Desarrollo de Competencias Emocionales

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

Identificar, manejar y valorar la importancia que tienen las competencias emocionales, como fenómenos intervinientes que median entre los factores del sistema organizacional y las tendencias motivacionales de sus miembros; todo lo cual influya exitosamente en un rol laboral cuyo estilo de interacción otorgue eficiencia y eficacia a los procesos de trabajo resultantes.

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Temario

Al término del proceso de capacitación, el alumno impartido estará en condiciones de:

• Establecer un estilo de interacción con la totalidad de los miembros de la institución, basada en una definición más adecuada y enriquecida de sí mismo y de los demás, desde el enfoque de la Inteligencia Emocional.

• Comprender sus roles y funciones fundamentales como complementarios al desempeño de su entorno laboral y su relación con las diversas jerarquías organizacionales existentes.

• Identificar el concepto de "competencia emocional", sus características, clasificaciones y su aporte al grupo (equipo) en el marco de la motivación generalizada.

• Reconocer los aspectos relativos a la inducción y reinducción laboral efectiva.

• Aumentar el grado de autoestima de los asistentes, manifestada en la expresión de su calidad personal y motivación para un trabajo de eficiencia y efectividad, a nivel personal y grupal.

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