Desarrollo de Competencias Emocionales

Prisma Consultores
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23353... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Descripción

Identificar, manejar y valorar la importancia que tienen las competencias emocionales, como fenómenos intervinientes que median entre los factores del sistema organizacional y las tendencias motivacionales de sus miembros; todo lo cual influya exitosamente en un rol laboral cuyo estilo de interacción otorgue eficiencia y eficacia a los procesos de trabajo resultantes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Al término del proceso de capacitación, el alumno impartido estará en condiciones de:

• Establecer un estilo de interacción con la totalidad de los miembros de la institución, basada en una definición más adecuada y enriquecida de sí mismo y de los demás, desde el enfoque de la Inteligencia Emocional.

• Comprender sus roles y funciones fundamentales como complementarios al desempeño de su entorno laboral y su relación con las diversas jerarquías organizacionales existentes.

• Identificar el concepto de "competencia emocional", sus características, clasificaciones y su aporte al grupo (equipo) en el marco de la motivación generalizada.

• Reconocer los aspectos relativos a la inducción y reinducción laboral efectiva.

• Aumentar el grado de autoestima de los asistentes, manifestada en la expresión de su calidad personal y motivación para un trabajo de eficiencia y efectividad, a nivel personal y grupal.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares