Dao Yin, Yoga y Meditación Taoísta

Curso

En San Miguel

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    San miguel

  • Horas lectivas

    2h

Técnicas de automasajes, que permiten desbloquear las principales articulaciones y organos del cuerpo, beneficiando con su practica, los flujos de circulación, permitiendo almacenar correctamente la energía al interior del cuerpo. De su buen funcionamiento depende la configuración corporal, ya que se relacionan con el sistema oseo, endócrino, circulatorio, nervioso meridianos y más. Dirigido a toda persona que desee, conocer este arte milenario; Principal fuente de Mantenimiento de Salud y Longevidad. Y Principalmente a quienes padecen dolores articulares por enfermedad o malas posturas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

San Miguel (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Tristan Matta # 1250 - San Miguel

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

No se requiere experiencia previa. Se solicita puntualidad Inscripción anticipada Se trabaja descalzo con calcetines y ropa comoda

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Yoga

Temario

Es un ciclo de Talleres de 5 Modulos; Terorico - Practico: El Primer Modulo; Trabaja sobre los Bazos Energéticos. Una de las Fuentes Principales de Almacenamiento de la Energía en el cuerpo; junto con los Organos Internos. Segundo Modulo; Organos Internos y la Meditación.- Su funcionamiento al interior del cuerpo y porque son considerados de Vital Importancia en La Medicina Tradicional China. Tercer Módulo; Trabajando sobre los Campos de Cinabrios, zonas dentro del cuerpo que permiten la fusion de energías. Cuarto Modulo: Trabajo con Sonido Maravillosos; utilización de sonidos que permiten equilibrar los organos internos, complementando el trabajo a los Organos Yin. Quinto Módulo: Trabajo de Meditación Energética, aprendiendo a trabajar la energía dentro del Cuerpo. Este ciclo de talleres, pretende dar a conocer la importancia del mantenimiento corporal para la buena salud, por medio de técnicas simples que se realizan, sentadas, acostados y de pie; milenarias técnicas de Chikung de la Cultura China..

Información adicional

Persona de contacto: Centro Rayo de Luna

Dao Yin, Yoga y Meditación Taoísta

Precio a consultar