Dao Yin - Talleres 2013

Centro de Artes y Estudios Taoistas
En Providencia

$20.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22312... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Providencia
  • 3 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

El DAO YIN (Guiar la Energía) es una práctica china antiquísima comprendida dentro del sistema taoísta para la salud. Las prácticas taoístas para la salud y la longevidad se basan en el conocimiento de integración del ser humano con la naturaleza. Por medio de la alternancia del movimiento y la serenidad, estas prácticas pueden ser consideradas como una medicina natural que permiten desarrollar a pleno el potencial humano y la espiritualidad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Los Conquistadores 1970, 75000000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 15 años Deposito de inscripción.

¿Qué aprendes en este curso?

EL ARTE de la REGULACIÓN INTERNA de la ENERGÍA
Sistema taoísta para la salud
Medicina natural

Profesores

Vilma Petris
Vilma Petris
Profesora, Terapeuta, Instructora

Temario

Este año 2013 las prácticas de Dao Yin tendrán como eje central los TALLERES INTENSIVOS, los cuales se realizarán un vez al mes.

¿Qué vemos en los Talleres de Dao Yin?

En los talleres veremos las Series de Dao Yin. En cada serie hay distintas dificultades, que están orientadas a distintos tipos de trabajos y distintos desarrollos. (Ver DAO YIN - La Práctica) Realizar el taller nos permite conocer cada serie como una unidad y enriquecer y profundizar su trabajo.

Además, cada taller finalizará con una Meditación acorde al trabajo realizado.

TALLER INTENSIVO 2 - "Apertura del Cuerpo Acostado"

La práctica de "Apertura del Cuerpo Acostado" del Dao Yin es ideal para personas estresadas, agotadas o convalecientes ya que trabaja sobre la regeneración de la energía basal del cuerpo. Esto lo hace a través de ejercicios enfocados en la zona de la pelvis, la columna y el torax, y de ejercicios respiratorios básicos y meditación.

FECHAS: Domingo 14 de Abril

HORARIO: de 11:00 a 14:00 hs

DURACION: 03 horas en total

VALOR: $20.000

LUGAR: Los Conquistadores 1970, of. 10 - Providencia

INSCRIPCIÓN: daoyincl@gmail.com

Información adicional

El DAO YIN es una de las formas de ejercicios más variadas y antiguas de la historia china. Su objetivo principal es restaurar los flujos naturales de energías internas, abriendo y fortaleciendo el cuerpo, equilibrando los sistemas internos y ordenando la energía. Esto lo hace a través de ejercicios acostados, sentados y de pie, y con movimientos suaves, lentos y fluidos. Además de la construcción del cuerpo, el Dao Yin también está orientado al desarrollo cualitativo de la concentración, al cultivo de la conciencia y a la purificación de la energía para posteriores transformaciones alquímicas. Con la práctica asidua, el practicante va adquiriendo equilibrio corporal, emocional y mental, lo cual genera un fortalecimiento interno y externo que permite ser más resistente a las enfermedades y tener mejor calidad de vida.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares