-
Todos
- Online
-
Filtros
-
España
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Tendencias en España
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 200h - 5 Meses
...Objetivo del curso: El Diploma de Postgrado en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales de ELISAVA se imparte de octubre 2013 a febrero 2014. El máster combina dos disciplinas muy potentes en el proceso de pre-diseño: la investigación de tendencias y las técnicas de cocreación. Está enfocado...
- Doctorado
- Burgos (España)
- 320h
...Carácter del programa El programa Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas, impartido por el Departamento de Economía y Administración...
-
The visits to different companies organized by our professors are also very interesting: Sometimes we spend the mornings or the entire day at their offices instead of at the faculty. They teach us how they work on marketing from a globalized point of view. We usually visit their facilities and afterwards we have to solve a case they have prepared for us. These group works and case studies are presented in class where we are given useful feedback to help us improve.
← | →
-
Realizar el MBA en Deusto Business School ha sido un complemento que ha añadido valor a los conocimientos adquiridos durante la carrera, dado que el programa ofertado se basa en concebir al marketing como una actividad de honradez, responsabilidad y respeto que fomenta el bienestar social y los aspectos de
sostenibilidad, así como también la aplicación de las nuevas tecnologías para su comprensión y aplicación
← | →
- Magíster
- Semipresencial en Bilbao (España)
- 2 Años
...a) Horizontes: Conduciendo a la transformación Horizonte 1: La empresa y su entorno entender dónde estamos y cómo interpretar las tendencias... Aprende sobre: Gestión de personas, Entorno laboral, E business...
...a) Horizontes: Conduciendo a la transformación Horizonte 1: La empresa y su entorno entender dónde estamos y cómo interpretar las tendencias... Aprende sobre: Gestión de personas, Entorno laboral, E business...
-
The visits to different companies organized by our professors are also very interesting: Sometimes we spend the mornings or the entire day at their offices instead of at the faculty. They teach us how they work on marketing from a globalized point of view. We usually visit their facilities and afterwards we have to solve a case they have prepared for us. These group works and case studies are presented in class where we are given useful feedback to help us improve.
← | → ver todas
-
Realizar el MBA en Deusto Business School ha sido un complemento que ha añadido valor a los conocimientos adquiridos durante la carrera, dado que el programa ofertado se basa en concebir al marketing como una actividad de honradez, responsabilidad y respeto que fomenta el bienestar social y los aspectos de
sostenibilidad, así como también la aplicación de las nuevas tecnologías para su comprensión y aplicación
← | → ver todas
- Curso
- Madrid (España)
- 80h
...Ciclo básico historia de la moda diseñadores de moda. Moda y tendencias. Nomenclatura del vestido y tejidos. Principales pasarelas y eventos de moda...
- Curso
- Madrid (España)
- Nivel avanzado
- 550h
...Descripción del Programa : Nuevas tendencias en Marketing; Marketing internacional; Métodos de investigación; Estrategia y gestión de equipos...
- Curso
- Madrid (España)
- Nivel iniciación
- Prácticas en empresa
..., enmaquetación por ordenador, creación de firma-logo, historía de la moda, teoria del color, psicología del color, análisis de tendencias de moda, estilismo... Aprende sobre: Ilustración de moda, Estilismo de moda, Dibujo de moda...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 200h - 5 Meses
...Objetivo del curso: El Diploma de Postgrado en Diseño y Moda: Creatividad y Tendencias de ELISAVA se imparte de octubre 2013 a febrero 2014. La evolución constante del mundo de la moda hace de la formación una necesidad: los creativos deben adquirir nuevas habilidades y herramientas para integrar...
- Magíster
- Bilbao (España)
- 1 Año
...Grandes áreas del programa: a) Observación: análisis externo para identificación de tendencias, análisis interno de los recursos con los que cuenta... Aprende sobre: Emprendimiento e Intraemprendimiento, Desarrollo personal, Innovación de la organización...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 200h - 5 Meses
... más competitivo la práctica del diseño en el contexto histórico, social y económico actual. Este programa potencia la creatividad y consolida el estilo personal del alumno en un marco interdisciplinar, e integrando su saber hacer en el contexto real de las últimas tendencias del mercado global. Dirigido...
- Magíster
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
... potencia la creatividad y consolida el estilo personal del alumno en un marco interdisciplinar, dotándole de los últimos conceptos y herramientas de la práctica profesional, e integrando su saber hacer en el contexto real de las últimas tendencias del mercado global. Dirigido a: Graduados en Diseño de Moda...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 200h - 5 Meses
... de Innovación a través de las Marcas 3.1. Brand Explorer Análisis de tendencias. Identificación de oportunidades de innovación. Conceptualización. 3.2. Brand Lab...
- Magíster
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
... necesidades, deseos y las percepciones de los consumidores. 3. Proceso de Innovación a través de las Marcas 3.1. Brand Explorer Análisis de tendencias...
- Magíster
- Madrid (España)
- 600h
...) • Materia II.1 Cultura de la Modernidad contemporánea: Teorías y Comunicación (12 créditos ECTS) • Materia II.2 Tendencias y figuras de la Literatura actual... Aprende sobre: Arte y sociedad, Literatura contemporánea, Investigación cultural...
- Postítulo
- Madrid (España)
- 200h
... en el equilibrio financiero de la empresa · Responsabilidad del directivo de marketing en la tendencia a la liquidez y en la rotación de los activos de explotación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte