Curso

En SANTIAGO

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Mes

Para emplearse en peluquerias instalarse personalmente. Dirigido a: Estudiantes amas de casa varones damas ,jonecitas damas estudiantes.

Información importante

Documentación

  • DEPILADORA O DEPILADOR

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

SANTIAGO (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
MONEDA 812 , 836000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Ser sana no tener ningun problema grave de salud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Depilaciones Masculinas especiales para deportistas y varones en general.

Nuestro centro está especializado en depilaciones FEMENINAS, con técnicas y protocolos propios"APRENDE A REALILZAR DEPILACION PROFESIONALMENTE

MANUAL DE INSTRUCIONES MAS CD RELAJACION Y FORMA DE TRABAJAR EN GABINETE

El porcentaje de hombres que se han incorporado a la depilación ha aumentado en los últimos años. En Estivalia Model, más de un 20% de nuestros pacientes de depilación son actualmente hombres. Las zonas más demandadas para ser depiladas en el hombre son las siguientes (de mayor a menor importancia):

  • zona inferior de la barba espalda y hombros
  • tórax y abdomen
  • orejas
  • manos pómulos
  • otras: piernas , brazos , nalgas...

La depilación corporal masculina se ha convertido en algo comúnmente usado por hombres deportistas, ya que facilita comodidad e higiene en las prácticas deportivas.

La depilación es parte esencial de la estética femenina por lo que debe prestársele especial atención.

Los cánones de belleza masculinos vigentes hoy dia nos muestran a los hombres depilados. En publicidad aparecen torsos absolutamente lisos, sin vello. Ésta es la razón por la que las zonas más depiladas sean la espalda y los hombros. Los pacientes suelen ser hombres jóvenes entre 18 y 40 años.

A todos los sistemas del organismo les afecta, además de la postura, cómo pensamos, lo que comemos, cómo nos comportamos y las elecciones que adoptamos.Las terapias que te brindamos en este lugar, te ayudan a lograr la conexión cuerpo-mente para recuperar tu armonía y plenitud. El uso de Aromaterapia, Musicaterapia con cristales durante las distintas fases del masaje y en relación con las necesidades de cada persona, exalta los resultados de manera positiva en sinergia con esta técnica de bienestar global.Todo esto realizado en un ambiente confortable, higiénico y acogedor, con música suave que ayudan a la relajación.

Depilación

Precio a consultar