Dao Yin, Yoga y Meditación Taoísta

Centro Rayo de Luna
En San Miguel

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
83931... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • San miguel
  • 2 horas de clase
Descripción

Técnicas de automasajes, que permiten desbloquear las principales articulaciones y organos del cuerpo, beneficiando con su practica, los flujos de circulación, permitiendo almacenar correctamente la energía al interior del cuerpo. De su buen funcionamiento depende la configuración corporal, ya que se relacionan con el sistema oseo, endócrino, circulatorio, nervioso meridianos y más. Dirigido a toda persona que desee, conocer este arte milenario; Principal fuente de Mantenimiento de Salud y Longevidad. Y Principalmente a quienes padecen dolores articulares por enfermedad o malas posturas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Miguel
Tristan Matta # 1250 - San Miguel, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere experiencia previa. Se solicita puntualidad Inscripción anticipada Se trabaja descalzo con calcetines y ropa comoda

¿Qué aprendes en este curso?

Yoga

Temario

Es un ciclo de Talleres de 5 Modulos; Terorico - Practico: El Primer Modulo; Trabaja sobre los Bazos Energéticos. Una de las Fuentes Principales de Almacenamiento de la Energía en el cuerpo; junto con los Organos Internos. Segundo Modulo; Organos Internos y la Meditación.- Su funcionamiento al interior del cuerpo y porque son considerados de Vital Importancia en La Medicina Tradicional China. Tercer Módulo; Trabajando sobre los Campos de Cinabrios, zonas dentro del cuerpo que permiten la fusion de energías. Cuarto Modulo: Trabajo con Sonido Maravillosos; utilización de sonidos que permiten equilibrar los organos internos, complementando el trabajo a los Organos Yin. Quinto Módulo: Trabajo de Meditación Energética, aprendiendo a trabajar la energía dentro del Cuerpo. Este ciclo de talleres, pretende dar a conocer la importancia del mantenimiento corporal para la buena salud, por medio de técnicas simples que se realizan, sentadas, acostados y de pie; milenarias técnicas de Chikung de la Cultura China..

Información adicional

Persona de contacto: Centro Rayo de Luna

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares