Customer Marketing

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los participantes analizarán ómo integrar a los retailers en el desarrollo de nuevos productos, para así hacer más efectivos los nuevos lanzamientos. Se profundizá en el conocimiento de los shoppers y de cómo este conocimiento debe ser parte central en el desarrollo de las iniciativas de marketing. Se les enseñará a los participantes la importancia que tiene el desarrollo de categorías en conjunto retailers y proveedores, y el cómo combinar visiones y estrategias diferentes para lograr los mejores resultados.
Dirigido a: El curso Customer Marketing está dirigido a todas las personas que trabajan en el área de marketing, ventas y/o Customer Management, así como también a todos aquéllos dentro de la organización que requieran mejorar sus conocimientos en cuanto al shopper y a la importancia del punto de venta.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La sofisticación de los consumidores/shoppers ha obligado a cambiar el foco de los retailers. Ya no basta sólo con concentrarse en adquirir productos al mejor precio y luego colocarlos en las estanterías. El objetivo hoy apunta a crear demanda y así lograr que los clientes se acerquen a las tiendas y se motiven a comprar productos.

Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas.

Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing enfocado a canales de comercialización hacia un Trade Marketing mucho más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing.

Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta, este curso abordará cómo explotarlo al máximo, tanto en el uso de los espacios adecuados, como en la calidad de lo que se haga.

¿Para qué te prepara?

Los alumnos conocerán el rol de las promociones y del precio como factor gatillante de la demanda. Revisarán tecnologías que ayudan a la expansión del conocimiento de los shoppers, del comportamiento de las categorías y marcas, así como al análisis de datos del POS, Category Management, CRM.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares