Cursos de Servicio cliente online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Servicio cliente
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 102
  • A distancia 5
  • Online 97
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 62
  • Economía y administración de empresas 12
  • Hotelería y turismo 7
  • Sector financiero 4
  • Arquitectura,Inmobiliaria y construcción 3
  • Informática y telecomunicaciones 3
  • Calidad,producción e Investigación y desarrollo 2
  • Más temáticas 1
  • Periodismo y comunicación 1
  • Compras y logística 1
  • Transportes y vialidad 1
Ver más
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 97
  • Curso 91
  • Postgrados 6
INICIO
  • En 1 mes 88
  • En 3 meses 89
  • En 6 meses 89
  • En 9 meses 89
  • En 1 año 89
  • Después de 1 año 88
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 9
  • Semanas 56
  • 3 Meses 16
  • 6 Meses 4
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 21
-- Seleccionar --
1 - 20 de 97 resultados
UADIN
Curso online Express

...ventas Territorios de ventas 6. Supervisión, motivación y gastos. Supervisión del equipo de ventas Motivación del equipo de ventas. Gastos y transporte... Aprende sobre: Equipos de ventas, Fuerza de ventas, Servicio al cliente...

  • Master
  • Online
  • 1 Año
  • Marzo
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Ver más

2.150€ - ($1.590.707)
EFEM
Máster EFEM en Dirección Comercial y Marketing
2 opiniones
EFEM
Curso online Express

...Personal de los departamentos de Marketing y comerciales. Técnicos en ventas. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo del Marketing... Aprende sobre: Dirección comercial, Marketing y ventas, Técnicas de Negociación Comercial...

  • Master
  • Online
  • 1 Año
  • A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Ver más
Precio Emagister

3.616€ - ($2.675.348) 795€ - ($588.192)
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes.
1 opinión
ISNIB Business School

...de decisión individual y en grupo Técnicas de trabajo en grupo Seguimiento y control TELEMARKETING El marketing Estudios sobre clientes potenciales Calidad... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Negociación efectiva, Gestión de clientes...

  • Postgrado
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más
Precio Emagister

2.250€ - ($1.664.694) 199€ - ($147.233)
IVA inc.
Ipartek servicios informáticos
Curso online Express

... como centro de decisiones para la empresa, así como para la identificación de lo que éstos valoran y para un manejo adecuado del servicio de atención al cliente. También aprenderás a identificar sus expectativas, estrategias de comunicación interna y a orientar los servicios a la clientela.... Aprende sobre: Garantía de calidad en el servicio de atención al cliente, Identificación de expectativas del cliente, Nociones sobre la evolución del servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

122€ - ($90.263) 102€ - ($75.466)
+ IVA
ISNIB Business School
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
2 opiniones
ISNIB Business School
Curso online Express

...de decisión individual y en grupo Técnicas de trabajo en grupo Seguimiento y control TELEMARKETING El marketing Estudios sobre clientes potenciales Calidad... Aprende sobre: Dirección por objetivos, Gestión de clientes, Gestión Fuerza de Ventas...

  • Postgrado
  • Online
  • A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más
Precio Emagister

2.250€ - ($1.664.694) 199€ - ($147.233)
IVA inc.
Iparcampus
Curso online Express

.... Conocer las normas de calidad en el servicio. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento... Aprende sobre: La caza de errores, El cliente es el rey, Medir la satisfacción del cliente...

  • Curso
  • Online
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más
Precio Emagister

90€ - ($66.588) 36€ - ($26.635)
Cursos Online Latinoamérica

... con el cliente así como personal específico de atención al cliente puedan adquirir competencias y habilidades para mantener a los clientes bien atendidos y fidelizados... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$506 - ($335.068)
Exento de IVA
Aula 10 Centro de Formación
Curso online Express

..., El producto, El perfil del profesional, Errores más frecuentes en la atención al cliente, Tipos de clientes, Cara a cara con el cliente, El cliente difícil, Quejas y reclamaciones y Técnicas de autocontrol. El curson Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería es una formación online de unas 65... Aprende sobre: El perfil del profesional, Qué significa atención al cliente, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más
Precio Emagister

42€ - ($31.074) 36€ - ($26.635)
Exento de IVA
Comunix Formación
Curso online Express

...1.7 Personalidades de los actores de la comunicación 1.8 Interacción de caracteres 1.9 Comportamientos 1.10 Las comunicaciones en el sector de la hostelería... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

80€ - ($59.189) 40€ - ($29.595)
Laborus Work Consulting
Curso online Express

..., el producto, el perfil del profesional, los errores más frecuentes en la atendión al cliente, los tipos de clientes, etcétera. Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás... Aprende sobre: Competencias en el significado de la atención al cliente, Competencias en tipos de servicio, Calidad en el servicio...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

250€ - ($184.966) 20€ - ($14.797)
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Secretariado y Atención al Cliente + Títulación Certificada
8 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

