Customer Marketing (Online)

@UAI
Online

$370.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La sofisticación de los consumidores (shoppers) ha obligado a cambiar el foco de los
retailers. Ya no basta sólo con concentrarse en adquirir productos al mejor precio y
colocarlosenlas estanterías. El objetivo hoy apunta a crear demanda y así lograr que
los clientes se acerquen a las tiendas y se motiven a comprar productos.
Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e
implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas.
Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando
el antiguo foco de hacer marketing orientado a canales de comercialización hacia un
Trade Marketing más enfocado en categorías y retailers específicos. Este cambio
implica la evolución del Trade Marketing hacia el nuevo Customer Marketing.
Considerando que dos tercios de las decisiones de compra se realizan en el punto de
venta,este curso abordará cómo explotarlo al máximo, tanto en el uso de los espacios
adecuados, como en la calidad de las acciones complementarias que se desarrollan
en éstos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online
comienzo A definir
Ubicación
Online

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Productos
La era del reinado del shopper
En la mente
Corazón y billetera de los clientes
¿Cómo iniciar un programa de customer / shopper marketing?
Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?
La misión de compra
Tienda y comprador: Un juego de seducción
Dime lo que compras y te diré quién eres

Profesores

Pilar Lamana
Pilar Lamana
Profesor

Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile. Durante 19 años trabajó en UNILEVER CHILE, donde se desempeñó como Trainee y Product Manager en el área de Productos Personales y Ventas. También fue gerente de Marketing de Detergente y gerente de Ventas de Lever. Durante su paso por la Gerencia de Ventas organizó el área, consolidando el Departamento de Trade Marketing y creando el Departamento de Customer Service. Dentro de la empresa también ocupó los cargos de directora nacional de Ventas de Lever y directora nacional de Ventas Corporativo. Pilar Lamana ha sido presidenta del Pr

Temario

Contenidos del Curso

• La era del reinado del shopper
• En la mente, corazón y billetera de los clientes
• ¿Cómo iniciar un programa de customer / shopper marketing?
• Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?
• La misión de compra
• Tiendas que hablan
• Tienda y comprador: Un juego de seducción
• Dime lo que compras y te diré quién eres


















































Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares