Data Minig & Data Warehouse

UPM-GATE (Gabinete de Tele-Educación de la UPM)
Online

Gratis
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de clase
Descripción

Se pretende con este curso exponer los fundamentos y la utilización de las técnicas de Data Mining y Data Warehousing como herramientas para la toma de decisiones en los campos comercial y de marketing. Se expondrán las necesidades y metodologías para la implantación y diseño de estas técnicas.
Dirigido a: El curso está dirigido a cualquier persona que necesite realizar consultas de soporte a la decisión orientadas a la planificación estratégica de marketing o dirección de empresa.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

de clasificación 4. Predicción mediante regresión lineal y múltiple 5. Otros modelos de regresión División de los conjuntos de datos en: prueba, e

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

  1. El proceso de Data Mining
  2. Tipos de problemas de Data Mining
  3. Técnicas de Data Mining
    3.1. Clasificación
    3.2. Estimación
    3.3. Asociación
    3.4 Clustering
  4. El problema del preproceso en Data Mining
  5. Arquitectura de un Data Warehouse
  6. Integración de datos
  7. Diseño Multidimensional
  8. Consultas OLAP

Información adicional

Forma de pago: Transferencia bancaria.
Alumnos por clase: -1