... y exigencias del cliente. Recepcionista, Secretario,secretaria, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor. Todos los días son buenos para poder crecer profesionalmente... Título incluido... Aprende sobre: Comunicación pública, Recepción de oficina, Asesoría de imagen empresarial...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($192.365) 35€ - ($25.895)
Didact
Curso online Express

...1. Qué significa Servicio al Cliente 2. Tipos de clientes 3. Tipos de servicios 4. Fases del servicio al cliente 5. Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

15€ - ($11.098)
IVA inc.
Surge centro de estudios (II)
Atención al Cliente Surge centro de estudios (II)
Curso online Express

... en la atención al cliente, entre otros. Tanto si eres empresario como si quieres aprender una nueva profesión, con esta formación descubrirás la importancia de mantener satisfecho al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio postventa, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

75€ - ($55.490) 60€ - ($44.392)
IVA inc.
EFEM
Máster en Dirección de Empresas MBA
1 opinión
EFEM
Curso online Express

...Cuentas de Gestión: Gastos 4. Cuentas de Gestión: Ingresos 5. Existencias 6. Acreedores y Deudores por Operaciones Comerciales 7. Tratamiento Contable... Aprende sobre: Gestión tributaria, Matemáticas Financieras, Organización de empresas...

  • Master
  • Online
  • 1 Año
  • A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Ver más
Precio Emagister

3.216€ - ($2.379.402) 692€ - ($511.986)
CampusAsegurador.com
Curso de gestión de clientes CampusAsegurador.com
Curso online Express

... y saber cómo catalogarlo. Para ello encontramos en el mercado herramientas como el CRM para poder tener toda la información centralizada de nuestros clientes y así poder diseñar campañas de venta. Pero debemos ir un paso más, debemos estudiar nuestra cartera, debemos tener bien segmentados nuestros... Aprende sobre: Atención al cliente, Cliente digital, Tipos de clientes...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

100€ - ($73.986) 39€ - ($28.855)
IVA inc.
Iparcampus
Curso online Express

...Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia... Aprende sobre: Comunicación interna, Orientación al cliente, Necesidades del cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

86€ - ($63.628)
Exento de IVA
Cursos Online Latinoamérica

... una visión completa de las diferentes fases a desarrollar en la implantación de un proyecto de Outsourcing de Servicios TI. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.... Aprende sobre: Manejo de Equipos, Management Board, Gestión de Cambios...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$296 - ($196.008)
Exento de IVA
Aula 10 Centro de Formación
Máster en Banca, Servicios Financieros y Seguros
1 opinión
Aula 10 Centro de Formación
Curso online Express

...Con el Máster en Banca, Servicios Financieros y Seguros el que imparte Aula 10 Centro de Formación y encuentras en emagister.com aprenderás a realizar el asesoramiento y la gestión de los productos, servicios financieros y seguros a través de los diferentes canales de comercialización. También... Aprende sobre: Gestión de los productos, Aplicaciones informáticas, Cálculo financiero...

  • Master
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

1.260€ - ($932.228) 99€ - ($73.247)
Exento de IVA
Comunix Formación
Atención al cliente Comunix Formación
Curso online Express

...Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente 5.1 Atención directa 5.2 Actitudes sociales... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 1 Mes
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

70€ - ($51.790) 35€ - ($25.895)
iLabora Formación
Curso online Express

... de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa, y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos... Aprende sobre: Gestión de clientes, Redes sociales, Atención al cliente...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

50€ - ($36.993) 19€ - ($14.057)
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Academyformacion
Curso de Secretaria y Atención al Cliente Online + Titulación
2 opiniones
Academyformacion
Título Digital Certificado

... y exigencias del cliente. Recepcionista, Secretario,secretaria, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor. Todos los días son buenos para poder crecer profesionalmente... Título incluido... Aprende sobre: Atención al público, Comercio y marketing, Orientación al cliente...

  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile, España
Ver más
Precio Emagister

260€ - ($192.365) 35€ - ($25.895)
Ipartek servicios informáticos
Curso online Express

...¿Trabajas en atención al cliente? ¿Te gustaría saber cómo se han de gestionar las quejas de los clientes? Ahora puedes hacerlo cómodamente, gracias a este curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. El centro Ipartek es el encargado de impartir este curso denominado “Gestión... Aprende sobre: Servicios posventa, Utilidad de las reclamaciones, Gestión de reclamaciones...

  • Curso
  • Online
  • A definir
  • Curso bonificable
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
  • Este curso es solo para personas en situación de Trabajando
Ver más
Precio Emagister

209€ - ($154.632) 176€ - ($130.216)
+ IVA
KDL Formacion
Curso online Express

... y Atención al Cliente con los que aprenderás tres ámbitos relacionados con las técnicas de marketing y que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio. El curso se divide en tres grandes módulos en los que a través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos... Aprende sobre: Tipos de clientes, Localización Exterior, Ratios de Control y Stands...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

386€ - ($285.587) 25€ - ($18.497)
IVA inc.

Debates sobre Cursos de Servicio cliente online

Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 135 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 89 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 130 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 83 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 122 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 148 visitas
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: http://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 88 visitas