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Cursos de Servicio cliente en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...Las técnicas pedagógicas principales a utilizar serán: Exposición del relator, con apoyo de videos, que dan cuenta de experiencias sobre los tipos y formas de atender a los clientes: La realización de ejercicios como un elemento de dialogo, intercambio de experiencias y revisión de situaciones... Aprende sobre: Servicio como producto, Programas de fidelización, Calidad de servicio...
- Diplomado
- Providencia
- Fechas disponibles
- 200h
...y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros... Aprende sobre: Cursos a distancia, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 10h
...Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Manejo conflictos, Manejo de conflictos...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...secretarias,recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que estèn orientadas a la satisfacciòn total del cliente. MÓDULOS Unidad... Aprende sobre: Interacciones con los clientes, SERVICIO AL CLIENTE, Servicio cliente...
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Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
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- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- 48h - 2 Meses
- Prácticas en empresa
...y bases de trucos para realizar un show 19. Segundo segmento de destilados en el bar, cognac, Gin, mezcal, brandy y otros 20. Elaboración de los cocktails clásicos chilenos... Aprende sobre: Servicio cliente...
...y bases de trucos para realizar un show 19. Segundo segmento de destilados en el bar, cognac, Gin, mezcal, brandy y otros 20. Elaboración de los cocktails clásicos chilenos... Aprende sobre: Servicio cliente...
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Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
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- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
... continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategia de RRHH, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
...Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de las competencias que permiten atender y satisfacer los requerimientos de los clientes externos e internos. En la actualidad, los clientes son mucho más exigentes... Aprende sobre: Marketing internacional, Administración de Empresas, Derecho comercial...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 80h - 6 Días
...El curso está diseñado para mejorar el manejo de las comunicaciones efectivas y trato al usuario, con énfasis en las buenas prácticas que les permitan... Aprende sobre: Servicio cliente, Resolución de conflictos, Habilidades comunicativas...
- Curso
- Providencia.
- 30h
...Desarrollar destrezas, habilidades y aptitudes para establecer y promover las mejores relaciones entre el cliente y la empresa, utilizando modernas técnicas de comunicación Al finalizar este módulo el estudiante será capaz de: Utilizar técnicas de servicio al cliente Identificar claramente... Aprende sobre: Servicio cliente, Presentación personal, Roles de la persona que atiende clientes...
- Curso de capacitación
- Santiago
- 16h
...administrativos. Nos contactaremos para definir a cavalidad sus requerimientos y necesidades específicas. Contenido general del curso: Módulo I Perfil... Aprende sobre: Habilidades blandas, Psicología social, Atención al público...
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