estrategia de la comunicación interna. Fases de la estrategia de la comunicación interna I. Aplicación práctica del archivo de información... Aprende sobre: Curso de Calidad de atención y servicio al cliente (online), Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 15 Días (15 horas de clase)
  • A definir
Ver más

45€ - ($32.138)
Exento de IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Secretariado y Atención al Cliente + Títulación Certificada
6 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

... y exigencias del cliente. Recepcionista, Secretario,secretaria, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor. Todos los días son buenos para poder crecer profesionalmente... Título incluido... Aprende sobre: Relaciones profesionales, Orientación al cliente, Comercio y marketing...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($185.688) 35€ - ($24.996)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Campus Universitario Europeo
Máster Técnicas de Venta y Atención al Cliente
1 opinión
Campus Universitario Europeo

... aportará conocimientos avanzados de atención al cliente y gestión de ventas. El curso se compone de módulos con sus correspondientes asignaturas, en los cuáles averiguarás como detectar una necesidad de un cliente, cómo ayudarle a solucionarla cerrando una venta y a atenderlo antes, durante y después... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión por competencias, Presentación del producto...

  • Master
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Ver más
Descuento por inscripción anticipada

1.595€ - ($1.139.123) 295€ - ($210.684)
Preparum Formación
Curso Online de Secretariado y Atención al Cliente
2 opiniones
Preparum Formación
Curso Online Express

... y exigencias del cliente. Recepcionista, Secretario, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor. Todos los días son buenos para poder crecer profesionalmente... Con Curso Online de Secretariado... Aprende sobre: Comunicación verbal, Administración de empresas, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($185.688) 39€ - ($27.853)
Didact
Curso Online Express

...1. Qué significa Servicio al Cliente 2. Tipos de clientes 3. Tipos de servicios 4. Fases del servicio al cliente 5. Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

15€ - ($10.713)
IVA inc.
Surge centro de estudios (II)
Atención al Cliente Surge centro de estudios (II)
Curso Online Express

... en la atención al cliente, entre otros. Tanto si eres empresario como si quieres aprender una nueva profesión, con esta formación descubrirás la importancia de mantener satisfecho al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio postventa, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

75€ - ($53.564) 60€ - ($42.851)
IVA inc.
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
OBS-UB
Máster en Business Intelligence
3 opiniones
OBS-UB

...ofrece la gestión del conocimiento y el tratamiento de datos . El objetivo del máster es, por tanto, dotar a profesionales y empresas de las herramientas necesarias para seleccionar... Aprende sobre: comercio internacional, Sistemas de información, Máster en Business Intelligence...

  • Master
  • Online
  • 12 Meses
  • May-2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Andorra, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, España, México, Suiza, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Nicaragua, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Inglaterra, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Suecia, Serbia, Irlanda, Liechtenstein, China, India, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Macedonia, Montenegro, Eslovenia, Honduras, Marruecos, Israel, República de las Seychelles, Turquía, Malta, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, UK Offshore Dependencies, Azerbaiyán, Anguilla, Armenia, Bielorrusia, Belice, Bermudas, Vietnam, Haiti, Guadalupe, Georgia, Egipto, Camerún, Chipre, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Libia, Lituania, Moldavia, Monaco, Reunion, Eslovaquia, Surinam, Tayikistán, Turkmenistán, Islas Turcas y Caicos, Uganda, Uzbekistán, Ucrania, Estonia, Corea del Sur, Hong Kong, Jordania, Malasia, Singapur, Taiwán, Bahamas, Corea del Norte, Papua nueva guinea, Filipinas, Arabia Saudita, Tailandia, Groenlandia, Zimbabwe, Kenia, Líbano, Botsuana, Tanzania, Namibia, Ghana, Siria, Nepal, Mauritania, Seychelles, República del Congo, Albania, Nigeria, Zambia, Mozambique, Angola, Sri Lanka, Etiopía, Túnez, Malaui, Bahréin, Barbados, Chad, Isla de Man, Jamaica, Malí, Madagascar, Senegal, Togo, Mongolia, Iraq, Sudáfrica, Aruba, Gibraltar, Afganistán, Antigua y Barbuda, Bangladesh, Benín, Bután, Islas Vírgenes Británicas, Brunéi, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Cabo Verde, Comoras, República Democrática del Congo, Cook Islas Cook, Costa de Marfil, Yibuti, Timor Oriental, Eritrea, Islas Feroe, Fiyi, Polinesia Francesa, Gabón, Gambia, Granada, Guernsey, Guyana, Isla de Jersey, Kiribati, Laos, Lesoto, Liberia, Maldivas, Martinica, Mauricio, Birmania, Nauru, Antillas Neerlandesas, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Omán, Islas Pitcairn, Qatar, Ruanda, Santa Helena, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Samoa, San Marino, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Salomón Islas Salomón, Somalia, Sudán, Reino de Suazilandia, Tokelau, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Sahara Occidental, Yemen
  • Este curso es solo para personas con un nivel de estudios de Licenciatura, Maestría, Doctorado
Ver más

CURSO PREMIUM


5.800€ - ($4.142.265)
+ IVA
Cursos Online Latinoamérica

... una visión completa de las diferentes fases a desarrollar en la implantación de un proyecto de Outsourcing de Servicios TI. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de Servicios TI, Gestión de Cambios...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$296 - ($195.612)
Exento de IVA
Aula 10 Centro de Formación
Máster en Banca, Servicios Financieros y Seguros
1 opinión
Aula 10 Centro de Formación
Curso Online Express

...Con el Máster en Banca, Servicios Financieros y Seguros el que imparte Aula 10 Centro de Formación y encuentras en emagister.com aprenderás a realizar el asesoramiento y la gestión de los productos, servicios financieros y seguros a través de los diferentes canales de comercialización. También... Aprende sobre: Lengua extranjera, Operaciones de caja de entidades financieras, Cajero bancario...

  • Master
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

1.260€ - ($899.871) 99€ - ($70.704)
IVA inc.
CampusAsegurador.com
Curso de gestión de clientes CampusAsegurador.com
Curso Online Express

... y saber cómo catalogarlo. Para ello encontramos en el mercado herramientas como el CRM para poder tener toda la información centralizada de nuestros clientes y así poder diseñar campañas de venta. Pero debemos ir un paso más, debemos estudiar nuestra cartera, debemos tener bien segmentados nuestros... Aprende sobre: Tipos de clientes, Herramientas CRM, Cliente social...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

100€ - ($71.418) 39€ - ($27.853)
IVA inc.

...¿Interesado en el mundo de la atención al cliente? ¿Quieres formarte en este sector comercial? Si es así, ahora tienes una oportunidad única, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Licea imparte esta formación online bajo el título... Aprende sobre: Atención al cliente, Estrategia de la comunicación interna, Satisfacción del cliente...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
  • A definir
Ver más

45€ - ($32.138)
IVA inc.