Cursos de Técnicas de marketing en Santiago

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de marketing
  • Presenciales en Santiago
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 86
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 3
  • En empresa 0
  • Presencial 83
Chile 45
Santiago 40
Comuna
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 40
  • Curso 35
  • Postgrados 4
  • Capacitación 1
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 29
  • Semanas 6
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Taller 2
  • Seminario 1
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 40 resultados
@UAI

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Conducta del consumidor, Marketing estratégico, Valoración de empresas...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 1 Año
  • Mar-2017
Agregar al comparador
Ver más

$2.250.000
Técnicas en Marketing Estratégico Capacitación de la Universidad Santo Tomás

...Al término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:Desarrollar un plan estratégico de Marketing para diferentes tipos de empresas considerando el comportamiento de los consumidores en un mercado globalizado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing estratégico...

  • Curso
  • Santiago
  • 25 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Hasta $ 25.000
Marketing Panamá UNIVERSIDAD DE CHILE

...Impartido por la Facultad de Economía y Negocios en Panamá con un Convenio de Quality Leadership University. Crear profesionales certificados, dotados de las competencias que el mercado demanda, con una penetrante visión estratégica y poseedores de técnicas rigurosas y competentes que les ayuden...

  • Postgrado
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing Estratégico DUOC - Casa Central

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategia producto, Marketing de producto...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$400.000
IVA inc.

...Aprender qué es el marketing, sus etapas, estrategias y tipos, así como qué es el mercado y sus clasificaciones, además de la forma en la que se debe abordar con productos, precios, sitios de venta y otros. Identificar la forma en la que se debe comunicar la publicidad de una empresa...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 8 Días (24 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$165.000
Exento de IVA

...El Técnico en Gestión de Retail de ICCE estará capacitado para planificar y ejecutar las diferentes actividades que implica el proceso... Aprende sobre: Cursos online...

  • Curso
  • Santiago
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...formar unidades de telemarketing con un call center que funcione óptimamente...

  • Curso
  • Providencia
  • 60 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Desarrollo de técnicas para la dirección de vendedores Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago

...Dirigido a: Conocer y aplicar las técnicas modernas para la dirección y administración de la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y realizar acciones de control tendientes a mejorar... Aprende sobre: Dirección comercial, Estrategia marketing, Plan marketing...

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

..., del distribuidor y del retailer, y una mejor relación entre los agentes comerciales. Se crea una estrategia o plan comercial o de marketing propia, adecuada y óptima entre las partes, que tiene por objetivo el entregar un mejor servicio al consumidor final. Dirigido a: Todas la personas que trabajan en el área... Aprende sobre: Estrategia marketing, Herramientas de marketing, Estrategia producto...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$180.000
IVA inc.

...Dirigido a: Profesionales Ejecutivos del área Ti, Comunicación, Marketing, Ventas y área Comercial... Aprende sobre: Estrategia marketing...

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$6
Exento de IVA

..., completa, spa, parafinoterapia) + pedicure (con todas sus tecnicas) + uñas acrilicas (con pincel, molde y sistema dual, diseño 3d, diseño encapsulado) uñas... Aprende sobre: Servicio cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 30 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos... Aprende sobre: Marketing estratégico, Estrategia producto, Dirección comercial...

  • Diplomado
  • Santiago
    y 3 sedes más
  • 150 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Diplomado en Gestión de Marcas & Productos Centro de Formación Técnica Autónomo Icce

.... PRESUPUESTOS DE VENTAS. TEMA 4. TRANSACCIÓN ELECTRÓNICAS. TEMA 5. MARKETING RELACIONAL. TEMA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. II. MÓDULO ESPECÍFICO . TEMA 7. ESTUDIO... Aprende sobre: Marketing de producto...

  • Diplomado
  • Santiago
  • 70 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$390.000
IVA inc.
Merchandising Activa Capacitación S.A.

... y Asistentes en el punto de venta no rentabilizan la utilización de las góndolas y estantes Los empresarios no manejan técnicas para diseñar puntos de venta... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Estrategia producto...

  • Capacitación
  • Providencia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Calidad De Servicio Al Cliente Capacitación de la Universidad Santo Tomás

...tender a un mejor clima interno.( )Ver mas » Objetivos Al término de este curso, los asistentes estarán capacitados para: Fortalecer con conocimientos... Aprende sobre: Servicio cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 25 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$100.000
IVA inc.

...Generar las competencias técnicas del personal orientados a la compresión y aplicación de las técnicas de merchandising, identificando esta táctica del marketing como una herramienta efectiva para el adecuado desarrollo de la actividad de promotor o reponedor. Dirigido a: Dirigido al personal... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Herramientas de marketing, Estrategia marketing...

  • Curso
  • Macui
  • 26 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Este curso está destinado a Gerentes Generales, Gerentes de Areas, Empresarios, Profesionales, Ingenieros Civiles, Industriales y Comerciales... Aprende sobre: Planificación estratégica...

  • Curso
  • Providencia
  • 60 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Retail y Merchandising Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago

... y en la eficacia de las acciones comerciales y de marketing • diseñar espacios que respondan a las necesidades del cliente y que le aporten un valor diferencial... Aprende sobre: Servicio cliente, Estrategia producto...

  • Curso
  • Santiago
  • 48 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Merchandising Master consultores

... entre Merchandising y Comunicación. Analizar la Conducta del Consumidor en el Punto de Venta. Incorporar nuevas Técnicas de Merchandising. Aplicar métodos de manejo de rotación de inventario. Identificar los tipos de Exhibiciones e Implantaciones. Manejo del Lay Out. Conocer las bases de la rentab... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing Mix, Marketing de producto...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$50.000
IVA inc.
Estadísticas para Uso en la Empresa. Centro de Capacitación Laboral CENCAL

...Al término del curso, los participantes podrán aplicar Técnicas Estadísticas para detectar oportunamente las tendencias o cambios en el comportamiento de la producción , tanto desde un aspecto temporal como espacial, utilizando como información básica los propios informes que posea la empresa... Aprende sobre: Dirección comercial, Herramientas de marketing, Posicionamiento producto...

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$76.800
IVA inc.

...temario del curso: teoría anatomía , salud y cuidado de las uñas enfermedades de las uñas formas y herramientas de trabajo la consulta con el cliente práctica... Aprende sobre: Servicio cliente...

  • Curso
  • Santiago
  • 1 Mes
Agregar al comparador
Ver más

$120.000
IVA inc.